MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo tampoco creo que sigan expropiando,
pero a los bancos los van a seguir sacudiendo lindo.
Con teco no se que joraca harán,
lo que si es seguro, es que tienen
dedos en el culo para todos
y todas.
pero a los bancos los van a seguir sacudiendo lindo.
Con teco no se que joraca harán,
lo que si es seguro, es que tienen
dedos en el culo para todos
y todas.
-
Teco no creo que tanto, los bancos y las energéticas si, cuando el final de esta gente esté cantado y sellado lacrado, con caída del riesgo íspa y empiecen a entrar llos capitales, los bancos explotarán. El yeite es cuándo...
por ahi peco de optimista pero para mi no van a expropiar mas nada. Por lo menos axel en su discurso me dio la derecha por ahora. YPF fue un caso particular y por gente que conozco del rubro los gallegos vaciaron la empresa. Grupos locales raramente expropien y no me menciones a esquenazi por que estos directamente nunca compraron. YPF era una pieza estrategica para empezar a resolver el kilombo energetico. Aparte es la ultima presidencia de cristina esa es la realidad. Y si pierden en octubre abajo del 35 % van a empezar a perder poder de a poco porque esta vez no los van a perdonar.
tgn1usd escribió:bancos, ypf, teco
Lo único que seguro no van a expropiar de lo que mencionaste
es Ypf.
bancos, ypf, teco
tgn1usd escribió:mira tanque, las energeticas sin tarifas se acomodaran un poco pero no seran las ganadoras del rush. Igual soy un convencido y lo dije antes que hablara el zurdito gotico que no iban a estatizar y que iban implementar el gas plus. A 1 usd con estas politicas no va a llegar ni de suerte.
Y cual será para vos el ganador del rush ?
rose ?
gas plus = cost plus, en dias empezaran las noticias.
mira tanque, las energeticas sin tarifas se acomodaran un poco pero no seran las ganadoras del rush. Igual soy un convencido y lo dije antes que hablara el zurdito gotico que no iban a estatizar y que iban implementar el gas plus. A 1 usd con estas politicas no va a llegar ni de suerte.
Tanque escribió:El lunes tendremos volumen record
tgn1usd escribió:yo creo que en cualquier momento esto se va a deconchar con todo para arriba, se va a ir cerca de 5000 puntos.
Nada es imposible, y para pedir, pidamos bien.
Con un merval en 5000 puntos
tal vez veamos a tgn en 1 u$s
quote="Tanque"]El lunes tendremos volumen record[/quote]
yo creo que en cualquier momento esto se va a deconchar con todo para arriba, se va a ir cerca de 5000 puntos.
yo creo que en cualquier momento esto se va a deconchar con todo para arriba, se va a ir cerca de 5000 puntos.
Tanque escribió:El lunes tendremos volumen record
Inca escribió: por?
El Lunes es feriado en usa
El lunes tendremos volumen record
-
Buscan esterlizar cualquier vía de escape al kakakón.
Salvo notición inesperado,
que por algo lo es.
que por algo lo es.