ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El manejo directivo es muy bueno se saco de encima un buen porcentaje del Estado con la suscripcion.
Por mas que no es momento de mostrar un buen funcionamiento por miedo a entromisiones $2,50 me parece poco precio para esta accion.
Por mas que no es momento de mostrar un buen funcionamiento por miedo a entromisiones $2,50 me parece poco precio para esta accion.
miguel angel escribió:la empresa es buena lastima que esta en argentina .
Ayer en Clarin la ubicaron en el puesto 41
El Sr Phantom en el grafico a 6 meses lo muestra y se ve muy clara la baja y si miran el grafico de stok mundiales estos aumentaron.
jabalina escribió:Hasta que no recupere el precio internacional del aluminio no la veo.
http://www.kitcometals.com/charts/alumi ... rical.html
Hasta que no recupere el precio internacional del aluminio no la veo.
-
la empresa es buena lastima que esta en argentina .
-
es verdad davinci. Hay que tener un poco de tolerancia
carlucho escribió:TA REGALADA 0.40 DE DOLAR JA!!!!!! UN CHISTE VALIA 6 DOLARES.Y ME DECIAN Q LA BOLSA ES RESGUARDO DE VALOR X LA INFLACION !!!!ACA NO TE VENDEN EL POTE !!!!!!
No te quepa duda que es un resguardo de valor y contra la inflacion, lo que pasa es que si lo queres a corto plazo, estas en el lugar equivocado!
¿Y en yuanes cuánto vale?
TA REGALADA 0.40 DE DOLAR JA!!!!!! UN CHISTE VALIA 6 DOLARES.Y ME DECIAN Q LA BOLSA ES RESGUARDO DE VALOR X LA INFLACION !!!!ACA NO TE VENDEN EL POTE !!!!!! 

Ay, Aluar querida... todos los días me vas sacando un centavito, dos, otro más... ¿cuándo te voy a ver para arriba?
-
- Contactar:
Poco volumen, testea 2.57 y sale up. Ojalá que define antes del viernes, algún driver de afuera pliz
-
- Contactar:
2.55 parece un soporte dinámico que no debería ser quebrado. Despues hay riesgo de que caiga..pero igual es barata aca y allá y más allá
Pensar en la probabilidad de una salida fuerte en este contexto no cabe a ningún papel....
Ahora los testeos marcados están en su objetivo...aúnque yo la vea más para
Ahora los testeos marcados están en su objetivo...aúnque yo la vea más para

por ahora la TL rota desde máximos viene bancando como soporte
puede estar haciendo un triangulo ascendente necesita romper los 2,75 para probar luego 2,82 y arriba de eso tener salida fuerte sino es sopa
puede estar haciendo un triangulo ascendente necesita romper los 2,75 para probar luego 2,82 y arriba de eso tener salida fuerte sino es sopa