Il Santo escribió:tal cual ari, estamos a un 4% aprox....
El ejercicio de opciones vence el jueves 16, no?
Si el jueves que viene es el ultimo dia para operar la base ag
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:tal cual ari, estamos a un 4% aprox....
El ejercicio de opciones vence el jueves 16, no?
Il Santo escribió:Así como pasó de +5% a un -5% y todos estamos a las puteadas te clava un +20% y todos felices, yo sigo siendo optimista. Si antes había pocos papeles para operar en el mercado argentino, ahora con el kilombo que hay con el ccl más atractiva resulta come a mi entender, pero eso no quiere decir que se va a ir a 3 pesos, paso a paso, primero tiene que cerrar arriba del maximo de hoy.
Terrible velon, cerrando apenas por debajo del soporte 0.617. O sale como hizo el 3 de agosto o vamos a testear abajo. Ni se me cruza por la cabeza vender a estos valores
unix escribió:ARI gracias por tu respuesta, pero la verdad tengo una inquietud enorme y es cuando vana dejar de vender los fondos?, es normal q vayan vendiendo de a poco para vender a un mejor precio, yo no creo q hayan vendido todo hoy.
con la guita q dicen tener invertido 39000 millones de pesos nos podrian llevar a nuevos pisos tranquilamente si los venden todo.
Que alguien me explique por favor.
unix escribió:Despues de una siesta pienso... me conviene salir con perdidas o esperar? Si espero lo hago a la suerte, ese no es mi perfil.
Esta situacion supera a cualquier AT.
encima bajó con mucho volumen y el proximo soporte es 0.55 pero si mañana baja como hoy los rompe tambien seguro.
ustedes que piensan hacer?
ari1702 escribió:Alguien de dio cuenta que se abrio hoy una base de come 1 dic, jajja que ilucion el que habrio esa base un visionario y vende 20 lotes a 0,10 un fenomeno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, ironhide, jpcyber2006, Leonidas, Matraca, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 228 invitados