GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Ago 09, 2012 1:05 pm

Kubrick escribió:murddock me parece que si bma se mantiene por aca y no se pega una patinada ese lote lo vamos a ver mas arriba de estos valores teniendo en cuenta q aca falta el bce y viene mucho mejor de lo q se espera...

Que va haber mejores precios para PUT me refiero a que va bajar, solo tengo la duda de que van hacer con el balance sobre todo si entra antes de las 11 con el ADR. Pero para mi es para :abajo: solo que no se si los max. ya los vimos o los vemos con el Bce. asique operar AG es un tute bastante impredecible pensando de aca al lunes..lo que si ni en pe** me compraria de frente ese lote con la Tasa que ya tiene es suicida.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 09, 2012 1:04 pm

mi preco de compra de galicia es abajo de 2.5 . ahi llevo papeles .antes nada.salvo que lleven el dolar oficial arriba de 5 ahi te puede subir el papel .

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Ago 09, 2012 1:01 pm

murddock me parece que si bma se mantiene por aca y no se pega una patinada ese lote lo vamos a ver mas arriba de estos valores teniendo en cuenta q aca falta el bce y viene mucho mejor de lo q se espera...

alcons

Mensajepor alcons » Jue Ago 09, 2012 1:00 pm

EZE Desde q vino no paró de subir :2230:
repartió pastillitas :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 09, 2012 12:59 pm

Para mi va haber mejores precios para lanzar PUT, pero temo que con el bce. aunque ya se sepa que va venir mucho mejor que el del año pasado hagan una maldad, algo como lo de BMA aunque dure un par de hs. te hace estragos en la loteria sobre todo AG.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Ago 09, 2012 12:58 pm

con esto del ccl caput, Y NO SE OLVIDEN QUE ESTUVO MORTICIA STONE, EN LA BOLSA!!!!! :116:

Paco

Mensajepor Paco » Jue Ago 09, 2012 12:58 pm

Leo.Ranieri escribió:Hola a todos,soy nuevo en esto y por aca,podrian orientarme en que invertir

http://www.aulafacil.com/Bolsa2/CursoBolsa.htm

Acá tenés con un significado claro y sencillo algunos terminos hasta que decidas cuándo y dónde cursar. Saludos

carlucho

Mensajepor carlucho » Jue Ago 09, 2012 12:56 pm

UN APLAUSO AL GENIO Q DIJO Q EL ADR A 5 ERA TOPE !!!!!!!!! EL RESTO ES EMPOME.ESE SABE DE VERDAD :respeto: :abajo:

Indra

Mensajepor Indra » Jue Ago 09, 2012 12:51 pm

sanhax escribió:y fundite 1 vez como mìnimo...ese es el TOEFL de las inversiones :D

Si sucedio eso sanhax, es porque no respetaste tu punto de entrada,target y stop.(seguramente tengo muchísima menos experiencia que vos sanhax no lo digo de mala manera).

Leo una cosa que aprendi de muchos aqui es antes de que ejecutes tu operacion tene claro el punto de entrada, tu objetivo y tu stop de perdida.Y no promedies a la baja respeta las pautas fijadas de tu operacion

Merlo

Mensajepor Merlo » Jue Ago 09, 2012 12:51 pm

Leo.Ranieri escribió:Muchas gracias,hace cerca de un año que vengo estudiando un poco todo y las opciones de GGAL me parecen optimas para empesar PERDIENDO de a poco,a los bonos argentinos les tengo miedo,el RO 15 esta bueno,pero mirando lo que dice el gobierno y despues lo que hace :2230: Gracias Che,igual leyendolos ire aprendiendo.

Leo, a todo lo que te han aconsejado le agregaría un objetivo de ganancia, y también respetarlo a rajatabla, a veces por ambicioso te cebás y terminás arruinando una posición ganadora.
Lo ideal es que antes de entrar en una posición, sepas cuando vas a salir, ya sea para arriba o para abajo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 09, 2012 12:48 pm

para mi despues del balance se hace de goma el papel es mi punto de vista me puedo equivocar creo que el mercado es para abajo de aca a fin de año .aparte el gobierno estta haciendo cualquier cosa por plata . hoy dolares y esperar.o papeles lanzados .

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ago 09, 2012 12:47 pm

No es el mejor momento para operar los bancarios especialmente si son tus primeras incursiones.......esperaria unos 15-20 dias hasta que se aclare el impacto de la resolucion 608....ademas pueden venir mas medidas pesificadoras q dejan a los bcos en el knock-out.

Suerte
Leo.Ranieri escribió:Muchas gracias,hace cerca de un año que vengo estudiando un poco todo y las opciones de GGAL me parecen optimas para empesar PERDIENDO de a poco,a los bonos argentinos les tengo miedo,el RO 15 esta bueno,pero mirando lo que dice el gobierno y despues lo que hace :2230: Gracias Che,igual leyendolos ire aprendiendo.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Ago 09, 2012 12:42 pm

Leo.Ranieri escribió:Hola a todos,soy nuevo en esto y por aca,podrian orientarme en que invertir,yo apunto a ggal nacional ya que no tengo cuenta en EEUU.Saludos y gracias :115:

Leo,

Disculpá que no te contestamos pero es que el foro está medio sucio por algunas internas. De todas maneras, como dijo Lukas, es muy amplio el tema.
Es una decisión muy personal y depende de tu aversión al riesgo y el horizonte de inversión.

A mi los bancos me gustan, sobretodo este, pensando en el mediano: lo veo cerca de 4 antes de octubre, pero es por tirar un número, nadie puede saberlo, TEO también. YPF me gusta para el largo, también podrías meterle ficha a TVPP pero primero esperá una agachada o metele poscorte. PBR también parece barata para el largo. De las demás no te puedo decir, quedaron todas muy subvaluadas, pero eso no es garantía de suba, tratá de combinar con algunos bonos para amortiguar el riesgo. Es sólo mi opinión.

sanhax

Mensajepor sanhax » Jue Ago 09, 2012 12:42 pm

y fundite 1 vez como mìnimo...ese es el TOEFL de las inversiones :D

Volver a “Acciones líderes”