TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenas tardes,me llama la atenciòn en algunos que esperaban una voladura de magnitud,no entienden acaso que la empresa PIERDE PLATA en lo operativo todos los meses del año,entonces por màs que te saquen tremendo pasivo de un plumazo que si es para aliviar,el problema mayor de fondo no està solucionado.ya estaba descontado todo en su precio,si sube de ahora en màs es por expectativas de tarifas.
Viene subiendo bastante y justo es un día de incertidumbre por otras cosas (modificaciones a los Fondos, afuera está neutro, no se sabe bien qué coño es lo del aumento del gas y cómo va a repercutir).
Tiempo al tiempo.
Tiempo al tiempo.
Todos esperábamos el canje para que vuele. Se arreglaba todo.
El canje pasó, y esta no voló.
Y ahora que esperamos? Porque pasó esto? Teníamos demasiadas expectativas?

El canje pasó, y esta no voló.
Y ahora que esperamos? Porque pasó esto? Teníamos demasiadas expectativas?

-
Il Santo escribió:Parece que hay uno que está aburrido moviendo permanentemente en la venta 1.159 miserables papeles
Aburridisimo debe estar! Una pregunta como la ves a tgn puede alcanzar a come en la cotización?o me quedo con las otras?
Está dificil hoy, hay gente queriendo salir y muchos queriendo entrar abajo...
Creo que le falta un poco más de vuelo a la noticia.
A no desesperar.
De a poquito de a poquito come el pollito y tambien engorda...
Creo que le falta un poco más de vuelo a la noticia.
A no desesperar.
De a poquito de a poquito come el pollito y tambien engorda...

Parece que hay uno que está aburrido moviendo permanentemente en la venta 1.159 miserables papeles
Coincido con vos, Ramiro_lucas. Los papeles de última te los quedás. Lo otro es tentador porque sería guita en mano y rendimiento brutal en corto plazo.
A diferencia de otros rumores donde las energéticas subieron, acá hay medidas concretas que antes no había. Falta que sean más concretas todavía y que lo digan con nombre y apellido.
A diferencia de otros rumores donde las energéticas subieron, acá hay medidas concretas que antes no había. Falta que sean más concretas todavía y que lo digan con nombre y apellido.

-
Aprendiendo escribió:Y si las tarifas no suben?pregunto desde mi ingenuidad!
Sería otra desilusión de los inversores, probablemente volveríamos a los mínimos del papel. Pero creo que esta vez habrá un reajuste importante. Un cambio de política energética.
-
Y si las tarifas no suben?pregunto desde mi ingenuidad! 

-
Febo escribió:Yo estoy vendiendo a 0,18, jaja. El broker me dice que le parece un poco mucho.
Por ahora es una guasada (lo tuyo más), pero bueno. El tiempo nos dará la razón o no.
Yo si entrego es porque me pagan lo que vale, sino me los guardo y ejerzo. Y me quedo con los papeles. Esta va a subir exponencialmente cuando suban las tarifas ¿será este mes?
Yo estoy vendiendo a 0,18, jaja. El broker me dice que le parece un poco mucho. 
Por ahora es una guasada (lo tuyo más), pero bueno. El tiempo nos dará la razón o no.

-
Febo escribió:¿Quién habrá sido el genio que vendió un call por debajo de la paridad?
TGNC0.50AG 0 0,000 0,070 50 0,05 66,67 0,050 0,050 250 1
Equivalente a 0,55.
Los regalaron. No entiendo quien hizo eso. Aclaro que yo no fui. Yo soy el que quiere vender 925 lotes a 0,25 jejeje

¿Quién habrá sido el genio que vendió un call por debajo de la paridad?
Equivalente a 0,55.
Equivalente a 0,55.
tgn1usd escribió:renzoc siempre fue igual eh, hay que tener paciencia, ya va a venir toda la teca para aqui
paciencia sobra, hace unos añitos que tengo de esta.