Alfredo 2011 escribió:Venías bien hasta TE LO QUIEREN PESIFICAR GUARDATE....... (Algo así como la Ley de Intangibilidad de los dépositos).
alfil escribió:EL AA17..
QUE EL MERCADO PONGA EL PRECIO QUE QUIERA , COBRADO A FINISH HOY DA 16% EN DOLARES BILLEETES POR AÑO, QUE CORNO DA ESA RENTABILIDAD EN EL MUNDO CON TAN BAJO RIESGO...
SI LO COMPRASTE HOY Y EN EL 2017 TE LO QUIEREN PESIFICAR GUARDATE EL AUDIO DEL MINISTRO DE JUSTICIA DE LA NACION EXPLICANDO QUE NO SE PESIFICA Y CUALQUIER CORTE TE DA LA DERECHA, COMPRASTE CON LA PALABRA DEL MINISTRO DE JUSTICIA Y FIRMANTE DEL PROYECTO DEL CODIGO CIVIL ES MUY VINCULANTE DESDE EL PUNTO DE VISTA JURIDICO Y PARA COLMO NADIE DE LA ADMINISTRACION LO DESMINTIÓ... SIN LAS DECLARACIONES DE ALAK SERIA UN FLAN ...
Coincido , Alfredo , yo tenia bonte 02 y bonte 03 , los convertí en PRESTAMOS GARANTIZADOS que bla , bla , eran intocables y me los defaultearon , como no había abogados expertos en bonos , todos me hablaban de amparos que deberían salir rápido , pero con experiencia en P. FIJOS . Agarre a cualquiera y metí un amparo , el juez se declaró incompetente en bonos y que el amparo no era el medio adecuado para bonos luego de DOS AÑOS . Inicié entonces un juicio y a los 2 años MAS me ofrecieron 1.40 + cer y después de 4 años tuve que aceptar con una quita del 30% , sinó no estaba ahora escribiendo.Solo hablaban de no pagar la deuda , ni un SOLA PALABRA DEL PEQUEÑO INVERSOR ARGENTINO
ALFIL , tenes razón, pero te la pueden dar después de 10 años y en un juicio .son MUY , MUY H D P
Cuando se trata de informar al pueblo nos ignoran o nos colocan como ESPECULADORES de la peor calaña y ellos son los salvadores de las garras nuestras.Yo era peor que los bancos ladrones ( HAY QUE TENER MEMORIA ), a los cuales al final le pagaron el 100 % de la pesificación asímetrica