la ultima media hora se hace mie*** todo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Nitra, cuanto bajaron hoy los CFI ?
boquita escribió:se vuela o se vela?
MACD escribió:evidentemente no hace mucho que estas en el foro....a PAPU lo jodo con lo del PAPUCASTICO....HACE AÑOS...podés preguntarle si queres...
miguel angel escribió:nostra a la gente que agrede no hay que darle bola si le contestas lo pones contento.macd me parece que tu comentario contra papu que esta pasando un mal momento no es muy bueno.
nitramus escribió:Los FCI operando after 16hs........ es el horario limite para aceptar ordenes de los cuotapartistas.
Ciclotímico escribió:
WTF ?
nitramus escribió:Los FCI salen a operar despues de las 16hs, no? Alguien me confirma ese dato? gracias
Ciclotímico escribió:
WTF ?
nitramus escribió:Los FCI salen a operar despues de las 16hs, no? Alguien me confirma ese dato? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 185 invitados