COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alcons

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alcons » Vie Ago 10, 2012 12:49 pm

Si jue 16..... en segundo turno corre a partir del viernes..

saurio

Mensajepor saurio » Vie Ago 10, 2012 11:40 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

....jaja,

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 10, 2012 11:38 am

unix escribió: tenes razon, de cualquier manera veo señales buenas del mercado, ninguna se esta desangrando, apbr, fran,ts.
Yo no se nada, Y PREGUNTO... ¿lo peor ya paso en cuanto a los FCI?

Según comentan los FCI reciben informes a las 16hs de los retiros de dinero que hizo la gente que invierte en ellos, y para cubrir esos retiros, deben consumar ventas..y ahi te bañan como ayer..hay que ver como sigue a la tarde..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 10, 2012 11:25 am

unix escribió:
Lo sé, por eso es una muy buena señal q con la caida de ayer tan fuerte y concreta que no halla abierto en baja inmediatamente, eso significa q podemos estar un poco mas tranqui. :116:

No comparto..este papel esta tan manejado que si quieren la abren a las 16,45 y te la destruyen con 20 mil pesos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 10, 2012 11:20 am

unix escribió:Buen dia señores, impresionante, 11:16hs y ggal no cotiza. come tampoco lo q ya es muy bueno q no haya abierto en baja inmediatamente.

amigo por lo gral Come abre cerca de las 12hs o mas tarde..nunca opera en la primer media hora..al menos ultimamente.

dazman

Mensajepor dazman » Vie Ago 10, 2012 10:03 am

ari1702 escribió: Igualmente te digo algo que tengo claro yo, cuando suba lo suficiente para empatar ya que no pienso salir a perdida por el momento, me paso a verdes y hasta que estos no se vallan no invierto un peso mas en este mercado.
Con el traspaso de las afjp, las restricciones al dolar, al contado con liqui, ahora los fci y si mandan el impuesto a la renta financiera terminan de matar a la bolsa.
Acordate vamos a ganar mas con el billete verde en la mano que con cualquier invercion que hagamos aca.
Para mi hace un tiempo si comparo con algunas variables sencillas hay muchas empresas que estan regaladas y es un atractivo enorme entrar, pero con estos tipos haciendo este tipo de cagad... da toda la imprecion de estar muy cara, es una contradiccion enorme pero lamentablemente real.

Totalmente de acuerdo, sobretodo en el 1er parrafo.
Ayer me amargué bastante al ver que no tenes escapatoria para inversiones "normales". Con una inflacion de 25%, cepo al dolar y una carretilla de medidas impresentables (como la que tiraron ayer contra los FCI), no hay donde meterse.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Ago 10, 2012 9:09 am

Alienduce escribió:

Euro? ya estas perdiendo dinero, CHF !!!

No me importa si quieren se las doy por 1 dolar tambien a todas, jajajaja.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Jue Ago 09, 2012 11:58 pm

ari1702 escribió:
garok, me estas jodiendo esta cotiza en suiza? quien compra estos papeles alla que se los vendo ya a 1 eu jajjaja

Euro? ya estas perdiendo dinero, CHF !!!

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Ago 09, 2012 10:35 pm

garok escribió:Quizas en el transcurso del dia ya lo postearon pero esto deberia empezar a influir un poco en el precio de la cotizacion local, aunque esta claro que la pisan p/ que no se ejerzan ciertas bases como en c/ ejercicio, en fin.

Sociedad Comercial (CADN.SW)
-Swiss

25.17 20.65(456.86%) 5:52AM EDT

El link
http://finance.yahoo.com/q?s=CADN.SW

Para los que no tienen idea de que es esto, son las acciones de COME que cotizan en el mercado Suizo. si bien nunca tuvo mucha relevancia convengamos que paso de 0.35 a 4.47 (aproximado) y ahora a 25.17, digo algo saben los comuñe que estan comprando, aunque no es mucho el volumen; o la informacion que esta tirando el portal financiero de yahoo es verdura de primera.

garok, me estas jodiendo esta cotiza en suiza? quien compra estos papeles alla que se los vendo ya a 1 eu jajjaja

garok

Mensajepor garok » Jue Ago 09, 2012 10:12 pm

Quizas en el transcurso del dia ya lo postearon pero esto deberia empezar a influir un poco en el precio de la cotizacion local, aunque esta claro que la pisan p/ que no se ejerzan ciertas bases como en c/ ejercicio, en fin.

Sociedad Comercial (CADN.SW)
-Swiss

25.17 20.65(456.86%) 5:52AM EDT

El link
http://finance.yahoo.com/q?s=CADN.SW

Para los que no tienen idea de que es esto, son las acciones de COME que cotizan en el mercado Suizo. si bien nunca tuvo mucha relevancia convengamos que paso de 0.35 a 4.47 (aproximado) y ahora a 25.17, digo algo saben los comuñe que estan comprando, aunque no es mucho el volumen; o la informacion que esta tirando el portal financiero de yahoo es verdura de primera.

Volver a “Acciones líderes”