TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenos Aires, 9 de agosto de 2012
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que al vencimiento de la Oferta de Canje ocurrido en el día ayer 8 de agosto de 2012, a las 23:59 hora de la ciudad de Nueva York, y de acuerdo con la información que nos fue proporcionada por el Agente de Canje, la Oferta de Canje ha sido aceptada por acreedores tenedores de Deuda Pendiente titulares del 88,0388% de la Deuda Pendiente.
En tal virtud el Directorio de TGN resolvió el día de hoy (i) se dé por concluida la Oferta de Canje; (ii) que en atención al resultado positivo de la Oferta de Canje, se consienta el fallo dictado por la Sala C de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial fechado 12 de julio de 2012 y notificado a la Sociedad el 13 de julio de 2012, por el cual se había confirmado el fallo de primera instancia que a su vez había denegado la apertura del concurso preventivo de la Sociedad; (iii) que cumplido el punto (ii) que antecede, se proceda a la implementación de la Oferta de Canje con los acreedores que la han consentido (incluyendo el pago de la Prima por Entrega Anticipada a todos los tenedores que aceptaron la Oferta de Canje), de acuerdo con los términos, sujeto a las condiciones y dentro de los plazos divulgados mediante el Memorando de Información fechado 12 de julio de 2012.
Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que al vencimiento de la Oferta de Canje ocurrido en el día ayer 8 de agosto de 2012, a las 23:59 hora de la ciudad de Nueva York, y de acuerdo con la información que nos fue proporcionada por el Agente de Canje, la Oferta de Canje ha sido aceptada por acreedores tenedores de Deuda Pendiente titulares del 88,0388% de la Deuda Pendiente.
En tal virtud el Directorio de TGN resolvió el día de hoy (i) se dé por concluida la Oferta de Canje; (ii) que en atención al resultado positivo de la Oferta de Canje, se consienta el fallo dictado por la Sala C de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial fechado 12 de julio de 2012 y notificado a la Sociedad el 13 de julio de 2012, por el cual se había confirmado el fallo de primera instancia que a su vez había denegado la apertura del concurso preventivo de la Sociedad; (iii) que cumplido el punto (ii) que antecede, se proceda a la implementación de la Oferta de Canje con los acreedores que la han consentido (incluyendo el pago de la Prima por Entrega Anticipada a todos los tenedores que aceptaron la Oferta de Canje), de acuerdo con los términos, sujeto a las condiciones y dentro de los plazos divulgados mediante el Memorando de Información fechado 12 de julio de 2012.
Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
-
turko queres 25000 a 0.549?
-
MUCHO BLA BLA ,,DE RATAS DE MEDICOCRES,,PERO NADEI PAGA JAJAJA
Aparte sale más cara la comisión que el rendimiento que le podés sacar a $500....
Buenas tardes,me llama la atenciòn en algunos que esperaban una voladura de magnitud,no entienden acaso que la empresa PIERDE PLATA en lo operativo todos los meses del año,entonces por màs que te saquen tremendo pasivo de un plumazo que si es para aliviar,el problema mayor de fondo no està solucionado.ya estaba descontado todo en su precio,si sube de ahora en màs es por expectativas de tarifas.
Viene subiendo bastante y justo es un día de incertidumbre por otras cosas (modificaciones a los Fondos, afuera está neutro, no se sabe bien qué coño es lo del aumento del gas y cómo va a repercutir).
Tiempo al tiempo.
Tiempo al tiempo.
Todos esperábamos el canje para que vuele. Se arreglaba todo.
El canje pasó, y esta no voló.
Y ahora que esperamos? Porque pasó esto? Teníamos demasiadas expectativas?

El canje pasó, y esta no voló.
Y ahora que esperamos? Porque pasó esto? Teníamos demasiadas expectativas?

-
Il Santo escribió:Parece que hay uno que está aburrido moviendo permanentemente en la venta 1.159 miserables papeles
Aburridisimo debe estar! Una pregunta como la ves a tgn puede alcanzar a come en la cotización?o me quedo con las otras?
Está dificil hoy, hay gente queriendo salir y muchos queriendo entrar abajo...
Creo que le falta un poco más de vuelo a la noticia.
A no desesperar.
De a poquito de a poquito come el pollito y tambien engorda...
Creo que le falta un poco más de vuelo a la noticia.
A no desesperar.
De a poquito de a poquito come el pollito y tambien engorda...

Parece que hay uno que está aburrido moviendo permanentemente en la venta 1.159 miserables papeles
Coincido con vos, Ramiro_lucas. Los papeles de última te los quedás. Lo otro es tentador porque sería guita en mano y rendimiento brutal en corto plazo.
A diferencia de otros rumores donde las energéticas subieron, acá hay medidas concretas que antes no había. Falta que sean más concretas todavía y que lo digan con nombre y apellido.
A diferencia de otros rumores donde las energéticas subieron, acá hay medidas concretas que antes no había. Falta que sean más concretas todavía y que lo digan con nombre y apellido.

-
Aprendiendo escribió:Y si las tarifas no suben?pregunto desde mi ingenuidad!
Sería otra desilusión de los inversores, probablemente volveríamos a los mínimos del papel. Pero creo que esta vez habrá un reajuste importante. Un cambio de política energética.