Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
soy celeste

Re: Solo deportes

Mensajepor soy celeste » Mié Ago 15, 2012 4:16 pm

penal para argentina y hecharon a un aleman x ultimo hombre

soy celeste

Mensajepor soy celeste » Mié Ago 15, 2012 4:10 pm

PERDIO , otro ESCITO del modelo. :117:[/quote]

SELECCION / SUB 20
¡Qué tropezón!
La Selección sub 20 de Argentina se pegó un golpazo en Alemania: perdió ¡6-1! contra los teutones. El descuento para la albiceleste, que es dirigida por Trobbiani, fue de Iturbe

soy celeste

Mensajepor soy celeste » Mié Ago 15, 2012 3:54 pm

ULISES escribió:Sabella aún no confirmó el equipo

Un duelo de campeones con sabor a revancha :lol: :lol:

La Selección enfrenta a Alemania en Fráncfort, desde las 15.45. Vuelven a enfrentarse luego del 4-0 propinado por los germanos en el Mundial pasado.

REVANCHA :2230: :mrgreen:

ayer 6-1 con los pibes. ¿hoy?

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Ago 15, 2012 11:40 am

Sabella aún no confirmó el equipo

Un duelo de campeones con sabor a revancha :lol: :lol:

La Selección enfrenta a Alemania en Fráncfort, desde las 15.45. Vuelven a enfrentarse luego del 4-0 propinado por los germanos en el Mundial pasado.

REVANCHA :2230: :mrgreen:

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Ago 14, 2012 11:31 pm

Ampu escribió:Lo que saben estos dos muchachos.. ULISES y PAC.
Decir que los locales están teñidos de rojo y blanco porque no las venden... buee uds sí que la tienen clara con los negocios.
No será que las ponen en vidriera porque se venden más que ninguna, más que las feas de color azul y amarillo.
No hay con que darle muchachos. River vendió más en la B que uds ganando el tri. Ah, no paraa. Eso no pasó.

Cualquier camiseta: racing, sanlo, velez, ferro es mejor que la de la bos**. Pareces un payaso disfrazado. Ridículossss :lol:

Lo dicen uds. solitos "el finde fui de shoping con la flia y todos todos los locales de deportes tapados de vidrieras rojas y blancas"

SIEMPRE TAN AGRESIVO AMPUSITO , A MI ME CHUPA UN HUEVO QUE RIVER VENDA 100 VECES MAS QUE BOCA ( COSA QUE NO ES REAL ) PERO EN CUESTION DE CAMISETAS LA DE UDS HACE 3 SEMANAS QUE ESTAN A LA VENTA Y LA DE BOCA SOLO UNA Y NO HAY EN TODOS LOS LOCALES Y NÓ POR QUE SE HAYAN VENDIDO SINO POR UNA ENTREGA TARDÍA DE NIKE A LAS CASAS DE DEPORTES.
ME ENCANTARIA QUE ALGUN DIA TE DIRIJAS CON UN POQUITO MAS DE RESPETO HACIA TODOS LOS BOSTEROS COMO VOS DECÍS , PERO NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO Y MENOS DE UN GALLINA RESENTIDA COMO VOS.
:shock:
Imagen

Ampu

Mensajepor Ampu » Mar Ago 14, 2012 9:59 pm

Lo que saben estos dos muchachos.. ULISES y PAC.
Decir que los locales están teñidos de rojo y blanco porque no las venden... buee uds sí que la tienen clara con los negocios.
No será que las ponen en vidriera porque se venden más que ninguna, más que las feas de color azul y amarillo.
No hay con que darle muchachos. River vendió más en la B que uds ganando el tri. Ah, no paraa. Eso no pasó.

Cualquier camiseta: racing, sanlo, velez, ferro es mejor que la de la bos**. Pareces un payaso disfrazado. Ridículossss :lol:

Lo dicen uds. solitos "el finde fui de shoping con la flia y todos todos los locales de deportes tapados de vidrieras rojas y blancas"

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Ago 14, 2012 9:33 pm

PAC escribió:che el finde fui de shoping con la flia y todos todos los locales de deportes tapados de vidrieras rojas y blancas , que pasa no las venden a nadie...

estas se venden sin propaganda y no se consiguen facilmente :mrgreen:

Imagen

Las de River salieron hace como 3 semanas y la verdad no se venden como las de BOCA , por eso tenés todo rojo y blanco , las de BOCA recien aparecieron esta semana y nó todos los negocios de deportes la tienen, sE VENDEN como pan caliente y no es joda. 8)

PAC

Mensajepor PAC » Mar Ago 14, 2012 7:51 pm

che el finde fui de shoping con la flia y todos todos los locales de deportes tapados de vidrieras rojas y blancas , que pasa no las venden a nadie...

estas se venden sin propaganda y no se consiguen facilmente :mrgreen:

Imagen

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Ago 14, 2012 7:46 pm

Carozo escribió:Bosteros cuando dejen de festejar la copita de leche
los espero en Floresta asi les rompemos el ort. de vuelta
Y traigan a Siva que le vamos a bajar el copete a ese guapo de 4º

CAROZO EL SABADO VENÍS A LA BOMBONERA :?: A NÓ CIERTO QUE SOS DE RIVER :!:
DE QUE CUADRO SOS AL FINAL.
:2230: :mrgreen:

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Ago 13, 2012 9:32 pm

tordo75 escribió:
Me pareció horrible la verdad.. prefería que con ese formaro sea la que se uso en el verano..con el amarillo de fondo
cada vez me gustan menos las alternativas de Nike.. antes eran mejores

Tordo cuando saque la rosa esa va a estar buena , es como la suplente de la juve. :2230:

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Ago 13, 2012 9:26 pm

Che que atrevidos estos de Velez con los canticos de esta noche, 8)

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Ago 13, 2012 9:23 pm

Ruel escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 05975.html

de un oro, a 29 oros

¿¿ no deberiamos copiarlos en algo ?? :2230:

PRIMER MUNDO QUE QUERES, SOMOS UN DESASTRE.
:mrgreen:

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Ago 12, 2012 11:47 pm

Dos cosas: me gusto mucho la camiseta suplente y no puedo creer que BOCA haga una gira ahora hasta Miami, entre semana , para jugar con Honduras ,que ganas de joder , así terminan de romper a los jugadores por estos viajes x 2 mangos. :idea: :pared:

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Ago 12, 2012 11:26 pm

Deportes

TORNEO INICIAL

Boca se engancha

Venció por 2-0 a Tigre y se recuperó de la dura derrota en el debut. Tuvo un flojísimo primer tiempo, pero encontró los goles en el segundo y mejoró su juego. Mirá el primero de Chávez y el golazo de Viatri.

Bueno algo es algo sumamos 3 puntitos, espero sigamos mejorando.
8)

Volver a “Foro Bursatil”