GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
miguel angel

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 09, 2012 1:40 pm

perdoname pero lo que pase en el dolar o cualquier medida politica del gobierno contra los bancos . perjudica a los bancos y creo que con los balances ganando fortuna , el gobierno los va a apretar.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 09, 2012 1:38 pm

alcons escribió:SI van a ACTUALIDAD Y POLITICA.. :wink:

VOLVÉ PAPU !!!! PIERDE ALEGRÍA ESTO !!!!
VAMOS QUE :abajo: Y SE LASTRA LA 3,18....

si che
para hablar de politica vayan al otro lado
:pared:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 09, 2012 1:38 pm

F.Uriburu: buenos balances en bancos locales

"La buena predisposición de inversión sobre papeles bancarios se ha notado desde los ADRs con buena intensidad. Persisten algunas incógnitas pero para dar inicio a la rueda de hoy alcanza", indicó el analista Francisco Uriburu, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"El mercado local debería recuperar precios y volumen, que están muy deteriorados desde hace tiempo. Tal vez como resultado de contabilidades más sólidas, pueda comenzar a desandar un camino de recuperación de precios en primera instancia y de confianza inversora posteriormente".

"En tanto, Petrobras Brasil y Telecom no traccionan de acuerdo a sus antecedentes".

"Analistas internacionales de esta parte del mundo sugieren arbitrajes de bonos de Argentina (que han subido mucho) contra bonos de Venezuela, de probable mejor recorrido en futuro mediato. Por cierto, un 'fundamental' político debe impulsar este análisis. Veremos", completó Uriburu.

(fin)

alcons

Mensajepor alcons » Jue Ago 09, 2012 1:34 pm

SI van a ACTUALIDAD Y POLITICA.. :wink:

VOLVÉ PAPU !!!! PIERDE ALEGRÍA ESTO !!!!
VAMOS QUE :abajo: Y SE LASTRA LA 3,18....

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Ago 09, 2012 1:32 pm

miguel angel escribió:el dolar oficial a 4.60 es un chiste solo pueden comprar los politicos , lo de los viajes y la tarjeta no les queda mucho tiempo . no entiendo como no suben el oficial a 5 mangos .

Miguel, siempre lo sostuve , cuando los grandes digan basta, chau MORTICIA CHAU COMUNISMO, x ahora los grandes siguen ganando!!!!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 09, 2012 1:30 pm

el dolar oficial a 4.60 es un chiste solo pueden comprar los politicos , lo de los viajes y la tarjeta no les queda mucho tiempo . no entiendo como no suben el oficial a 5 mangos .

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Ago 09, 2012 1:24 pm

MACD CHAVITO Y COMUNISMO ES LA MISMA MER.... LA GUITA PARA EL ESTADO, REPARTIR LA RIQUEZA!!!!!! JA JA ENTRE ELLOS!!!!! :P

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Ago 09, 2012 1:21 pm

miguel angel escribió:eze estoy de acuerdo con vos . aca estamos en el horno cualquier suba es oportunidad de venta :abajo:

Correcto Miguel :100: Lo que estaba sosteniendo esto era el CCL, lo gracioso es que si lo bajan ahora los mercados se hacen mie*** y eso despues trae aparejado una crisis como en el 2001 y luego explota el peso y hay que devaluarlo mucho.
Es lo mismo en la historia de este país, bueno vos lo sabrás más que nadie miguel por la agencia de cambio.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Ago 09, 2012 1:21 pm

miguel angel escribió:eze estoy de acuerdo con vos . aca estamos en el horno cualquier suba es oportunidad de venta :abajo:

ASI ES MIGUEL, ME REPUGNA ESTA GENTE!!!!! VAN X TODO!!!! ABRAZO

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 09, 2012 1:17 pm

eze estoy de acuerdo con vos . aca estamos en el horno cualquier suba es oportunidad de venta :abajo:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Ago 09, 2012 1:15 pm

Kubrick escribió:murddock galicia se llega afirmar arriba de 5 y va derechito a 6 dolares...la media de 200 ruedas pareciera un fondo de olla que te lleva a esos valores ,,,veremos si se da...

YA NO HAY ANALISIS QUE SIRVA PARA ESTE MKT, MENOS CON ESTOS GARKAS QUE NOS GOBIERNAN!!!!!! CO M U N I S M O!!!!!

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Ago 09, 2012 1:11 pm

murddock galicia se llega afirmar arriba de 5 y va derechito a 6 dolares...la media de 200 ruedas pareciera un fondo de olla que te lleva a esos valores ,,,veremos si se da...

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 09, 2012 1:05 pm

Kubrick escribió:murddock me parece que si bma se mantiene por aca y no se pega una patinada ese lote lo vamos a ver mas arriba de estos valores teniendo en cuenta q aca falta el bce y viene mucho mejor de lo q se espera...

Que va haber mejores precios para PUT me refiero a que va bajar, solo tengo la duda de que van hacer con el balance sobre todo si entra antes de las 11 con el ADR. Pero para mi es para :abajo: solo que no se si los max. ya los vimos o los vemos con el Bce. asique operar AG es un tute bastante impredecible pensando de aca al lunes..lo que si ni en pe** me compraria de frente ese lote con la Tasa que ya tiene es suicida.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 09, 2012 1:04 pm

mi preco de compra de galicia es abajo de 2.5 . ahi llevo papeles .antes nada.salvo que lleven el dolar oficial arriba de 5 ahi te puede subir el papel .

Volver a “Acciones líderes”