GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Buen día
Al que quiera vender los espero en 9,50 me parece un buen precio de entrada.
Saludos.
Al que quiera vender los espero en 9,50 me parece un buen precio de entrada.
Saludos.
a los botes!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estos precios no tienen gollete
hay alguna otra novedad?

Buen dia a todos, ayer entraron 580.000 en caja otra vez plink

bolsita escribió:Si sigan comprandoooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Promedien a la baja jaja
Que pasa bolsita. Te chupetearon las 5000 GAMI a vos? No me digas que estas presionando a la baja......flor de chasco te vas a comer.
Si sigan comprandoooooooooooooooooooo
Promedien a la baja jaja

Promedien a la baja jaja
InbursaGuido&Co. escribió:Coincido. Prefiero que guarden el dinero por cualquier cosa, que hagan caja e inversiones. Tampoco viene mal que aumente el Patrimonio que en estos últimos ejercicios ha disminuido.
Lo decia para seguir comprando a estros precios. No sea que en marzo ya este 15 o mas denuevo!

-
Coincido. Prefiero que guarden el dinero por cualquier cosa, que hagan caja e inversiones. Tampoco viene mal que aumente el Patrimonio que en estos últimos ejercicios ha disminuido.
SEB escribió:Finalizado el 3er trimestre, GAMI deberia estar en condiciones de repartir al menos 1 peso (45 millones) (dado que la prov. de Bs As mantiene esa deuda de alrededor de 130 millones y se ve imposibilitada de dar mas).
Estimado, prefiero que lo guarden hasta marzo del 2013 , con todo arreglado (Perdida de la Pcia de Bs.As.)no creo.Pero supuestamente como todo termina en Diciembre y tendremos el ejercicio terminado el 30 de Octubre (total de Ganancia 180.000.000 2011/212) 4 x accion y como comente antes Nov-Dic Mas o Menos 30.000.000,Solo de la Pcia de Bs As.
Finalizado el 3er trimestre, GAMI deberia estar en condiciones de repartir al menos 1 peso (45 millones) (dado que la prov. de Bs As mantiene esa deuda de alrededor de 130 millones y se ve imposibilitada de dar mas).
pero le explicaba con x no era tan bruto 

El director tecnico Menotti a sus jugadores les esplicaba como romper la ley del offiside, era asi, cuando entra xq sale y si la sale xq entra. 

creo que con el habran hecho una prueba, acordate el gafi no jode.necesitan mucha paja para escabullir un poco de trigo
Bueno, un dia mas que entra en las Arcas de la empresa 578.000 plink caja
magoo escribió:mmm `para mi hay algo mas en esto de controlar el juego y pasa por el lavado de dinero, quien controlaria los premios pagados y a quienes??, con tantos controles de afip en algun lado hay que lavar.. esta seria una via tranquilamente para usarla.
y te parece que no la estan usando con cristobal?????????????