GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Barrieron con todas las de 10$ que regalo no?
Luis XXXIV escribió:SEB lo que pasa es que a veces se les debe poner dificil poder hacer eso que planteas.
Imaginate ayer un cliente queriendo salir hasta 11 (creo que ahí es donde había quedado buena venta anotada) que la ve cerrar en 10.50 (en donde seguro compro otro cliente porque el precio le gusto) y hoy le dice: "loco, hoy liquidalas al precio que sea".
No quisiera estar en los zapatos de los operadores en situaciones como estás.
Lo veo observando como opera hace rato. No es la primera ves que lo hace.
Es muy valido tu pensamiento, pero como te dije arriba, no compro.
Para mi esta tirando de la piola a ver donde para esta baja, que escupan todos los que quieran escupir y de ahi, afianzar y para arriba.
-
- Contactar:
SEB lo que pasa es que a veces se les debe poner dificil poder hacer eso que planteas.
Imaginate ayer un cliente queriendo salir hasta 11 (creo que ahí es donde había quedado buena venta anotada) que la ve cerrar en 10.50 (en donde seguro compro otro cliente porque el precio le gusto) y hoy le dice: "loco, hoy liquidalas al precio que sea".
Tanque escribió:Cuchillo
en caída libre
Lo más probable es que te corte
Luis XXXIV escribió:SEB el 200 es un operador con muchos clientes, así que seguramente lo vas a ver en las 2 puntas.
Que sea piola y que intente calzar las operaciones. Lo unico que trae su forma de operar es mas baja y nerviosismo.
Esa es mi forma de verlo.
saludos.
-
Doctor Topo escribió:Parece que El alquimista no es el único interesado en comprar a $10 a juzgar por el volumen, jaja. De hecho me sumé a la multitud!![]()
abrazo a todos!!!
APROVECHEN MUCHACHOS!!!!!! ESTOS NO SON PRECIOS DE LIQUIDACIÓN , SON DE REMATE!!, NO SABEN CÓMO LAMENTO ESTAR SIN EFVO., PERO LO BUENO ES QUE ESTOS PAPELES PASARÁN A MANOS MÁS FUERTES.
SALUDOS PARA TODOS..

-
- Contactar:
SEB el 200 es un operador con muchos clientes, así que seguramente lo vas a ver en las 2 puntas.
No se entiende lo que hace el 200 por 0,10 guitas. Ayer compro 5000 a 10,50
Hoy las revoleo a 10
Ahora te compra a 9,90
Para mi gusto, pesimamente operada.
Hoy las revoleo a 10
Ahora te compra a 9,90
Para mi gusto, pesimamente operada.
-
Parece que El alquimista no es el único interesado en comprar a $10 a juzgar por el volumen, jaja. De hecho me sumé a la multitud!
abrazo a todos!!!

abrazo a todos!!!

-
- Contactar:
En 10 me dio el 200... que durante mucho tiempo la tuvo en sus carteras recomendadas, así que con cualquier cliente importante que quiera desarmar habrá para hacer dulce.
En 9,80 te digo en un ratito...
En 9,80 te digo en un ratito...

Buen día
Al que quiera vender los espero en 9,50 me parece un buen precio de entrada.
Saludos.
Al que quiera vender los espero en 9,50 me parece un buen precio de entrada.
Saludos.
a los botes!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estos precios no tienen gollete
hay alguna otra novedad?

Buen dia a todos, ayer entraron 580.000 en caja otra vez plink