Solo deportes
-
Re: Solo deportes
penal para argentina y hecharon a un aleman x ultimo hombre
-
PERDIO , otro ESCITO del modelo.
[/quote]
SELECCION / SUB 20
¡Qué tropezón!
La Selección sub 20 de Argentina se pegó un golpazo en Alemania: perdió ¡6-1! contra los teutones. El descuento para la albiceleste, que es dirigida por Trobbiani, fue de Iturbe

SELECCION / SUB 20
¡Qué tropezón!
La Selección sub 20 de Argentina se pegó un golpazo en Alemania: perdió ¡6-1! contra los teutones. El descuento para la albiceleste, que es dirigida por Trobbiani, fue de Iturbe
-
ULISES escribió:Sabella aún no confirmó el equipo
Un duelo de campeones con sabor a revancha![]()
![]()
La Selección enfrenta a Alemania en Fráncfort, desde las 15.45. Vuelven a enfrentarse luego del 4-0 propinado por los germanos en el Mundial pasado.
REVANCHA![]()
ayer 6-1 con los pibes. ¿hoy?
Sabella aún no confirmó el equipo
Un duelo de campeones con sabor a revancha
La Selección enfrenta a Alemania en Fráncfort, desde las 15.45. Vuelven a enfrentarse luego del 4-0 propinado por los germanos en el Mundial pasado.
REVANCHA

Un duelo de campeones con sabor a revancha

REVANCHA

Ampu escribió:Lo que saben estos dos muchachos.. ULISES y PAC.
Decir que los locales están teñidos de rojo y blanco porque no las venden... buee uds sí que la tienen clara con los negocios.
No será que las ponen en vidriera porque se venden más que ninguna, más que las feas de color azul y amarillo.
No hay con que darle muchachos. River vendió más en la B que uds ganando el tri. Ah, no paraa. Eso no pasó.
Cualquier camiseta: racing, sanlo, velez, ferro es mejor que la de la bos**. Pareces un payaso disfrazado. Ridículossss![]()
Lo dicen uds. solitos "el finde fui de shoping con la flia y todos todos los locales de deportes tapados de vidrieras rojas y blancas"
SIEMPRE TAN AGRESIVO AMPUSITO , A MI ME CHUPA UN HUEVO QUE RIVER VENDA 100 VECES MAS QUE BOCA ( COSA QUE NO ES REAL ) PERO EN CUESTION DE CAMISETAS LA DE UDS HACE 3 SEMANAS QUE ESTAN A LA VENTA Y LA DE BOCA SOLO UNA Y NO HAY EN TODOS LOS LOCALES Y NÓ POR QUE SE HAYAN VENDIDO SINO POR UNA ENTREGA TARDÍA DE NIKE A LAS CASAS DE DEPORTES.
ME ENCANTARIA QUE ALGUN DIA TE DIRIJAS CON UN POQUITO MAS DE RESPETO HACIA TODOS LOS BOSTEROS COMO VOS DECÍS , PERO NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO Y MENOS DE UN GALLINA RESENTIDA COMO VOS.

Lo que saben estos dos muchachos.. ULISES y PAC.
Decir que los locales están teñidos de rojo y blanco porque no las venden... buee uds sí que la tienen clara con los negocios.
No será que las ponen en vidriera porque se venden más que ninguna, más que las feas de color azul y amarillo.
No hay con que darle muchachos. River vendió más en la B que uds ganando el tri. Ah, no paraa. Eso no pasó.
Cualquier camiseta: racing, sanlo, velez, ferro es mejor que la de la bos**. Pareces un payaso disfrazado. Ridículossss
Lo dicen uds. solitos "el finde fui de shoping con la flia y todos todos los locales de deportes tapados de vidrieras rojas y blancas"
Cualquier camiseta: racing, sanlo, velez, ferro es mejor que la de la bos**. Pareces un payaso disfrazado. Ridículossss

PAC escribió:che el finde fui de shoping con la flia y todos todos los locales de deportes tapados de vidrieras rojas y blancas , que pasa no las venden a nadie...
estas se venden sin propaganda y no se consiguen facilmente![]()
Las de River salieron hace como 3 semanas y la verdad no se venden como las de BOCA , por eso tenés todo rojo y blanco , las de BOCA recien aparecieron esta semana y nó todos los negocios de deportes la tienen, sE VENDEN como pan caliente y no es joda.

che el finde fui de shoping con la flia y todos todos los locales de deportes tapados de vidrieras rojas y blancas , que pasa no las venden a nadie...
estas se venden sin propaganda y no se consiguen facilmente

estas se venden sin propaganda y no se consiguen facilmente

Carozo escribió:Bosteros cuando dejen de festejar la copita de leche
los espero en Floresta asi les rompemos el ort. de vuelta
Y traigan a Siva que le vamos a bajar el copete a ese guapo de 4º
CAROZO EL SABADO VENÍS A LA BOMBONERA

DE QUE CUADRO SOS AL FINAL.

tordo75 escribió:
Me pareció horrible la verdad.. prefería que con ese formaro sea la que se uso en el verano..con el amarillo de fondo
cada vez me gustan menos las alternativas de Nike.. antes eran mejores
Tordo cuando saque la rosa esa va a estar buena , es como la suplente de la juve.

Che que atrevidos estos de Velez con los canticos de esta noche, 

Ruel escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 05975.html
de un oro, a 29 oros
¿¿ no deberiamos copiarlos en algo ??
PRIMER MUNDO QUE QUERES, SOMOS UN DESASTRE.

Dos cosas: me gusto mucho la camiseta suplente y no puedo creer que BOCA haga una gira ahora hasta Miami, entre semana , para jugar con Honduras ,que ganas de joder , así terminan de romper a los jugadores por estos viajes x 2 mangos.

Deportes
TORNEO INICIAL
Boca se engancha
Venció por 2-0 a Tigre y se recuperó de la dura derrota en el debut. Tuvo un flojísimo primer tiempo, pero encontró los goles en el segundo y mejoró su juego. Mirá el primero de Chávez y el golazo de Viatri.
Bueno algo es algo sumamos 3 puntitos, espero sigamos mejorando.
TORNEO INICIAL
Boca se engancha
Venció por 2-0 a Tigre y se recuperó de la dura derrota en el debut. Tuvo un flojísimo primer tiempo, pero encontró los goles en el segundo y mejoró su juego. Mirá el primero de Chávez y el golazo de Viatri.
Bueno algo es algo sumamos 3 puntitos, espero sigamos mejorando.