GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
ESTIMADOS AMIGOS, ESTA NOTA LA PEGO EN LOS DOS FOROS.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
-
[quote="Harry Forever"][quote="bariloche"]Muchachos, estoy pensando, solo pensando- Deuda de la Pcia 130.000.000
Proximo trimestre-Cierra el 30-10-2012-Ganancia Aproximada 52.000.000
Valor de Rescate de todo Gami dentro de la Pcia 250.000.000
Total $ 432.000.000 Millones
Total Cantidad de acciones 45.000.000 Casi 10 x accion para la compania.
Sigo pensando eh. Con toda esta guita quizas a Gami se le ocurra un nuevo MEGAPROYECTO
y todavia , sin contar nuevos negocios a gami la da 35.000.000 de ganancia x trimestre sin la Pcia de Bs.As. es decir $140.000.000 al año, repito, sin nuevos negocios.Ganancia aproximada para el el 2013 $ 3.11 X ACCION.
lA VERDAD QUE SOY UN DELIRANTE o NO? O UN PELOTU? UDS.DIRAN?
Muy buen razonamiento Bariloche.
El unico problema que veo yo es que la provincia no tiene la plata. Debe $130M y recurren a cualquier cosa para encajarle figuritas en lugar de pagar cash. Mandaron a los de ARBA varias veces para ver si la empresa se achica y le acepta los patacones. En base a esto mismo, deduzco que tampoco tiene los $250M para pagar por las maquinas. Yo no me ilusionaria en el corto plazo.
Para terminar, comparto tu pronostico de $140M netos para el ej. 2013. Div de $1,5 para el semestre I y $1,6 para el semestre II.
Un abrazo
Le van a seguir dando vueltas a la cosa, hasta que se convenzan que seguir con GAMI es lo mas conveniente. A lo sumo le retocan el margen, como para decir, hicimos lo mejor que pudimos.
La cotizacion cercana a 11 es tan absurdamente baja, como la de que a 40 era barata. Ni lo uno, ni lo otro.
Casarse con una accion es mala practica, por mas buena que esta haya sido en el PASADO.
Morir con las botas puestas no tiene sentido, es un gesto heroico, romantico, pero que al bolsillo no le sirve.
Ahora hay que esperar como se define Buenos Aires, a mi juicio, la UNICA posible baja de todas las provincias.
Cuando veamos como compensa Costa Rica, sabremos mejor donde estamos parados.
Por ahora, el que esta adentro deberia quedarse y el que esta afuera, deberia esperar la resolucion de Baires.
IMHO
HF
HARRY FOREVER, ACEPTO SU CRÍTICA AUNQUE NO ME NOMBRE PORQUE YÓ MISMO LO ESCRIBÍ, ASÍ QUE ME HAGO CARGO, FÍJESE CON LA NOTA QUE COPIO QUE PODEMOS TENER UNA ESPERANZA COMO UD. COMENTA. SALUDOS.
Sigo pensando eh. Con toda esta guita quizas a Gami se le ocurra un nuevo MEGAPROYECTO
y todavia , sin contar nuevos negocios a gami la da 35.000.000 de ganancia x trimestre sin la Pcia de Bs.As. es decir $140.000.000 al año, repito, sin nuevos negocios.Ganancia aproximada para el el 2013 $ 3.11 X ACCION.

El unico problema que veo yo es que la provincia no tiene la plata. Debe $130M y recurren a cualquier cosa para encajarle figuritas en lugar de pagar cash. Mandaron a los de ARBA varias veces para ver si la empresa se achica y le acepta los patacones. En base a esto mismo, deduzco que tampoco tiene los $250M para pagar por las maquinas. Yo no me ilusionaria en el corto plazo.
Para terminar, comparto tu pronostico de $140M netos para el ej. 2013. Div de $1,5 para el semestre I y $1,6 para el semestre II.
Un abrazo
Le van a seguir dando vueltas a la cosa, hasta que se convenzan que seguir con GAMI es lo mas conveniente. A lo sumo le retocan el margen, como para decir, hicimos lo mejor que pudimos.
La cotizacion cercana a 11 es tan absurdamente baja, como la de que a 40 era barata. Ni lo uno, ni lo otro.
Casarse con una accion es mala practica, por mas buena que esta haya sido en el PASADO.
Morir con las botas puestas no tiene sentido, es un gesto heroico, romantico, pero que al bolsillo no le sirve.
Ahora hay que esperar como se define Buenos Aires, a mi juicio, la UNICA posible baja de todas las provincias.
Por ahora, el que esta adentro deberia quedarse y el que esta afuera, deberia esperar la resolucion de Baires.
IMHO
HF
HARRY FOREVER, ACEPTO SU CRÍTICA AUNQUE NO ME NOMBRE PORQUE YÓ MISMO LO ESCRIBÍ, ASÍ QUE ME HAGO CARGO, FÍJESE CON LA NOTA QUE COPIO QUE PODEMOS TENER UNA ESPERANZA COMO UD. COMENTA. SALUDOS.
-
bariloche escribió:Muchachos, estoy pensando, solo pensando- Deuda de la Pcia 130.000.000

Un abrazo
IMHO
HF
Está bien planteado ese esquema, pero debe tenerse en cuenta que no todo ese ingreso es genuino, ya que la deuda de la provincia debe estar contemplada en el Activo, como Valores a Cobrar/Acreedores, y la compra de las máquinas le pegará en el Activo No Corriente.
Es decir, la cancelación de una deuda no puede tomarse como ganancia, y la venta de equipos solo puede considerarse ganancia cuando se perciba por ellos más de lo que la Empresa invirtió por ellos.
A su vez, la pérdida de Bs As implicaría menores costos (salarios, aportes, impuestos, amortizaciones, mantenimiento, etc.). Es decir, en la notas períodisticas se refiereron a la pérdida de $X ingresos para GAMI pero no el "ahorro" que implica perder esos contratos, más allá de que sean muy rentables para la Empresa.
Es decir, la cancelación de una deuda no puede tomarse como ganancia, y la venta de equipos solo puede considerarse ganancia cuando se perciba por ellos más de lo que la Empresa invirtió por ellos.
A su vez, la pérdida de Bs As implicaría menores costos (salarios, aportes, impuestos, amortizaciones, mantenimiento, etc.). Es decir, en la notas períodisticas se refiereron a la pérdida de $X ingresos para GAMI pero no el "ahorro" que implica perder esos contratos, más allá de que sean muy rentables para la Empresa.
bariloche escribió:Muchachos, estoy pensando, solo pensando- Deuda de la Pcia 130.000.000

Un abrazo.
-
bariloche escribió:Tambien te comento, que tengo acciones desde que era Boldt y se desdoblo a 9 pesos (Gami) y ademas de todos los precios imaginables.No te des manija y espera sentado sobre el colchon de acciones que tenes y espera .MUCHA AGUA CORRE BAJO EL PUENTE.Deja que hablen y hablen, pero espera hasta el fin del contrato (No todo esta dicho)
ESTOY DE ACUERDO CON UD. BARILOCHE, HAY QUE ESPERAR PORQUE AVENTURAR COSAS CONCRETAS EN ESTE TEMA AHORA ES MUY ARRIESGADO Y PODEMOS DAR LUGAR A QUE NOS DIGAN DE TODO LOS FORISTAS QUE NO PIENSAN COMO NOSOTROS Y ESTÁN FELICES POR LO QUE ESTÁ OCURRIENDO. EL MAR ESTÁ PICADO....
YO TAMBIÉN Y SE LO DIGO PARA UD. Y PARA OBEKIKO, TENGO A TODOS LOS PRECIOS COMPRADAS, EMPEZÉ A PARTIR DE 13,50 Y LLEGUÉ A PAGAR 24, 32 Y 34 LAS ÚLTIMAS, CUANDO PENSÉ CON BUEN CRITERIO QUE VALÍA MÁS DE 40 EL PAPEL CON LOS RESULTADOS QUE TENIA Y CON EL CASH FLOW QUE PODÍA SEGUIR GENERANDO. PERO HAY QUE ESPERAR COMO UD. BIEN DICE, HASTA EL FINAL, QUE ES MUY DIFICULTOSO PREDECIR. Y NO SE OLVIDE QUE HAY UN VIEJO REFRÁN QUE DICE QUE EL QUE RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR..

Tambien te comento, que tengo acciones desde que era Boldt y se desdoblo a 9 pesos (Gami) y ademas de todos los precios imaginables.No te des manija y espera sentado sobre el colchon de acciones que tenes y espera .MUCHA AGUA CORRE BAJO EL PUENTE.Deja que hablen y hablen, pero espera hasta el fin del contrato (No todo esta dicho)
Olvidate obekiko de las otras provincias, las tenes como minimo 10 años mas si la estatizan van a tener que pagar MILES de millones.ojo que la Pcia de Cordoba sigue queriendo meter mas maquinitas y la Formosa sigue creciendo a pasos agigantados, tal es asi , que se viene incrementado la recaudacion mes a mes
Delirante no sos, en cambio yo ya me recibí de pelotu.., porque compre a mas de 25 mangos ésta y una buena cantidad, perdí como en la guerra, pensé que la sangre no iba llegar al río y me equivoque el río está ensangrentado ahora, ni los dividendos me salvan, lo que me preocupa que la pelea se extienda a las provincias que de penden de la guita que les manda la reina, caso Misiones, Formosa, Entre Ríos, no así Córdoba -Se planto De la Sota- y Santa fe habrá que ver que sucede...
Muchachos, estoy pensando, solo pensando- Deuda de la Pcia 130.000.000
Esto esta cocinado , no lo quieren entender...........
La familia tiene por asi decirlo ...grises , un retiro tranquilo es lo consensuado.

La familia tiene por asi decirlo ...grises , un retiro tranquilo es lo consensuado.

-
- Contactar:
obekiko esa nota pone números a lo que venimos diciendo en el foro (los 250 palos por los "fierros" me parecen muchos, pero igual salen una millonada).
En cuando a desarrollar el software: como todo software se puede hacer, pero no de aquí a 4 meses.
Ahora si Scioli aclaró que "hay que esperar a que terminen los contratos": o está en pelotas sobre el tema o bien se está haciendo el ****** para terminar prorrogando nuevamente el contrato con GAMI... ¿se creerá que se termina el contrato y al otro día puede el BAPRO empezar a dar el servicio?...
Me parece que si realmente terminan decidiéndose por el camino de la estatización, puede resultar como el anuncio de la SUBE por la Sra. Presidenta hace 3 o 4 años atrás cuando dijo que "en un mes estaría el sistema"... y ya sabemos cuando termino funcionando.
En cuando a desarrollar el software: como todo software se puede hacer, pero no de aquí a 4 meses.
Ahora si Scioli aclaró que "hay que esperar a que terminen los contratos": o está en pelotas sobre el tema o bien se está haciendo el ****** para terminar prorrogando nuevamente el contrato con GAMI... ¿se creerá que se termina el contrato y al otro día puede el BAPRO empezar a dar el servicio?...

Me parece que si realmente terminan decidiéndose por el camino de la estatización, puede resultar como el anuncio de la SUBE por la Sra. Presidenta hace 3 o 4 años atrás cuando dijo que "en un mes estaría el sistema"... y ya sabemos cuando termino funcionando.
-
- Contactar:
bariloche escribió:Aun perdiendo la Pcia de Bs.As. (Cosa que dudo, ya que las maquinas, el Sof y el Hard tambien, El centro de computos Es de Gami y estos valen lo mismo que la empresa) el valor de la accion 12 y monedas. No refleja el valor Real de Mercado
obekiko escribió:Existe una serie de obstáculos que deberían sortear para cumplir con ese objetivo. El Gobierno de la Provincia todavía le debe a Boldt unos 130 millones de pesos, y por el momento intenta saldar esa deuda ofreciendo bonos. Para presionar a la compañía, según pudo saber LPO, ya envío tres fiscalizaciones integrales de ARBA.
Otros son menos optimistas y ponen la lupa sobre las dificultades que implicaría controlar correctamente las más de 4500 agencias de lotería. Explican que sólo para adquirir el hardware -terminales, comunicaciones y enlaces-, que pertenecen a Boldt, tendrían que desembolsar más de 250 millones de pesos. La máxima aspiración es quedarse con esas máquinas.
Pero a esos gastos habría que sumarle finalmente el desarrollo de un software, lo que quedaría en manos del titular del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya. En suma, se debería desplegar una ingeniería política y financiera que aún están estudiando. Eso explica la cautela del gobernador, que muestra sus intenciones pero no las confirma.
Seguir leyendo en "la politicaonline"- Ratifica me parece el pensamiento de Bariloche
Son razonamientos de apariencia lógica. Sólo apariencia. Acá en la orbita K puede pasar cualquier cosa. De todos modos, las empresas NO VALEN por sus acativos, sino pr la capacidad de generar caja, o sea su CASH FLOW. Pero otra vez, esto es la teoría, mañana Don TAba le de una mano a DS y todo cambia. Esto es todo volatilidad. Ya vieron cómo en dós dias subió un 10+4 y de un plumazo se fueron...A descansar y esperar.
bariloche escribió:Aun perdiendo la Pcia de Bs.As. (Cosa que dudo, ya que las maquinas, el Sof y el Hard tambien, El centro de computos Es de Gami y estos valen lo mismo que la empresa) el valor de la accion 12 y monedas. No refleja el valor Real de Mercado
Existe una serie de obstáculos que deberían sortear para cumplir con ese objetivo. El Gobierno de la Provincia todavía le debe a Boldt unos 130 millones de pesos, y por el momento intenta saldar esa deuda ofreciendo bonos. Para presionar a la compañía, según pudo saber LPO, ya envío tres fiscalizaciones integrales de ARBA.
Otros son menos optimistas y ponen la lupa sobre las dificultades que implicaría controlar correctamente las más de 4500 agencias de lotería. Explican que sólo para adquirir el hardware -terminales, comunicaciones y enlaces-, que pertenecen a Boldt, tendrían que desembolsar más de 250 millones de pesos. La máxima aspiración es quedarse con esas máquinas.
Pero a esos gastos habría que sumarle finalmente el desarrollo de un software, lo que quedaría en manos del titular del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya. En suma, se debería desplegar una ingeniería política y financiera que aún están estudiando. Eso explica la cautela del gobernador, que muestra sus intenciones pero no las confirma.
Seguir leyendo en "la politicaonline"- Ratifica me parece el pensamiento de Bariloche

-
Buenas!
creo que esta determinación era la más coherente con el curso de los acontecimientos.D S es probable que esté haciendo simplemente lo único que puede hacer.
Más importante que lo que haga D S es lo que haga la dirección de gami de acá en adelante. Con un p/e menor a 3 en una empresa que es un relojito asumo que se daba más que por hecho la pérdida del contrato con buenos aires.
Aún así a estos valores sigue siendo un excelente negocio, y el tiempo dirá si la empresa logra seguir su expansión extra muros .
Abrazo a todos !
creo que esta determinación era la más coherente con el curso de los acontecimientos.D S es probable que esté haciendo simplemente lo único que puede hacer.
Más importante que lo que haga D S es lo que haga la dirección de gami de acá en adelante. Con un p/e menor a 3 en una empresa que es un relojito asumo que se daba más que por hecho la pérdida del contrato con buenos aires.
Aún así a estos valores sigue siendo un excelente negocio, y el tiempo dirá si la empresa logra seguir su expansión extra muros .
Abrazo a todos !