lucas_jaime escribió:me parece que al bded se fue a la merda...
para mi hasta $550 va a bajar tranquilo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:me parece que al bded se fue a la merda...
Febo escribió:El BDED cae porque le hace el aguante al resto, pero no debería caer mucho. El problema son los fondos de cualquier cosa (bonos de latinoamérica, acciones del mundo que no coticen acá) que necesitan hacer el rulito de contado. Liquidan bonos, compran Boden, Bonar, ADR o Cedear, los traen acá y los venden para hacerse de $ para los que rescatan.
El BDED no se consigue afuera, no tiene liquidez. Perderías ya de por sí con la compra "desesperada" del título.
bullbear escribió:Como le pegan al gaucho !
sebara escribió:Parece que la tendencia es baja para casi todos los bonos
alfil escribió:EL AA17..
QUE EL MERCADO PONGA EL PRECIO QUE QUIERA , COBRADO A FINISH HOY DA 16% EN DOLARES BILLEETES POR AÑO, QUE CORNO DA ESA RENTABILIDAD EN EL MUNDO CON TAN BAJO RIESGO...
SI LO COMPRASTE HOY Y EN EL 2017 TE LO QUIEREN PESIFICAR GUARDATE EL AUDIO DEL MINISTRO DE JUSTICIA DE LA NACION EXPLICANDO QUE NO SE PESIFICA Y CUALQUIER CORTE TE DA LA DERECHA, COMPRASTE CON LA PALABRA DEL MINISTRO DE JUSTICIA Y FIRMANTE DEL PROYECTO DEL CODIGO CIVIL ES MUY VINCULANTE DESDE EL PUNTO DE VISTA JURIDICO Y PARA COLMO NADIE DE LA ADMINISTRACION LO DESMINTIÓ... SIN LAS DECLARACIONES DE ALAK SERIA UN FLAN ...
sebara escribió:El gaucho tiene una tendencia bajista impresionante desde hace dias, yo cedí posiciones y volveré cuando revierta, pero no me extraña que vuelva a los 450...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Leon, Narigon, Osmaroo2022, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Tape76, Tecnicalpro, wite38 y 324 invitados