Gaston89 escribió:hable con un conocido del db.. hubieron un par de reuniones pero nada en concreto..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Despues del ajuste a TC oficial, van a permitir suscripciones o cierran esos fondos con ETF? Tenes alguna info? Gracias-
capi escribió:tampoco bajo tanto el ccl, mucho ruido pocas nueces.
Por ahora
lukascaste escribió:Ciclo........ estas siguiendo COME?... como vez para tirar una fichitas de corto(la semana entrante y tal vez la otra)???
No la sigo, pero viendo el gráfico puede ir, podrías esperarla a 0,6 por las dudas... target 0,68 y listo, no más
CCL tendencia 

Todavía tendría q bajar más
tampoco bajo tanto el ccl, mucho ruido pocas nueces.
hable con un conocido del db.. hubieron un par de reuniones pero nada en concreto..
mmmm si salen a dar afuera y el CCL en caida,donde terminamos???
alguien puede dar su opinión......
alguien puede dar su opinión......
nitramus escribió:Los FCI salen a operar despues de las 16hs, no? Alguien me confirma ese dato? gracias
WTF ?
Los FCI salen a operar despues de las 16hs, no? Alguien me confirma ese dato? gracias
que bueno que cierre 3.30 3.31
daria continuidad a un alza furiosa
daria continuidad a un alza furiosa
Esteban alguna novedad de la 608? Gracias
PAPU07 escribió:
Si, dos mil verdes. Tendria que preguntar a mi agente porque NO tengo ro15; solo opero acciones, TVPP y cedear ( C ), supongo que no debe ser dificil![]()
11.600 $ por 2000 verdes, puede parecer una animalada, "pero de mediano", es negocio ( minimo: conservador )
Esta bajando, me parece que tiene sentido esperar.