Ramiro_Lucas escribió:Está sin venta la plaza. Si aparece compra se dispara el precio.![]()

venden 0.545
compran en 0.52y chirolas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Está sin venta la plaza. Si aparece compra se dispara el precio.![]()
rojo escribió:Increible que no este al menos en 0,60ctvsquien pago 0,559
esta loco
pfloyd escribió:No se preocupen, también tengo BRIO.
Ganó 870 palos y baja. No entiendo más nada.
La única es RIGO, que no para de subir.
Quien carajo compra tantos vasos y platos de vidrio
Febo escribió:Gracias por responder.
Acá los contadores me dicen lo siguiente:
Las quitas de capital implican un salto patrimonial directo. Sin embargo:
- Es raro que eso se vea, porque POR LO GENERAL, las deudas en default por lo general se "congelan" en otros rubros de pasivos no corrientes, y es un pasivo no oneroso sujeto a resoluciones judiciales.
- Por más que haya quita de capital, POR LO GENERAL nunca hay "ganancia", ya que se compensa con los intereses punitorios capitalizados que hay en los contratos de deuda.
- Los intereses punitorios no suelen estar contabilizados ya que la deuda en default sujeta a concurso/resolución judicial se suele contabilizar distinto.
Remarco los: POR LO GENERAL. O sea, las deudas en default suelen ser todas muy particulares. Habría que ver el tratamiento de valuación de éste en particular.
Febo escribió:Hace rato que vengo tratando de averiguar cómo se contabiliza un canje de deuda... en principio, como hay quita de capital, debería ser una reducción del pasivo y un incremento del patrimonio.
Lo que tengo dudas es si se trata de un ajuste directo (que se ve en un balance) o si es un devengamiento en el tiempo. Creo que se maneja más como esta segunda versión... básicamente lo que ocurriría es una amortización de los pasivos financieros en el estado de situación patrimonial, mientras que en el estado de resultados se contabiliza una cuenta positiva, dentro de los egresos finacieros, como "descuento de pasivos", que impacta en el resultado y por ende en el patrimonio.
Si no sería un salto patrimonial directo (una cuenta financiera del EERR que refleje la quita de deuda) y una caída de los pasivos, también directa.
El Turko escribió:TGNO4 $ 0,544 -1,09 4.000,00 $ 0,530 $ 0,545 140,00 $ 5.100,00
Que miseria!!! tres empanadassss....
La NENA ta FUNDI!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3764 invitados