GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PD: Cuando quieras tomate vacaciones acá en mendoza que con todo gusto te recibo en mi casa y dejas de pensar tonteras.
-
- Contactar:
PAPU07 escribió:Buenas noches, es verdad no me fue tan bien este ejercicio ( igual esperemos al vto)![]()
Es mas, confieso que empeze a tener problemas con el alcohol. No es joda![]()
Bueno, hasta mañana muchachos
Papu ya hace bastante que nos conocemos, un consejo sano que te doy es tomarte unas vacaciones de escribir en el foro. Creas o no a mucha gente le afecta bastante lo que se publica acá y hasta el punto en varios casos de destruirles la vida.
Creo que no es un tema para menos lo que comentas Papu y acá muchos no percatan sus palabras o son unos reverendos mierdasss como personas pese a que no te conozcan personalmente, vos sos un buen tipo dado que no creo que en este foro le hagas mal a alguien y creo que te tomas las gastadas bastante a pecho, hay otros que sí son mala leche y hasta el caso de tratar de timar a inversores acá y lo digo por experiencia propia de alguien que utiliza incontables nicks y contacta usuarios de acá y les recomienda cosas para salvarse el, hasta el caso de mentir inescrupulosamente.
Papu fuerza y yo hoy con plata no te puedo ayudar, pero sabe que soy una persona que siempre te va a brindar el hombro para que te sostengas y varios lo saben. Como a mi varios acá me brindaron su hombro cuando estaba mal y juro devolverles esa ayuda tan grande. Dado que eso es de gente.........
-
PAPU07 escribió:Buenas noches, es verdad no me fue tan bien este ejercicio ( igual esperemos al vto)![]()
Es grande quien se equivoca y lo reconoce, y como consecuencia cambia sus decisiones, será momento de ponerse bull
Leyendo tus posts pareciera que el problema venía de antes....
Buenas noches, es verdad no me fue tan bien este ejercicio ( igual esperemos al vto)
Es mas, confieso que empeze a tener problemas con el alcohol. No es joda

Es mas, confieso que empeze a tener problemas con el alcohol. No es joda

Van a perder los que entraron tarde seguramente como pasa siempre.Los que llegan al ultimo pagan la fiesta de los que se subieron antes.
Dejen de joder con acusar gente, nitra es un capo y cada vez que le hacen una consulta los ayuda en la medida de sus posibilidades.
Pd: papu que mal que cerraste tus posiciones.
Pd2: Pasa la opex y le hago una consulta porque ahora no es posible contestar.
Dejen de joder con acusar gente, nitra es un capo y cada vez que le hacen una consulta los ayuda en la medida de sus posibilidades.
Pd: papu que mal que cerraste tus posiciones.
Pd2: Pasa la opex y le hago una consulta porque ahora no es posible contestar.
-
- Contactar:
TonyMontana escribió:no se hagan los rulos.. es un ajuste en la forma de valuar que tienen los FCI.... problema del que suscribio a 6.60..
CCL, liquidaciones forzadas, etc.. va a depender de lo que quieran hacer estos muchachos de los FCIs que ahora van a tener que laburar mas duro para maquillar perdidas.
Toty me dijiste que te gustaban los rulos, deje el lacio por la permanente y te borraste

Hay fondos invertidos en el exterior, no via cedears, y se encuentran reexpresados en pesos.
-
no se hagan los rulos.. es un ajuste en la forma de valuar que tienen los FCI.... problema del que suscribio a 6.60..
CCL, liquidaciones forzadas, etc.. va a depender de lo que quieran hacer estos muchachos de los FCIs que ahora van a tener que laburar mas duro para maquillar perdidas.
-
- Contactar:
Perdon la ignorancia...esto afectaria a los cedears y a los adrs o solo a los cedears??? Ya se que estamos todos medio perdidos con este gobierno que cambia siempre las reglas...