GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esteban, existen fondos locales que aceptan USD Divisa.
Slds.
Slds.
Esteban, me acaban de decir por tel q los fondos en dolares (no los reexpresados en pesos, vos me entendes a q me refiero y a q sociedad gerente
) suscriptos con anterioridad a noviembre de 2007, se siguen pagando los rescates en dolares billetes en las sucursales como si se trataran de los plazos fijos en dolares...
La macana es q se termino el negocio de los "reexpresados" en pesos para muchos nosotros......
Muchas gracias, por favor, no dejes de postear novedades sobre la 608 CNV.
Abrazos

La macana es q se termino el negocio de los "reexpresados" en pesos para muchos nosotros......

Muchas gracias, por favor, no dejes de postear novedades sobre la 608 CNV.
Abrazos
Me debato en si la normativa es perjudicial y/o beneficiosa para los papeles del Merval:
En teoría debería bajar el CCL, en papeles como éste calculo que corregiría más el ADR a la suba que la local a la baja (ya que la segunda es el arbitraje del primero) y no sería el caso de TS. Pero también cabría la posibilidad de que los fondos, o bien arbitren o bien inflen artificialmente sus carteras para evitar una fuga masiva de cuotapartes. Finalmente, los inversores, tendrían sus carteras igualmente dolarizadas ya que sólo sería un cambio en el criterio de valuación en $, nadie te va a quitar tus acciones, bonos o cedears que, en última instancia, se podrían cambiar por otros activos locales dolarizados (¿me equivoco?) o incluso, esperar a una posible postergación y/a apelación.
Si es como se venía hablando ayer, los FCI se funden y las Sociedades de Bolsa se hacen una panzada, no creo que se produzca tal distribución de riqueza !
Ojo, capaz vemos mervalazo en $
En teoría debería bajar el CCL, en papeles como éste calculo que corregiría más el ADR a la suba que la local a la baja (ya que la segunda es el arbitraje del primero) y no sería el caso de TS. Pero también cabría la posibilidad de que los fondos, o bien arbitren o bien inflen artificialmente sus carteras para evitar una fuga masiva de cuotapartes. Finalmente, los inversores, tendrían sus carteras igualmente dolarizadas ya que sólo sería un cambio en el criterio de valuación en $, nadie te va a quitar tus acciones, bonos o cedears que, en última instancia, se podrían cambiar por otros activos locales dolarizados (¿me equivoco?) o incluso, esperar a una posible postergación y/a apelación.
Si es como se venía hablando ayer, los FCI se funden y las Sociedades de Bolsa se hacen una panzada, no creo que se produzca tal distribución de riqueza !
Ojo, capaz vemos mervalazo en $
Muchas gracias![/quote]
Se de unas sociedades gerente que "arreglaban" con el cliente para pagarle al blue y venderselo al oficial por ventanilla para que no le hagan quilombo. Pero eso era antes de que recrudecieran los controles en los ultimos meses. Eventualmente la CNV te autoriza a pagar al tipo de cambio oficial, con lo cual no hay posibilidad de que prosperen los juicios que probablemente se hagan a las administradoras. Al suscribir estos fondos el cliente daba el consentimiento de que conocia el reglamento de gestion y las clausulas particulares. En ambos se hacia referencia a la normativa de la CNV. Los juicios en todo caso terminaran derivando en la CNV porque la semana pasada absolvio a Santander SGFCI por usar el implicito y hoy le cancela esta posibilidad a toda la industria.
El problema en definitiva en el largo plazo es cuanto puede bajar el DTI. Para el que venia invertido desde antes del 2011 pierde el salto del DTI que gano desde entonces, no lo perjudica mucho (pierde el 40% sobre una masa mayor). El complicado es el que suscribio en los ultimos meses, ese no lo recupera a menos que recate en los proximos dias.
Saludos[/quote]
q pronosticas, una caida del mercado en general? todas las acciones para
?
saludos
Se de unas sociedades gerente que "arreglaban" con el cliente para pagarle al blue y venderselo al oficial por ventanilla para que no le hagan quilombo. Pero eso era antes de que recrudecieran los controles en los ultimos meses. Eventualmente la CNV te autoriza a pagar al tipo de cambio oficial, con lo cual no hay posibilidad de que prosperen los juicios que probablemente se hagan a las administradoras. Al suscribir estos fondos el cliente daba el consentimiento de que conocia el reglamento de gestion y las clausulas particulares. En ambos se hacia referencia a la normativa de la CNV. Los juicios en todo caso terminaran derivando en la CNV porque la semana pasada absolvio a Santander SGFCI por usar el implicito y hoy le cancela esta posibilidad a toda la industria.
El problema en definitiva en el largo plazo es cuanto puede bajar el DTI. Para el que venia invertido desde antes del 2011 pierde el salto del DTI que gano desde entonces, no lo perjudica mucho (pierde el 40% sobre una masa mayor). El complicado es el que suscribio en los ultimos meses, ese no lo recupera a menos que recate en los proximos dias.
Saludos[/quote]
q pronosticas, una caida del mercado en general? todas las acciones para

saludos
-
papu trata de ir a algun lugar donde te ayuden , el alcohol es uno de los problemas mas dificiles de dejar , mas que la droga . te lo digo por tener un hermano que murio por no poder dejar de tomar , tomaba ginebra a las 9 de la mañana , ahi arrancaba hasta terminar no poder caminar . te mando un abrazo y aca se pierde y se gana en lo otro se pierde siempre.
Esteban, esto refleja exactamente lo q venis anticipando desde anoche.
http://www.lanacion.com.ar/1497664-limi ... os-comunes
Una consulta, por que decis que no pagan en U$S billetes los fondos suscriptos en su momento en dolares antes del 1 de noviembre de 2007 cuando se publico la comunicación “A” 4728 BCRA? Vos decis q los pagan a valor blue? eso seria ilegal, pasible de demandas tanto por los cuotapartistas como por la infraccion a la ley cambiaria.
Muchas gracias!

http://www.lanacion.com.ar/1497664-limi ... os-comunes
Una consulta, por que decis que no pagan en U$S billetes los fondos suscriptos en su momento en dolares antes del 1 de noviembre de 2007 cuando se publico la comunicación “A” 4728 BCRA? Vos decis q los pagan a valor blue? eso seria ilegal, pasible de demandas tanto por los cuotapartistas como por la infraccion a la ley cambiaria.
Muchas gracias!
Papu, dejate de joder !!!!
Venías BIEN, pero en bolsa es IMPOSIBLE ganar siempre.
Solo una opex que salió mal, nada más !!
Quedan un montón de opex más para tomar revancha !!
te lo dice alguien con un bear armado agosto y me hicieron correr de lo lindo.
Abrazo !! Cuidate !!!!
Venías BIEN, pero en bolsa es IMPOSIBLE ganar siempre.
Solo una opex que salió mal, nada más !!
Quedan un montón de opex más para tomar revancha !!
te lo dice alguien con un bear armado agosto y me hicieron correr de lo lindo.
Abrazo !! Cuidate !!!!
PAPU07 escribió:Buenas noches, es verdad no me fue tan bien este ejercicio ( igual esperemos al vto)![]()
Es mas, confieso que empeze a tener problemas con el alcohol. No es joda![]()
Bueno, hasta mañana muchachos
Quiero pensar, es decir estoy seguro, que lo de PAPU es una joda.
Aguanta PAPU, es imposible que hayas perdido en la bolsa mas que yo...
Aguanta PAPU, es imposible que hayas perdido en la bolsa mas que yo...
-
- Contactar:
PD: Cuando quieras tomate vacaciones acá en mendoza que con todo gusto te recibo en mi casa y dejas de pensar tonteras.
-
- Contactar:
PAPU07 escribió:Buenas noches, es verdad no me fue tan bien este ejercicio ( igual esperemos al vto)![]()
Papu ya hace bastante que nos conocemos, un consejo sano que te doy es tomarte unas vacaciones de escribir en el foro. Creas o no a mucha gente le afecta bastante lo que se publica acá y hasta el punto en varios casos de destruirles la vida.
Creo que no es un tema para menos lo que comentas Papu y acá muchos no percatan sus palabras o son unos reverendos mierdasss como personas pese a que no te conozcan personalmente, vos sos un buen tipo dado que no creo que en este foro le hagas mal a alguien y creo que te tomas las gastadas bastante a pecho, hay otros que sí son mala leche y hasta el caso de tratar de timar a inversores acá y lo digo por experiencia propia de alguien que utiliza incontables nicks y contacta usuarios de acá y les recomienda cosas para salvarse el, hasta el caso de mentir inescrupulosamente.
Papu fuerza y yo hoy con plata no te puedo ayudar, pero sabe que soy una persona que siempre te va a brindar el hombro para que te sostengas y varios lo saben. Como a mi varios acá me brindaron su hombro cuando estaba mal y juro devolverles esa ayuda tan grande. Dado que eso es de gente.........
-
Es grande quien se equivoca y lo reconoce, y como consecuencia cambia sus decisiones, será momento de ponerse bull