TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Alien,ayer salió una nota en un matutino,sobre la industria, y hablaba Paolo Roccá, y decía que este semestre se va a crecer poco, pero crecimiento al fin. Otro motivo es el valor en que la estamos viendo, ya que esta muy lejos de los máximos en las 52 semanas y un motivo más sería el fundamento de la empresa, lo que produce, inversiones internacionales, etc.
Es mi parecer, y los drivers no los tengo tanto encuenta ya que hay veces que tradean diariamente y este papel a mi parecer es para largo por ej 2 años. Abrazo grande
Es mi parecer, y los drivers no los tengo tanto encuenta ya que hay veces que tradean diariamente y este papel a mi parecer es para largo por ej 2 años. Abrazo grande
el_porteño escribió:Gente, se están por comenzar a ver precios de compra acá en ERAR. Asíque a no desaprovechar las oportunidades que nos da este Merdal!!!
porteño los comentarios grales es que no hay drivers para la suba... echa un vistazo a los ultimos mjes, en que te basas?
-
Gente, se están por comenzar a ver precios de compra acá en ERAR. Asíque a no desaprovechar las oportunidades que nos da este Merdal!!!
que lindo, hace rato que no leia a valiant, tipo que sabe mucho
saludos
yo compre mucho a 1,26 y me quedo a largo
saludos
saludos
yo compre mucho a 1,26 y me quedo a largo
saludos
nicolasmartinblanco escribió:Creo que la pregunta es otra... dentro de 3 años... ves a la Argentina más parecida a Brasil, Chile, Perú o USA..... o te la imaginas más parecida a Venezuela?... cuando te respondas esta pregunta vas a tener una respuesta de a cuanto estará esta y todas las acciones del Merval.
Si, eso es mas que cierto, pero por otro lado no entiendo algo...
Yo entre a la bolsa a fines del 2010 y ese año explotó el Merval. Recuerdo que el TVPP habia subido mas del 200% y es solo un ejemplo... y el gobierno (corrupto y mentiroso) era el mismo que ahora.
Respondiendo a tu pregunta, me veo mas parecido a Cuba cada día...
Comparado con lo que siguió, eran " pro mercado " TIEMPOS DE GLORIA Y NO LO SABÍAMOS
nicolasmartinblanco escribió:Estimados, buenos días
Consulta, alguien cree que este papel puede superar los $5 de acá a tres años?
Te puedo decir que en poco tiempo la tenés en $1,40
excelente respuesta

nicolasmartinblanco escribió:Estimados, buenos días
Consulta, alguien cree que este papel puede superar los $5 de acá a tres años?
Creo que la pregunta es otra... dentro de 3 años... ves a la Argentina más parecida a Brasil, Chile, Perú o USA..... o te la imaginas más parecida a Venezuela?... cuando te respondas esta pregunta vas a tener una respuesta de a cuanto estará esta y todas las acciones del Merval.

mediano plazo ,3 años diría.
todo depende a q le llama cada uno mediano plazo, en mi caso mas de 3 meses es largo plazo.
el tiempo es plata, y hasta despues del proximo balance q va a venir mas flojo q el q vino, no veo ningun driver como para levantar el muerto a no ser q sea otro precio (abajo de 1,41 en este caso)
el tiempo es plata, y hasta despues del proximo balance q va a venir mas flojo q el q vino, no veo ningun driver como para levantar el muerto a no ser q sea otro precio (abajo de 1,41 en este caso)
las acciones,si son sólidas ,pueden ser gran negocio a mediano plazo.
tarde o temprano la tendencia cambia.
tarde o temprano la tendencia cambia.
curcinco escribió: SOLO VER COMO VIENE BAJANDO EL VOLUMEN DEL MERVAL LO DICE TODO ,,,LOS QUE ESTÁN ADENTRO SE SIENTEN CADA VES MAS SEGUROS
el volumen bajo q se esta viendo es por el poco interes q hoy despierta la bolsa, por todas las trabas y normas q dia a dia aparecen, y porq los precios de hoy no despiertan atraccion a estos valores. De ninguna manera creo q se sientan tan seguro los q estan adentro, por el contrario, donde alla algun driver negativo en los mercados, esto seria una puerta 12.
1,52 equivalen a los antiguos $19,76, abajo de los $20. Cuando estuvo $8 el dolar en ese momento valia $3,10, hoy vale el dolar el doble .
la inflacion de hoy te muestra q es mas negocio comprar cualquier cosa antes q acciones