TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el resultado extraordinario por el canje es un beneficio de u$s 134 mill
-
Finalmente, el "default" de TGN tuvo una culminación feliz. En efecto, luego de distintas alternativas, los acreedores financieros aceptaron el canje propuesto por la empresa con una aprobación del 88,39%. Cuando se perfeccione el canje, se verá en su balance el resultado económico
tavaretti en clarín hoy
tavaretti en clarín hoy

Aumentos en puerta. Eso si con este mkt, no se hagan ninguna ilusion.
Que poca gente qcá..... Vamos que falta poquito.
Que lindo que barran las de 0,56 y cerremos 0,57.....
Que lindo que barran las de 0,56 y cerremos 0,57.....
La nena ta fundi!!!
Pero eso para come, esta es otro cantar!
Pero eso para come, esta es otro cantar!
A la nena la conozco.... hoy va para arriba!
+5 tranquilo toca hoy.
Abrazo Tegenista!
+5 tranquilo toca hoy.
Abrazo Tegenista!
ahi se bajan los pantalones

Eso pensaba el otro día. En ningún lado se mencionaba el precio por el transporte del gas. Así que ni idea bien qué porción de la torta recibiría TGNO.
¿Alguno tiene idea de la pregunta que hice? ¿Cómo se contabiliza el canje de deuda?
¿Alguno tiene idea de la pregunta que hice? ¿Cómo se contabiliza el canje de deuda?
-
Muchachos pienso en voz alta.
Supngamos que se termina consumando ese aumento en boca de pozo del 300%. Pasarían de recibir 0,15 a 0,60 cvs por MBTU. Eso sería ingreso directo para las empresas porductoras...de ahi hay que trasportar ese gas donde entramos a jugar nosotros. El tema está en que beneficio real podrá lograr TGN de éste aumento...que beneficio terminaría consumando? por ej alguno sabe cuanto cobra TGN por transportar 1 MBTU?
Yo creo que es un aumento importante pero pensando que el gas Boliviano lo pagamos casi 2 dólares, localmente estamos lejos lejos!! debería ser corregido un poco más creo...
Supngamos que se termina consumando ese aumento en boca de pozo del 300%. Pasarían de recibir 0,15 a 0,60 cvs por MBTU. Eso sería ingreso directo para las empresas porductoras...de ahi hay que trasportar ese gas donde entramos a jugar nosotros. El tema está en que beneficio real podrá lograr TGN de éste aumento...que beneficio terminaría consumando? por ej alguno sabe cuanto cobra TGN por transportar 1 MBTU?
Yo creo que es un aumento importante pero pensando que el gas Boliviano lo pagamos casi 2 dólares, localmente estamos lejos lejos!! debería ser corregido un poco más creo...
claudio010274 escribió:Con estos anuncion de nuestra Presidenta.... tendriamos que ir mejorando dia a dia......
calculo que mañana sera verde..![]()
.
Preferiría que le pongan un bozal y dejen de tomar medidas anti-mercado. Todavía hay que aguantarla queriendo dar catedra en la bolsa.........
-
y a no olvidarse de los juicios que tiene pendiente,,que si mal no recuerdo,,,hasta ahora viene ganador en todos
El mal humor por lo de los FCI hizo que a esta no la mire nadie
en mi opinion fue castigada por demas con los rumores de quiebra y otras yerbas......... con el canje de 300millones de dolares pateo para adelante un lastre que la tenia a mal traer desde 2009....... con la homologacion de CGC se acerca un cambio de manos y por lo tanto un nuevo accionista de peso en Gasinvest
por lo menos ya no es la que peor esta de las energetikas