DON VINCENZO"]
jloviedo"]
"gahvet"]No hay que ser muy capo para saber que casi todo el panel genral es "una perla"... esto es la gran perinola: Ponela donde quieras... todas suben !!!!
Igual una gran suba, solo la marcan los mercados externos .... es la realidad....
En mi opinion, una divergencia contra esos mercados (como lo observado entre finales de 2009 y principios de 2011), lo veo muy dificil....
Ademas, lo ideal seria que suba por merito propio de su economia y por el contexto externo que le jugo a favor... Olviate... que en este pais "bananero, sin reglas claras" suceda....
Ojala que me equivoque... ya que estoy recontra comprado !!! pero es lo que creo....
Alto volumen para lo habitual de semi...!!!
Y COMPRÉ YO QUERIDO, VAMOS CARCARAÑÁ, PESE A LA INUNDACIÓN SOS LA SALVACIÓN, VAMOS SEMI TODAVÍA, TOTAL GARPA EL SEGURO
ESTA EMPRESA TIENE LA EXCLUSIVIDAD DE PROVEER DE GLUTEN A TODAS LAS EMPRESAS ALIMENTICIAS ES LA ÚNICA SI NO ME EQUIVOCO, ASÍ QUE PROVEE A MUCHAS Y APARTE EXPORTA, LO QUE SÍ QUE LOS SEMINO SON MUY CONSERVADORES , VAN DESPACITO Y SUMAN Y SUMAN, DISTRIBUYEN PERO SON MUY MEDIDOS, LA EMPRESA ESTÁ MUY BIEN ADMINISTRADA A TRAVÉS DE LOS AÑOS. ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE DON JABALINA.