Gaston89 escribió:ejercicio de lanzadores o de compradores?
L A N Z A D O R E S!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:ejercicio de lanzadores o de compradores?
Dr.Dolittle escribió: Gracias por el grafo Tomas,hace poco que hago AT veo que tomas la resistencia del canal descendente a partir del valor dado por el mes de octubre de 2011,de esta forma si superara los 3,15 estaria saliendo de ese canal bajista, yo veo otra cosa tengo mi canal bajista desde principios de 2012 y cuya resistencia fue quebrada hacia fines de junio formando en este momento una cuña ascendente que estaria finalizando debido al poco volumen operado y que deberia salir de ahi continuando la tendencia previa a la cuña es decir a la baja,me gustaria conocer tu opinion y la de otros a fin de ver errores o aciertos en este analisis,saludos
Tomas escribió:Ezequielm: Yo tambien creo que no se dispara antes del vencimiento de opciones, pero cuando lo haga te llega a los 3,50 rapidamente, ejemplos:2-6-11=4,94 al 8-7-11=6,18
4-10-11=3,77 al 27-10-11=4,74
29-12-1=2,84 al 10-1-12=3,63
21-5-12=2,87 al 28-5-12=3,16
un saludo
cris50 escribió:Chicos algun informe de opciones?
Gracias!
Tomas escribió:Hoy haciendo el analisis tecnico de GGAL, veo que tiene una resistencia en 3,15 y si la rompe va buscar 3,48 el RSI da senal compra el MACD igual y en mi modesta opinion, se puede disparar en caulquier momento, si alquien esta en desacuerdo con esto me gustaria que me explique el porque, todos nos podemos equivocar un saludo
Tomas escribió:Hoy haciendo el analisis tecnico de GGAL, veo que tiene una resistencia en 3,15 y si la rompe va buscar 3,48 el RSI da senal compra el MACD igual y en mi modesta opinion, se puede disparar en caulquier momento, si alquien esta en desacuerdo con esto me gustaria que me explique el porque, todos nos podemos equivocar un saludo
cris50 escribió:Estimados, alguien escribe algun infome sobre opciones, para saber cuando lanzar o comprar?
Gracias por la ayuda que me estan dando.
Ya aprendi a calcular las tasas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DiegoYSalir, Dinosaurio01, el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], the shadow, tsartm y 411 invitados