COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
nadie le manda trifasica a la cometa! ja 

unix escribió: Dazman muchas gracias, te lo agradezco.
No hay porque !!!

Ciru, te recomiendo meter la movida para generar esto:
" Este mensaje me fue enviado por rcabsy quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes. "
" Este mensaje me fue enviado por rcabsy quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes. "

más pesado q collar de sandías......
Si extendes la cuña te da que ayer hizo pullback, para mi sale desde aca, hoy mismo. En el peor de los casos 4% abajo y sale de ahi la semana que viene. Vamos come, dame una alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
LA NENA TA FUNDI

si Ciruz a todos y todas!!!!!!
Este papel no sube!!!!
Hay que ser homo... para que suba! Homologacion, homosex... hombre!!!!

Este papel no sube!!!!

-
rcabsy escribió:SE vaaaaaaaaaaa seeeeeeeee vaaaaaaaaaaa adonde se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????![]()
a la raja de la conchu de la llegua cajetuda...a que no adivinás a quine me refiero?

SE vaaaaaaaaaaa seeeeeeeee vaaaaaaaaaaa adonde se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????

unix escribió: DAZMAN, Muchas gracias.
Donde aparece primero si hay novedades de balance?, en bolsar?
Yo estoy dele actualizar ambas paginas:
BOLSAR ( http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Noticias ... antes.aspx )
CNV ( http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/HechosFull.asp )
Salutes!
rcabsy escribió:Que cometa abrimos pronto la sucursal de locos llamado CRetina![]()
Para todos y todas!

Que cometa abrimos pronto la sucursal de locos llamado CRetina

muchacho, ayer hubo retiros de cuotapartistas asustados en ìndices que replican Merval, lo que
(por enèsima vez) provocò liquidaciones forzadas de los administradores a partir de las 16.
Ud no cree que hay ruido con Trilenium y la estatizaciòn asimètrica ? (manco lo hizo)
(por enèsima vez) provocò liquidaciones forzadas de los administradores a partir de las 16.
Ud no cree que hay ruido con Trilenium y la estatizaciòn asimètrica ? (manco lo hizo)
unix escribió:Disculpen, alguien sabe si el viernes 17 vencen las opciones de come?. muchas gracias
Efectivamente.
Y el 11 suele presentar el 2do balance (aunque cae sabado, obviamente). Deberia estar hoy o el lunes.