Alienduce escribió:
Euro? ya estas perdiendo dinero, CHF !!!
No me importa si quieren se las doy por 1 dolar tambien a todas, jajajaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alienduce escribió:
Euro? ya estas perdiendo dinero, CHF !!!
ari1702 escribió:
garok, me estas jodiendo esta cotiza en suiza? quien compra estos papeles alla que se los vendo ya a 1 eu jajjaja
garok escribió:Quizas en el transcurso del dia ya lo postearon pero esto deberia empezar a influir un poco en el precio de la cotizacion local, aunque esta claro que la pisan p/ que no se ejerzan ciertas bases como en c/ ejercicio, en fin.
Sociedad Comercial (CADN.SW)
-Swiss
25.17 20.65(456.86%) 5:52AM EDT
El link
http://finance.yahoo.com/q?s=CADN.SW
Para los que no tienen idea de que es esto, son las acciones de COME que cotizan en el mercado Suizo. si bien nunca tuvo mucha relevancia convengamos que paso de 0.35 a 4.47 (aproximado) y ahora a 25.17, digo algo saben los comuñe que estan comprando, aunque no es mucho el volumen; o la informacion que esta tirando el portal financiero de yahoo es verdura de primera.
Il Santo escribió:tal cual ari, estamos a un 4% aprox....
El ejercicio de opciones vence el jueves 16, no?
Il Santo escribió:Así como pasó de +5% a un -5% y todos estamos a las puteadas te clava un +20% y todos felices, yo sigo siendo optimista. Si antes había pocos papeles para operar en el mercado argentino, ahora con el kilombo que hay con el ccl más atractiva resulta come a mi entender, pero eso no quiere decir que se va a ir a 3 pesos, paso a paso, primero tiene que cerrar arriba del maximo de hoy.
Terrible velon, cerrando apenas por debajo del soporte 0.617. O sale como hizo el 3 de agosto o vamos a testear abajo. Ni se me cruza por la cabeza vender a estos valores
unix escribió:ARI gracias por tu respuesta, pero la verdad tengo una inquietud enorme y es cuando vana dejar de vender los fondos?, es normal q vayan vendiendo de a poco para vender a un mejor precio, yo no creo q hayan vendido todo hoy.
con la guita q dicen tener invertido 39000 millones de pesos nos podrian llevar a nuevos pisos tranquilamente si los venden todo.
Que alguien me explique por favor.
unix escribió:Despues de una siesta pienso... me conviene salir con perdidas o esperar? Si espero lo hago a la suerte, ese no es mi perfil.
Esta situacion supera a cualquier AT.
encima bajó con mucho volumen y el proximo soporte es 0.55 pero si mañana baja como hoy los rompe tambien seguro.
ustedes que piensan hacer?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Citizen, davinci, dawkings, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, Fignolio, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hoplias55, j3bon, jpcyber2006, ljoeo, marcosgino, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, OMG, pepelui, pollomoney, Poo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, TELEMACO, trantor, vgvictor, zafira y 614 invitados