Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mmm, a mi me da tomando una cotización de 520, dólar a 4,60 (es decir, equivalente a U$S 113,04), fecha hoy: 4,45% de TIR.
Si estás usando excel, asegurate bien las fechas de pago (17/10 y 17/04) y las de erogación (3 días hábiles después de la compra, aunque no cambia la TIR casi nada salvo que justo haya corte de cupón, que no es el caso).
Restan pagar U$S 135, en 10 pagos semestrales.
NOTA: si tu pregunta es por qué no te da la TIR de los diarios, es porque el dólar es más alto. El CCL del AA17 es de 6,70-6,80 masomenos.
Si estás usando excel, asegurate bien las fechas de pago (17/10 y 17/04) y las de erogación (3 días hábiles después de la compra, aunque no cambia la TIR casi nada salvo que justo haya corte de cupón, que no es el caso).
Restan pagar U$S 135, en 10 pagos semestrales.
NOTA: si tu pregunta es por qué no te da la TIR de los diarios, es porque el dólar es más alto. El CCL del AA17 es de 6,70-6,80 masomenos.
-
teniendolo hasta el final, el AA17 me da una tir del 7,65% (dolar 4,6) o de 11,69% (dolar 6,25).
estoy haciendo algo mal?
el flujo seria -113u$ (520$/4,6$), y despues 3,5u$ cada 6 meses hasta 2017, cuando paga 103,5.
estoy en lo correcto o me falta alguna variable?
obviamente esto libre de comisiones..
estoy haciendo algo mal?
el flujo seria -113u$ (520$/4,6$), y despues 3,5u$ cada 6 meses hasta 2017, cuando paga 103,5.
estoy en lo correcto o me falta alguna variable?
obviamente esto libre de comisiones..
compre ro15 al final
sigo tb el nf18
gracias por las respuestas
sigo tb el nf18
gracias por las respuestas
Es mucho mas lógico hacer una con el ro15 y el Bdeb , hoy creo están desarbitrados .
numaluk escribió:Excelente acotación ! , lo cual me lleva a consultar, como comparo 2 bonos con distintas MD y TIR ? como se si estan desarbritados?
Ejemplo: conviene ahora vender BDED y comprar AA17 ?
Como sería el analisis?
Gracias a quien quiera contestar.
Saludos !
Hay más cosas en juego que la MD y la TIR. Acá tenés también la diferencia entre nacional y provincial (los provinciales rinden un par de puntos más que los nacionales). El AA17 también tiene cotización afuera, cosa que el BDED no (si bien es ley NY y puede cotizar, nadie lo compra... ya bastante le cuesta a los nacionales) y eso también se paga. La liquidez también se paga. En muchos casos también la paridad (fijate que el AA17 está rindiendo más que los Discounts o los Pares).
Todo influye, también la duration.
numaluk escribió: Excelente acotación ! , lo cual me lleva a consultar, como comparo 2 bonos con distintas MD y TIR ? como se si estan desarbritados?
Como sería el analisis?
Saludos !
Paso, lo mio es intuitivo; no se comparar tir y md distintas.
CROSTY escribió: Hola Augusto... el BDED paga 9.25 % Anual. es decir 4.625% semestral.
Saludos.
Sí, así es. Tenes las condiciones de emisión aquí mismo en Rava.
AUGUSTO escribió: Ojo con comparar el BDED con el gaucho. El primero amortiza capital y paga 9,25% semestralmente; el aa17 es bullet y paga 7% anual. Eso incide bastante en la cotización.
Excelente acotación ! , lo cual me lleva a consultar, como comparo 2 bonos con distintas MD y TIR ? como se si estan desarbritados?
Como sería el analisis?
Saludos !
AUGUSTO escribió: Ojo con comparar el BDED con el gaucho. El primero amortiza capital y paga 9,25% semestralmente; el aa17 es bullet y paga 7% anual. Eso incide bastante en la cotización.
AUGUSTO escribió: ...agrego...el bded empieza a amortizar este mes de octubre, lo que lo hace mas atractivo dado que queda para adelante interés junto al total de amortización del capital.
Hola Augusto... el BDED paga 9.25 % Anual. es decir 4.625% semestral.
Saludos.
...agrego...el bded empieza a amortizar este mes de octubre, lo que lo hace mas atractivo dado que queda para adelante interés junto al total de amortización del capital.
alfil escribió:efectivamente, en octubre tenes un 3,5% si o si y en dolares billetes..
Ojo con comparar el BDED con el gaucho. El primero amortiza capital y paga 9,25% semestralmente; el aa17 es bullet y paga 7% anual. Eso incide bastante en la cotización.
efectivamente, en octubre tenes un 3,5% si o si y en dolares billetes..
profeta escribió:a cuanto creen ue puede llegar el gaucho para la fecha de corte que es el 17/10??? Puede ser un valor de 560?

Raul escribió:Si todos creyeran que va a estar a ese precio comprarían inmediatamente, te da un rendimiento de 7% en dos meses.
7 en dos meses....... NO..... saludos[/quote]

el Bded viene firme tambien, todos los bonardis en usd bien
puntas del bded
último Var %
587 1,00 Compra Cantidad
585 11550
Venta Cantidad
587 1100

puntas del bded
último Var %
587 1,00 Compra Cantidad