DYCA Dycasa

Panel general
Josef

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Josef » Jue Nov 07, 2013 2:01 pm

Para jabalina : fue nomas el ultimo, falta revisarlo en detalle , pero gano 7,5 millones si no me equivoco, despues de impuestos, en el tercer trimestre.
Si se demuestra la recurrencia (y acelerada, tal cual me parece) estos 0,25 cvs en un trimestre solo, dan para mucho.
No olvidemos que factura unos 8 pesos por accion por trimestre.
Josef escribió:"Jaba, aca va a tener que andar con baston blanco, y con posiblidad UD. de caerse hasta el balance que se muestre al 30 de setiembre. Despues ...... ya vera... :100:

Quiero decir, este que viene ahora, puede ser malo tambien, pero, si no me equivoco es el ultimo.

Dos o tres cuestiones.
Tener en cuenta que no factura dolares, eso , en la situacion del pais es una contra.
Deuda , casi toda comercial y solo en pesos, eso es bueno, muy bueno.
Valor 95 milones por bolsa (11 musd), eso es bueno, porque sirve de vacuna contra el dolar.
Facturacion , alrededor de 1000 millones de pesos, que se ajusta por costos.
Obras principales : Subte H, puerto de la plata (vendra ajuste.... ) que es obra privada, que es bueno porque se cobra al dia.
Cuando tienen plata , pagan dividendos."

El balance fue tal como se preveia.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Oct 31, 2013 8:11 pm

GRACIAS JOSEF !!!!

Josef

Mensajepor Josef » Vie Ago 16, 2013 12:44 pm

incrédulo escribió:Josef, me querés tirar la lengua ... :lol:

Pero comprenderás que no puedo hablar, secreto profesional ... además ya fue hace bastante tiempo ...

Si te referis al episodio de hace 5 años por el que despidieron a parte del management, comprenderas que , ademas de no tener importancia en cuanto a la operacion actual y al tiempo transcurrido, es precisamente lo que da confianza en una empresa de estas caracteristicas.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Vie Ago 16, 2013 11:33 am

Josef, me querés tirar la lengua ... :lol:

Pero comprenderás que no puedo hablar, secreto profesional ... además ya fue hace bastante tiempo ...

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ago 13, 2013 2:27 pm

Josef escribió:Gracias, parece que alguno mas tiene expectativas, aunque este con el baston blanco.....

Despues de todo factura mas de 30 pesos por accion por año y su pasivo financiero se redujo en el trimestre a 1,1 peso por accion mientras tiene casi 1,5 pesos por accion en efvo.

Una empresa constructora que factura mas de 30 pesos por accion ... y no tiene pasivos, y tiene ajustes pendientes, cuando podra ganar por año por accion 1 peso , 2 pesos ?....

Sino hace eso , bien pueden cerrarla...... o venderla... verdad ? a buen precio 8)

Si hace eso.... como podia valer 3 pesos ???

incrédulo escribió: Jua, el tema es que debería valer acorde a su facturación si gana según su facturación.

Me parece que acá la hicieron fácil. No les dejan pagar dividendos, los controlantes retiran guita metiendo facturas truchas (gastos inventados), y el minoritario no ve un mango y encima lo castigan con un balance donde insólitamente el costo de obra es mayor a lo que cobra la empresa por la obra ...

Todavía recuerdo de un cliente al que le liquidaba impuestos que les vendió una factura gigante (a través de una de las tantas contratistas). Lamentable, pero es así ... :evil:

Lo ultimo no es cierto.

Lo de los dividendos, tampoco. El año pasado cuando a nadie le dejaban pagar, ellos lo hicieron, y encima los minoritarios corbararon, y los españoles no hicieron el contado conliqui y se quedaron con la plata aca.

La razon de las perdidas de este ultimo año es otra.

Y es verdad lo de la facturacion , deberia ganar de acuerdo a ella o cerrarse, o venderse, es exactamente lo que escribi.

Entiendo lo que les pasa .... a los dos.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Ago 12, 2013 11:10 pm

**Fer escribió:Se te deberia caer la cara de verguenza.... años mintiendo, porque lo tuyo no es desconocimiento, es engaño, lamentable :2236:

Fer, no lo conozco personalmente a Josef, ni me consta que tenga mala fe, pero es sospechoso que en varias acciones poco líquidas, y donde quizás tenga una tenencia grande, por ejemplo en Dycasa y Caputo, escribe con conocimiento y supuestos fundamentos y luego resulta justo al revés de lo que predice.

También podría ser mala suerte o impericia ...

Todavía recuerdo cuando habíamos intercambiado unos análisis, yo a favor de Caputo, Josef en contra de Caputo y a favor de Dycasa. Ya sabemos lo que pasó ...

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Ago 12, 2013 11:05 pm

Josef escribió:Gracias, parece que alguno mas tiene expectativas, aunque este con el baston blanco.....

Despues de todo factura mas de 30 pesos por accion por año y su pasivo financiero se redujo en el trimestre a 1,1 peso por accion mientras tiene casi 1,5 pesos por accion en efvo.

Una empresa constructora que factura mas de 30 pesos por accion ... y no tiene pasivos, y tiene ajustes pendientes, cuando podra ganar por año por accion 1 peso , 2 pesos ?....

Sino hace eso , bien pueden cerrarla...... o venderla... verdad ? a buen precio 8)

Jua, el tema es que debería valer acorde a su facturación si gana según su facturación.

Me parece que acá la hicieron fácil. No les dejan pagar dividendos, los controlantes retiran guita metiendo facturas truchas (gastos inventados), y el minoritario no ve un mango y encima lo castigan con un balance donde insólitamente el costo de obra es mayor a lo que cobra la empresa por la obra ...

Todavía recuerdo de un cliente al que le liquidaba impuestos que les vendió una factura gigante (a través de una de las tantas contratistas). Lamentable, pero es así ... :evil:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ago 12, 2013 2:42 pm

Gracias, parece que alguno mas tiene expectativas, aunque este con el baston blanco.....

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ago 09, 2013 8:30 am

Se dio tal cual Ud dijo Josef.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Ago 08, 2013 9:11 pm

"Jaba, aca va a tener que andar con baston blanco, y con posiblidad UD. de caerse hasta el balance que se muestre al 30 de setiembre. Despues ...... ya vera... :100:

Quiero decir, este que viene ahora, puede ser malo tambien, pero, si no me equivoco es el ultimo.

Dos o tres cuestiones.
Tener en cuenta que no factura dolares, eso , en la situacion del pais es una contra.
Valor 95 milones por bolsa (11 musd), eso es bueno, porque sirve de vacuna contra el dolar.
Obras principales : Subte H, puerto de la plata (vendra ajuste.... ) que es obra privada, que es bueno porque se cobra al dia.
Cuando tienen plata , pagan dividendos."

El balance fue tal como se preveia.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Ago 08, 2013 7:12 pm

Sáquense a Josef de encima y esta comienza a ganar guita... Josefin es piedra. :mrgreen:

**Fer

Mensajepor **Fer » Jue Ago 08, 2013 4:42 pm

que sigan los exitos !

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Jul 26, 2013 2:16 pm

Josef escribió:Jaba, aca va a tener que andar con baston blanco, y con posiblidad UD. de caerse hasta el balance que se muestre al 30 de setiembre. Despues ...... ya vera... :100:

Dos o tres cuestiones.
Cuando tienen plata , pagan dividendos.

PD: Se necesita la paciencia de un santo.

Gracias josef ,paciente soy paciente ,piano piano se llega lontano.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Jul 26, 2013 2:09 pm

Jaba, aca va a tener que andar con baston blanco, y con posiblidad UD. de caerse hasta el balance que se muestre al 30 de setiembre. Despues ...... ya vera... :100:

Dos o tres cuestiones.
Cuando tienen plata , pagan dividendos.

PD: Se necesita la paciencia de un santo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Jul 22, 2013 9:58 pm

Josef como la ve Ud a esta despues del balance.

Volver a “Acciones general”