GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Naaaa, todo bien; es que ( fuera de joda) hay desinsectizacion en mi lugar de " trabajo", asi q hoy dia libre, me acoste tarde; dopo el mediodia me levante![]()
Vos todo bien ? ? armaste algo aca ? ? Y en TS x lo que lei, hay varios que estan afuera. . . . . . al acecho, eso si
ME ALEGRO PAPU, QUE ESTES BIEN,EN TS ESTA DIFICIL, SOBRE TODO CON ESTO DELO CCL, TENGO ALGO EN LA 132, ME PARECE QUE LOS LIQUIDO HOY, Y LANZO EN LA MISMA BASE, ACA NADA,, ABRAZO MKT MUY ENRARECIDO
Me falto completar: Porsupuesto NO tengo nada contra el que compra ( yo a 6 mangos compro), pero la idea principal es esa: LIBERAR EL CEPO, por lo menos gradualmente.
Para liberar el cepo, minimo el verde oficial tendria que estar 6 mangos ( pero por lo bajo, bajo, bajo) y donde va ese + 31 % desde el "oficial", al supuesto $ 6,00 ? ? Es un problemon dificil de dilucidar
U$ 4.93
Para liberar el cepo, minimo el verde oficial tendria que estar 6 mangos ( pero por lo bajo, bajo, bajo) y donde va ese + 31 % desde el "oficial", al supuesto $ 6,00 ? ? Es un problemon dificil de dilucidar
U$ 4.93

Asi es nitra deberian liberar y que el mercado ponga el precio con la oferta y la demanda.De esta forma eliminarian la bicicleta financiera.
Que se yo pero hace mucho que pienso que el gobierno maneja el blue. que queres que te diga
Que se yo pero hace mucho que pienso que el gobierno maneja el blue. que queres que te diga
El problema no es si el TC oficial este a 4.60 o 5.60 sino las restricciones a las compras..... el dolar oficial es un espejismo para los ciudadanos, hasta q no lo liberen, el unico dolar real transable es el blue.
-
miguel angel escribió:el dolar oficial a 4.60 es un chiste solo pueden comprar los politicos , lo de los viajes y la tarjeta no les queda mucho tiempo . no entiendo como no suben el oficial a 5 mangos .
PAPU07 escribió:
Si ponen el oficial, no te digo 5 mangos; 5,50 y vuelve todo a la normalidad, las filas que ahora hay ( lamentablemente) para subirse a los colectivos, NI se van a comparar con las filas que habria en bancos y casas de cambio para comprar verdes ( a ese precio "oficial" de $ 5.50 ) Doña rosa ( miles de ellas) dejaran su cocina para comprar verdes
Acordarse que ( aunque no se puede demostrar) se intuye que hay mucha mosca dentro de los hogares ( verdes porspuesto y nacionales tambien).![]()
Cuidado con los chorros, ( limpia, aceitadita , un cargador de repuesto y el telefono de un boga de confianza NO deben faltar en la mesita de luz)
El tema es que deberían ponerlo a 5 mangos, y dejar el cepo como está!!! para fomentar las exportaciones y dejar de reprimir las impo. A mí me preocupa el atraso cambiario, no me importa nada el supuesto "derecho de Doña Rosa de comprar dólares".
Papu y los que tienen dolares blue que hacen se los guardan o los venden y van a comprar a 5,50.
oferta y demanda.
oferta y demanda.
miguel angel escribió:el dolar oficial a 4.60 es un chiste solo pueden comprar los politicos , lo de los viajes y la tarjeta no les queda mucho tiempo . no entiendo como no suben el oficial a 5 mangos .
Si ponen el oficial, no te digo 5 mangos; 5,50 y vuelve todo a la normalidad, las filas que ahora hay ( lamentablemente) para subirse a los colectivos, NI se van a comparar con las filas que habria en bancos y casas de cambio para comprar verdes ( a ese precio "oficial" de $ 5.50 ) Doña rosa ( miles de ellas) dejaran su cocina para comprar verdes
Acordarse que ( aunque no se puede demostrar) se intuye que hay mucha mosca dentro de los hogares ( verdes porspuesto y nacionales tambien).

Cuidado con los chorros, ( limpia, aceitadita , un cargador de repuesto y el telefono de un boga de confianza NO deben faltar en la mesita de luz

Naaaa, todo bien; es que ( fuera de joda) hay desinsectizacion en mi lugar de " trabajo", asi q hoy dia libre, me acoste tarde; dopo el mediodia me levante
Vos todo bien ? ? armaste algo aca ? ? Y en TS x lo que lei, hay varios que estan afuera. . . . . . al acecho, eso si

BUEN DIA PAPU !!!! SALIST DEL CLOSED 

PAPUUU, TODO BIEN???? ME TENIAS PREOCUPADO!!!!!
Sube BMA, sube FRAN y esta tortuga aletargada ? ?

Me gusta Titanium, me gusta la idea, pero va a ser un poco mas dificil ( NO imposible) de lo que en un momento pensaba.

Me gusta Titanium, me gusta la idea, pero va a ser un poco mas dificil ( NO imposible) de lo que en un momento pensaba.
Vayan armando las cunitas para OC
-
indra aca no hay seguridad al que invierte de afuera no le dejan sacar la plata hasta que no cambie eso estamos en el horno.