martin escribió: No tenes idea de lo que decís.
Tenés razón, me olvidé del residual y de reinvertir los 9,22 a una tasa libre de riesgo. Perdón por la burrada !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: No tenes idea de lo que decís.
elcata escribió:Nitra ni respuesta fue para ti y Murdock se q Los dos se llaman tincho....gran abrazo amigo
murddock escribió:Ciclo, lo que te dijeron que vale 98 es el RO15 D aca en Bolsa, eso es lo que pusieron en ese mail y es la cotizacion que se toma en bolsa del RO15 expresado en USD para hacerte de USD "blancos" a mas o menos 5.80 sin comisiones. Lo que hablabamos con Kubrick es el precio relevante que se opera afuera OTC (87 x cada 100 nominales) que es el que da la TIR verdadera en USD de 13% maso. Las TIR que se publican en Bolsar de los Bonos en USD tene en cuenta que estan terriblemente distorsionadas por el CCL que esta 40% sobre el TC oficial.
Che que kilombo ahora somos 3 Martin la ultima pagina, aclaren a cual se refieren.
Ciclotímico escribió:Gracias cata por compartir, es una posibilidad, de todas maneras, quizás es temprano para comprar, habría que esperar un par de emaes más para asignar probabilidades, o sea 40 días. Al precio actual el upside es de "apenas" 55% en 16 meses, nada mal pero tampoco es el negoción que era a 10,80, le veo más recorrido a los bancos e YPF.
Volviendo a GGAL, ayer cerraron lindo C3.18 que, si bien hoy estuvo cara y recontralanzable, puede ser que hayan cerrado otro tanto, ya no me queda claro que el O/I esté por debajo de ese número, hay casi 2 palos descubiertos en V3.18G
Ciclotímico escribió:
Ahh, después de dos años de leerlos caigo que nitramus es su(?)martín al revés !!!!!!!
julio3725 escribió:Nitra, MRDCK es un tocayo tuyo.
Cata le contesto a el.
Saludos.
murddock escribió:Pero desde ya te digo que el RO15 a 98 es ridiculo sino no rendiria 13-14% de TIR...
Debio haber quedado 87-88 supongo...dado lo que vale el AA17 afuera
elcata escribió:Yo creo algo asi ...pero hoy vi muy activo a Raymond , capital y Cohen ...pesos pesados en fci....pero creo que el anses metio mano...muchas vexes lo hace via agente....pero sabes q es lo mas raro...lose con justa causa...q el anses le da agentes amigos vexes de a 50 palos para meter en Los fci....creo q Los grandes sabian todo.... Ojo que Los bonos con un paridad del 90 son un regalo....
Por otra lado gente amiga q esta adentro me conto q cristi y sus mangas de la ladris van mortar un pbi del 4.5 ....
Otra cosita el cerro catedral es de Los k ahora....q lo compro via bariloche...la duena es la hra o cunado de devido...Maximo dicen q se lo ve mas seguido..40 palos lo pagaron un vuelto para Los amigos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Semrush [Bot], the shadow y 230 invitados