COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ari:me pudiste averiguar sobre si se pueden caucionar las COME?
Buenas hace una semana hablaba justo de este tipo de cosas con supuryeyo por aca, este es un mercado de mier..., y se lo dije mientras esten estos muchachos en el poder estamos al horno, los fci nos van a matar a todos si salen en malon, va a ser una sangria hasta que empiezen a arbitrar con acciones.
No hay nada que hacerle, hay que llevarse la guita afuera y operar en lugares mas tranquilos, con estos hpt... nos vamos a fundir mientras ellos se la llevan en pala.
Encima dijo que nunca ganamos tanto como en este tiempo y lpqlp a esta conch.....

No hay nada que hacerle, hay que llevarse la guita afuera y operar en lugares mas tranquilos, con estos hpt... nos vamos a fundir mientras ellos se la llevan en pala.
Encima dijo que nunca ganamos tanto como en este tiempo y lpqlp a esta conch.....

unix escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0103.html
A ESTO ME REFIERO (FCI) Fondos Comunes de Inversion
y finalmente paso.. pensar q hasta hace poco yo habia pensado meterme en un fci..
yo tb boqui, pero estar en el merval fuè hoy la peor de las maldiciones y hasta cierto esto punto 'tiene' que seguir.
salen en manada los cuotapartistas de los FCI y los fondos que replican el ìndice liquidan a lo que sea, para
no quedar descalzados.

Uploaded with ImageShack.us
en algun momento se produciràn arbitrajes comprando acciones y vendiendo ADRs (en mi modesta opiniòn).
en come se notò claramente como los compradores se corrieron inmediatamente.
pobres los dueños de cualquier call.... mataron hasta los ITM
salen en manada los cuotapartistas de los FCI y los fondos que replican el ìndice liquidan a lo que sea, para
no quedar descalzados.

Uploaded with ImageShack.us
en algun momento se produciràn arbitrajes comprando acciones y vendiendo ADRs (en mi modesta opiniòn).
en come se notò claramente como los compradores se corrieron inmediatamente.
pobres los dueños de cualquier call.... mataron hasta los ITM
me quede con este clavo
-
unix escribió:APBR BAJA 9.7%
TECO 4%
TS 4.5%
YPF4%
se tomaron muy en serio lo de FCI. MAÑANA TIENE Q HABER REBOTE
se tomaron muy enserio?
Es muy serio lo que esta pasando...no esperes mañana nada bueno..mañana hay panico..la tajuda lo hizo.

Mañana nos toca ya venimos baneados de hace rato....