LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Ya había anticipado que iba a dar eso en dividendo. Pusieron 8.000 papeles a la venta en 5,40.
Son 800 pesos por cada 10.000 papeles.
Son 800 pesos por cada 10.000 papeles.
Gramar escribió:Dividendo en Efectivo por $35.000.000.-
Poco menos de 8 centavos por acción.
Dividendo en Efectivo por $35.000.000.-
-
el aprendiz escribió:Hoy terminamos positivo, limpiamos a los que quieren vender y salimos.
Estoy viendo que en estos días hubo un chango que cargó y cargó, y cuando se puso nervioso terminó sacando en 5,50, 5,40. Hay que ver cuantas tiene para vender, que tan grande es su posición. Sospecho que está ajustado por el ejercicio de opciones. La semana que viene tal vez se calma y volvemos a ir a buscar los $6.

no regalen muchachos esta sale en cualquier momento 

-
Hoy terminamos positivo, limpiamos a los que quieren vender y salimos.
Igual por el balance q tuvo que a mi entender fue bueno... viendo la bajada de estos días estoy viendo más sólido a Molinos o me equivoco? Yo estoy hoy acá
-
Me sigue sorprendiendo el bajísimo volumen que hay. Hoy tendríamos que terminar arriba, al menos para seguir lo que está haciendo molinos. 

cabezón escribió:¿vos fuiste el que se vendió 8.000 papeles en 5,40?
ni en pe** las regalo, aparte no necesito guita puedo esperar ..saludos[/quote]
Estás loco!!!?? jaja!! ni 1000 papeles me quedaban...
además dí a mejor precio por suerte..
saludos
¿vos fuiste el que se vendió 8.000 papeles en 5,40?[/quote]
ni en pe** las regalo, aparte no necesito guita puedo esperar ..saludos
ni en pe** las regalo, aparte no necesito guita puedo esperar ..saludos
-
el tata escribió:Muchachos, yo salí ayer de acá. Tenía algo que había comprado apenas debajo de 6... no quise anular las ganancias que me había dado antes.
Hay vivos que se están aprovechando de esta movida contra el dueño...
Saludos y suerte!
Bien tata.
Me parece que el ejercicio de opciones está influyendo. Alguno debe estar necesitando la plata para ejercer, y tiene que desprenderse de estos activos de poco volumen, al no tener compradores tienen que terminar rifando a "cualquier precio". Creo que esa sería una explicación lógica, porque no encuentro otra razón para explicar esta baja.
Muchachos, yo salí ayer de acá. Tenía algo que había comprado apenas debajo de 6... no quise anular las ganancias que me había dado antes.
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
-
cabezón escribió:- 2.75 vayanse a CAGAR mervado de mie***
¿vos fuiste el que se vendió 8.000 papeles en 5,40?
- 2.75 vayanse a CAGAR mervado de mie***
-
Inca escribió:sera efecto blaquier...........
mmm... muy rara esta baja, el volúmen es irrisorio. Lo raro es que no aparece compra. Con algún que otro comprador de peso, que ponga algún que otro billetín, deberíamos volver rápidamente a pelear con la resistencia en $6.