GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Kubrick

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Kubrick » Mié Ago 08, 2012 7:13 pm

Con todo respeto no tiene logica alguna lo que decis , en este momento es muy dificil q pase eso, si el ccl esta mas barto q el blue me tiro de cabeza comprando acciones aca vendiendolas afuera y me hago de dls a5,5 , no tiene gollete lo que hablas...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ago 08, 2012 7:11 pm

alcons escribió:Tas haciendo horas extras boquita :?:

y vos?
:mrgreen:

alcons

Mensajepor alcons » Mié Ago 08, 2012 7:09 pm

Tas haciendo horas extras boquita :?:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Ago 08, 2012 7:08 pm

Son para activos que no cotizan en 2 mercados,

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ago 08, 2012 7:07 pm

q yo sepa historicamente siempre fue positivo para
los bancos , desde el A.F , el dolar :abajo:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ago 08, 2012 6:57 pm

esteban74 escribió:

Muchachos, disculpen, mas explicito no puedo ser.Lo que digo no lo digo porque alguien me lo conto. Cada quien tome la informacion como quiera. Si alguno piensa que su agente le va a adelantar algo antes de que ellos desarmen lo que tienen en cartera propia a este implicito, entonces allá el.

Esta resolucion a los fondos llego hoy a las 14.30. Ayer se emitio, se podía ver desde hoy a la mañana en la página de la CNV, pero no se podia conocer el texto. Fue distribuída recien a las 13.30hs. Fijense lo que paso con los Cedears y el implicito despues de las 15 hs y saquen sus conclusiones (solo tres fondos desarmaron una parte de sus carteras.....3 de 25).

Mi intencion es avisarles a todos, despues cada quien decide que hacer. Yo no soy el dueño de la verdad pero en algunas cosas, humildemente, tengo mejor informacion que la mayoria, al menos en temas normativos. Otro tendrá mejor información en otros aspectos y eso es lo que enriquece un foro.

Si el DTI se va a 6.20, 5.90 o a lo que sea eso ya es producto de la especulacion.

Lo unico que puede frenar esto es que la CNV recule. Cuantas veces en el ultimo año vieron que hiciera eso?

Perdón Esteban, qué pasó con los cedears después de las 15 ?

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Ago 08, 2012 6:47 pm

Esteban vos en serio pensas q el ccl puede estar menos q el blue?

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ago 08, 2012 6:10 pm

:lol:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ago 08, 2012 6:08 pm

Esteban muchisimas gracias por el aviso!!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ago 08, 2012 6:06 pm

Siento discrepar con vos.. pero bueno.. la verdad y las consecuencias de esto se verán en los proximos días.

Esto ya se sabía desde ayer y desde algun tiempo, como te vuelvo a repetir, la CNV rechazo mas de 1 fondo nuevo por querer poner en su reglamento de gestión el DTI para la conversión de la cuota de USD a $.

Con respecto a los volumenes, no se si estoy tan de acuerdo.. obviamente es complicado ver el patrimonio de todos.

2.7bn en fondos que le puede afectar esto, me parece medio exagerado.

Veo 3.2bn en fondos de RF en $ ..no creo que los que manejan DTI tengan tanta tarasca puesta y en RV que repliquen el merval hay 800MM .. los que repliquen algun indice de afuera no creo que tenga TANTO volumen.

El blue y el ccl no pueden valer lo mismo, a la larga se ajustan.. uno es negro y otro es blanco.. uno está aca y otro está afuera.

que se yo..

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Ago 08, 2012 5:56 pm

esteban74 escribió: Humildemente, en mi opinión, te equivocas. Mañana la noticia sale en los diarios. El implícito como mínimo se va a la par con el blue. Te lo digo desde adentro, a menos que la CNV recule (harto difícil) esto implica un quilombo de juicios y rescates enorme. (imaginate el tipo que suscribio un fondo de USA ayer y en ocho dias se come una baja del 40%)

Hay $2.7 bn invertidos en estos fondos. Sumale otro tanto en fondos de renta fija locales con cuotas solo en dolares. Ponele que todos se vayan al 25% que como maximo pueden tener de liquidez (10% caja + 20% fondos de money market, pero capea en 25% por el objetivo de los fondos), eso te dá una presion de ventas inicial de $1.2 bn en el escenario extremo.....te parece poco como para presionar el DTI?

No entiendo mucho la ley ni los posibles efectos pero por lo menos hay 8 días hasta la entrada en vigencia y de ahí en más 30 para su aplicación.

Si hubo algún efecto tendría que haberse notado justamente a partir de las dos de la tarde. Si bien bajó el ccl en esta no creo que sea producto de dicha resolución, la hubieran matada si fuera por eso.

Volver a “Acciones líderes”