GAMI Boldt Gaming

Panel general
jabalina

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jabalina » Jue Ago 09, 2012 6:26 pm

Yo no conosco mucho de las maquinas que utiliza gamy para captar las apuestas online ,pero pienso que la provincia de Bs As si quiere nacionalizar la captacion de apuestas tendra que realizar algun arreglo con Gami porque ademas de las terminales que creo que son mas de 4.000,tambien va a necesitar personal especializado para su atencion y tambien hay que tener en cuenta el centro de computos ,el soporte y tambien el software todo eso debe valer mucha plata y no se si la provincia esta en condiciones de pagarlo.
Yo pienso que es muy facil decir voy a estatizar el juego o cualquier otra cosa lo dificil es hacerlo y mas dificil hacerlo bien.
Porque ya vimos en nuestro pais que la mayoria de las cosas que maneja el estado dan perdidas.
Solo es la opinion de un viejo bolsero.
Saludos.

bolsita

Mensajepor bolsita » Jue Ago 09, 2012 5:51 pm

No me olvide de Colon , hoy este muchacho es el pichon de Tabanelli hace muchos años . :abajo: :abajo: :abajo:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 09, 2012 4:44 pm

CHIQUI1 escribió:Solo un comentario, lo que gana la empresa ya es pasado, lo importante es lo que va a ganar y claramente si la noticia se confirma ganara menos o no?

POR SUPUESTO QUE SÍ , GANARÁ MENOS PERO NO CREO QUE GANANDO MENOS POR ALGÚN TIEMPO SU COTIZACIÓN DEBA SER 12 PESOS . ES MI PUNTO DE VISTA Y LE ACEPTO EL SUYO COMO VERÁ.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 09, 2012 4:37 pm

bolsita escribió:Como toda estrella ...algun dia muere , supo ser la caja grande de El Cabezon , como este saco el 0,1% de los votos , esta y su prima son historia en el gran curro politco de Argentina , mucho les duro , otras naceran :abajo: :abajo: :abajo:

si te olvidaste de cristobal "heidi" lopez
el cajero de..... :lol:
segui con esa objetividad...

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Jue Ago 09, 2012 4:36 pm

CHIQUI1 escribió:Solo un comentario, lo que gana la empresa ya es pasado, lo importante es lo que va a ganar y claramente si la noticia se confirma ganara menos o no?

buenisimo el aporte!!!!!!!!!!! brillante !!!!!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 09, 2012 4:34 pm

Solo un comentario, lo que gana la empresa ya es pasado, lo importante es lo que va a ganar y claramente si la noticia se confirma ganara menos o no?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 09, 2012 4:30 pm

CHIQUI1 escribió:Don Vincenzo, el que intervino muy asiduamente es el forista EL ALQUIMISTA, con muchos aportes y sobre todas las cosas muchos aciertos , me parece, aunque decir de Ud personaje nefasto parece mucho. :2230:

SABE QUE OCURRE CHIQUI1, COMO ENVÍO MUCHAS NOTAS QUE NO CONTIENEN MI PARECER SINO QUE LAS PEGO TENGO BASTANTE COTINUIDAD EN EL FORO Y ENTONCES HAY ALGUNOS QUE NO LE AGRADA MI PARTICIPACIÓN, LO QUE SÍ ES QUE SIEMPRE HE TRATADO Y TRATO DE QUE A LA GENTE NO LE OCURRA LO QUE ME OCURRIÓ A MÍ CUANDO ERA JOVEN Y NO TENIA EXPERIENCIA, Y ES POR ESO QUE ALERTÉ Y ALERTO QUE NO VENDAN LOS PAPELES A ESTOS PRECIOS, PORQUE NO SE SABE QUE PUEDE APARECER ALGUNA NOTA EN CUALQUIER MOMENTO Y CAMBIAR LA COTIZACION EN UN SANTIAMÉN Y YO NO QUIERO QUE SE PERJUDIQUE NADIE, PERO FÍJESE , ME CASTIGAN DANDO A ENTENDER COMO QUE YO LOS QUIERO EMBROMAR A LOS NOVATOS. LA VERDAD QUE NO ME IMAGINABA QUE HABÍA TANTA INTENCIONALIDAD. PARECE QUE EN VEZ DE SER UN FORO BURSÁTIL ES UN FORO POLÍTICO. Y EN ESA NO ME INCLUYO NI ME INTERESA. ENTIENDA QUE LA EMPRESA NO PUEDE VALER 12 PESOS X MERCADO CUANDO ESTÁ GANANDO AL SEGUNDO TRIMESTRE 2 CAPITALES Y NO SABEMOS CUANTO AGREGARÁ PARA EL TERCERO, SE DÁ CUENTA?? Y ADEMÁS UD. CREE QUE LA EMPRESA PERDIENDO EL 30% DE SU FACTURACIÓN NO LO RECUPERARÁ CON OTROS NEGOCIOS??, LE PARECE QUE MI ACTITUD ES CENSURABLE CHIQUI1?

LO SALUDO CORDIALMENTE :|

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 09, 2012 4:21 pm

El Alquimista escribió:pago 8

Excelente aporte!!!

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Jue Ago 09, 2012 4:20 pm

pago 8

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ago 09, 2012 4:15 pm

Los que no conocen la empresa, deberian llamarse a silencio y ver de afuera.Nadie les pidio que compraran Estas acciones, Miren que en el merval hay muchas.

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ago 09, 2012 4:13 pm

bariloche escribió:Que manera de hablar bolud...tienen algunos foristas.Porque les parece que quieren estatizar el juego? Solo por apetencias personales.Se quieren afanar algo antes de irse, lujosas mansiones, viajes al Caribe, Muchachas y un buen pasar en su vejez, para elllos, los hijos y los nietos.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 09, 2012 4:13 pm

Don Vincenzo, el que intervino muy asiduamente es el forista EL ALQUIMISTA, con muchos aportes y sobre todas las cosas muchos aciertos , me parece, aunque decir de Ud personaje nefasto parece mucho. :2230:

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ago 09, 2012 4:10 pm

Que manera de hablar bolud...tienen algunos foristas.Porque les parece que quieren estatizar el juego? Solo por apetencias personales.Se quieren afanar algo antes de irse, lujosas mansiones, viajes al Caribe, Muchachas y un buen pasar en su vejez, para elllos, los hijos y los nietos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 09, 2012 4:06 pm

[quote="Luis XXXIV"]capocanionieri todo bien tu análisis y desde ya gracias por sumarlo.
Pero te hago una pregunta: ¿que queres que informe la empresa? ¿que mande comunicados sobre los rumores? ¿que mande un comunicado sobre las intrigas políticas?

Me parece que estás confundiendo: la empresa hace anuncios sobre hechos reales, como el comunicado del 27/06 de la extensión de la concesión en Santa Fe y el del 26/06 de la obtención de la ISO 27001... lo demás es todo radio pasillo y si la empresa se metiera con eso sería poco seria

LUIS XXXIV, LE HAGO UN COMENTARIO, UD. RECUERDA QUE EN LOS ÚLTIMOS MESES HAYAN INTERVENIDO EN EL FORO, SAURIO, BOLSITA Y CAPOCANIONIERI, YO NÓ Y FÍJESE EL MATERIAL QUE APORTARON AL FORO, PARA SER HONESTO CAPOCANIONIERI EXPRESÓ IDEAS CON CIERTO CONTENIDO VÁLIDO Y EN ALGUNAS DE ELLAS ME CUPO EL SAYO,REFERENTE AL ENAMORAMIENTO DE UN PAPEL.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 09, 2012 3:53 pm

ESTIMADOS FORISTAS ÉSTO ES LO ÚLTIMO QUE RECIBÍ Y YA CREO QUE ES SUFICIENTE, AHORA HAY QUE ESPERAR EN SILENCIO QUE SUCEDE PORQUE LA COSA ESTÁ BASTANTE INCIERTA..

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner

Volver a “Acciones general”