GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 15, 2012 12:29 pm

El Alquimista escribió:Desde los $23 pesos lo vengo anunciando.
$10 OBJETIVO CUMPLIDO

PD:y eso el forrista Don Vincenzo pregonaba que "no sería raro verla en 60 pesos" y que a "40 pesos está baratada.

ASÍ QUE SOY UN FORRISTA, Y VOS QUE SOS?? UN POBRE TIPO QUE LA VIENE REZANDO Y LLORANDO DESDE QUE VALIA 23 PESOS A VER SI RECOMPRABAS LO VENDIDO A 10 PESOS, BUENO AHORA SOS FELIZ? COMO RIQUELME, LLEVATE COMO PROMETISTE CANTIDAD, AHI TENÉS ENTRE 10,20 Y 10 HAY PEDIDAS COMO 12000 GAMI, A VER SI TE LAS DAN?
APARTE CUANDO YO DIJE QUE A 40 ERA BARATA , FUÉ CUANDO NO EXISTÍA NI LA REMOTA POSIBILIDAD DE ESTE ESTROPICIO QUE LE HICIERON A BOLDT, Y QUE SI SEGUÍA SUMANDO RESULTADOS POSITIVOS COMO LOS QUE TRAÍA TRANQUILAMENTE ERA BARATA Y PODÍA LLEGAR A 60 Y NO LO DIJE YO SÓLO HUBO OTRO FORISTA QUE TAMBIÉN LO INSINUÓ , SI SE MANTENÍA EL MISMO CONTEXTO. PORQUE BUSCÁS ROÑA, NO VES QUE SOS UN MAL NACIDO? ESTÁS SIEMPRE AL ACECHO PARA HACER DAÑO Y JODER A LOS DEMÁS. CUMPLISTE TU OBJETIVO , BUENO VAMOS A VER COMO TERMINA LA PELICULA. YO TENGO LAS 3 P Y AGUANTARÉ LO QUE SEA ESTE PAPEL Y NO SÉ SI VOS VAS A ESTAR EN ÉL CUANDO REVIERTA ESTA SITUACIÓN.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 15, 2012 12:20 pm

A ver si dejan de pagar que quiero llevar a 10 y a 8.

PD: comparto sachapuma

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié Ago 15, 2012 12:20 pm

Desde los $23 pesos lo vengo anunciando.
$10 OBJETIVO CUMPLIDO

PD:y eso el forrista Don Vincenzo pregonaba que "no sería raro verla en 60 pesos" y que a "40 pesos está baratada.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Ago 15, 2012 12:18 pm

la baja de un papel es culpa de un forista
lo que hay que leer...
esto es bolsa no es la cruz roja ni el
patronato de ancianos e infantes
si haces un mal negocio mirate al espejo
y decite ...que bol...que fui...
se hombre y bancatela...

mcala

Mensajepor mcala » Mié Ago 15, 2012 12:14 pm

A la pucha !!!!!!! no la quiere nadie !!! en 8,50 a comprar .......

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié Ago 15, 2012 12:11 pm

$10 OBJETIVO CUMPLIDO

Me retiro del foro, no puedo compartir un espacio con personajes nefastos al estilo Don Vincenzo.

sebara

Mensajepor sebara » Mié Ago 15, 2012 12:08 pm

¿Quien la puso a 10? Zarpado, che!!!!

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Ago 15, 2012 12:04 pm

me seguire quedando a la espera de mejores tiempos...

SAludos

NO NOS QUEDA OTRA GUSAMIL, PERO NO SE OLVIDE QUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, EL ASUNTO ES TENER LAS FAMOSAS 3 P...QUE EN LA JERGA BURSÁTIL SON PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA,...Y NO TODOS LAS TENEMOS, ALGUNOS TENEMOS 2 P OTROS 1, Y OTROS LAS 3, JA,JÁ.

NO SÉ, QUIEN FUE QUE DIJO QUE SE IBA A 10, pero ya llegó. Yo tengo las 3 p. Ahora, a esperar.
G

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 14, 2012 3:57 pm

[quote="Gusamil"][quote="DON VINCENZO"]LE AMPLÍO ESTIMADO GUSAMIL, EL GRUPO QUE VA ASOCIADO CON GTECH EN SAN LUIS ES EL GRUPO SLOTS :|

LE MANDO UN ABRAZO! Muchas gracias DON VINCENZO!!, por la informacion, muy util y clarificadora.
Bien abra que esperar y ver como evoluciona toda esta historia,..., aunque se vea bastante negra, me seguire quedando a la espera de mejores tiempos...

SAludos

NO NOS QUEDA OTRA GUSAMIL, PERO NO SE OLVIDE QUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, EL ASUNTO ES TENER LAS FAMOSAS 3 P...QUE EN LA JERGA BURSÁTIL SON PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA,...Y NO TODOS LAS TENEMOS, ALGUNOS TENEMOS 2 P OTROS 1, Y OTROS LAS 3, JA,JÁ. :mrgreen: :mrgreen:

Gusamil

Mensajepor Gusamil » Mar Ago 14, 2012 3:54 pm

DON VINCENZO escribió:LE AMPLÍO ESTIMADO GUSAMIL, EL GRUPO QUE VA ASOCIADO CON GTECH EN SAN LUIS ES EL GRUPO SLOTS :|

LE MANDO UN ABRAZO! :|

Muchas gracias DON VINCENZO!!, por la informacion, muy util y clarificadora.
Bien abra que esperar y ver como evoluciona toda esta historia,..., aunque se vea bastante negra, me seguire quedando a la espera de mejores tiempos...

SAludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 14, 2012 3:44 pm

LE AMPLÍO ESTIMADO GUSAMIL, EL GRUPO QUE VA ASOCIADO CON GTECH EN SAN LUIS ES EL GRUPO SLOTS :|

LE MANDO UN ABRAZO! :|

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 14, 2012 3:21 pm

Gusamil escribió:Estimados comparto con uds. esta nota que me llama a pensar como dice Bariloche..
parece que G-TECH firmo un contrato por 10 años con la provincia de San Luis para la provision, instalacion, mantenimiento y capacitacion, del control de apuestas off line y on line, esto es provision e instalacion de terminales + soft de control.
Ahora resulta que G-TECH va con GAMI por un contrato en CR y se presenta sola para brindar algo similar en San Luis (Argentina).???, G-TECH no tiene en el pais infraestructura y personal capacitado para dar este servicio, lo tendria que traer del exterior.., estoy casi seguro que GAMI tendra alguna participacion en esto...
me gustaria conocer sus opiniones.

Saludos

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... -luis.html

ESTIMADO GUSAMIL, LE CONTESTO AL TOQUE PORQUE YO HABLÉ CON EL RESPONSABLE DEL MERCADO ANTE LOS ACCIONISTAS DE BOLDT SOBRE ESTE TEMA Y NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON BOLDT ESTE NEGOCIO. GTECH VÁ POR LAS SUYAS CON OTRO GRUPO EN EL TEMA DEL SAN LUIS. ELLOS VÁN EN ASOCIACIONES CIRCUNSTANCIALES COMO LO HAN HECHO CON GAMI EN COSTA RICA. ESPERO HABERLE SIDO ÚTIL. :wink:

Gusamil

Mensajepor Gusamil » Mar Ago 14, 2012 3:16 pm

Estimados comparto con uds. esta nota que me llama a pensar como dice Bariloche..
parece que G-TECH firmo un contrato por 10 años con la provincia de San Luis para la provision, instalacion, mantenimiento y capacitacion, del control de apuestas off line y on line, esto es provision e instalacion de terminales + soft de control.
Ahora resulta que G-TECH va con GAMI por un contrato en CR y se presenta sola para brindar algo similar en San Luis (Argentina).???, G-TECH no tiene en el pais infraestructura y personal capacitado para dar este servicio, lo tendria que traer del exterior.., estoy casi seguro que GAMI tendra alguna participacion en esto...
me gustaria conocer sus opiniones.

Saludos

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... -luis.html

sebara

Mensajepor sebara » Mar Ago 14, 2012 3:06 pm

sebara escribió:Muchas Gracias Don Viscenso....

Perdon, DON VINCENZO

Volver a “Acciones general”