COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aparece compra ... Entre ellos, yo .. Que lleve en $0.61
LOS VIAJES SON DE 0.58 A CASI 0.80 SE DARA A ESTA VEZ ?????

No se asusten...Fue una simple expresión de despecho hacia la cometa....No va llegar a valer 0....Pero como viene la meno se acerca a los 0.50... 

AHH !!!ENTONCES A 0.59 ME PARECE BIEN PARA COMPRAR 

Un razonamiento muy simple. El grado de información 'pública' no da para más.
1) El análisis Técnico es irrelevante para analizar la cotización de éste papel.
2) El A.T. sirve exclusivamente para que quienes están manipulando el papel utilicen parámetros de 'marcación' de precios a fines de ´dotar´de alguna 'racionalidad' que enmascare y haga'previsible' la actividad de operadores chicos que en su conjunto dejan de ser chicos y se constituyen en un bocado apetecible.
3)El análisis fundamental es imposible para quienes no gobiernan la empresa.
4) Sin embargo SABEMOS que se han producido cambios estructurales devenidos de la situación judicial...) TAMBIEN PROPENSA A LA MANIPULACION Y MANEJO DISCRECIONAL DE TIEMPOS DONDE QUIZAS HASTA SE HAYAN PRODUCIDO DEMORAS FUNCIONALES AL GRUPO DE CONTROL. COMO SEA PARECEN HABERSE ACABADO LAS DEMORAS Y LO QUE VIENE NO PUEDE SER PEOR QUE LO QUE YA FUE.
5) SABEMOS que la actual cotización en términos históricos es no representativa ni con el estado que sea que tenga la empresa luego de haber descontado durante años los peores escenarios posibles ni con las expectativas sean cuales fueran que sean que algunas habrá. O sea LA EMPRESA ESTA VIVA, saliendo de terapia intensiva (casi que me animaría a decir trucha) ni tampoco es congruente esa cotización con la poca información disponible acerca de los grupos que controlan la empresa actualmente.
6) SABEMOS QUE NO SABEMOS
7) Por qué no sabemos?
Existe racionalidad en la estrategia que despliega la fuente encargada de administrar la ignorancia que tenemos?
Puedo seguir un rato más, cada cual tendrá algo para aportar. Personalmente NO VENDO UNA y, si estuviera en condiciones de acumular, LO HARIA.
1) El análisis Técnico es irrelevante para analizar la cotización de éste papel.
2) El A.T. sirve exclusivamente para que quienes están manipulando el papel utilicen parámetros de 'marcación' de precios a fines de ´dotar´de alguna 'racionalidad' que enmascare y haga'previsible' la actividad de operadores chicos que en su conjunto dejan de ser chicos y se constituyen en un bocado apetecible.
3)El análisis fundamental es imposible para quienes no gobiernan la empresa.
4) Sin embargo SABEMOS que se han producido cambios estructurales devenidos de la situación judicial...) TAMBIEN PROPENSA A LA MANIPULACION Y MANEJO DISCRECIONAL DE TIEMPOS DONDE QUIZAS HASTA SE HAYAN PRODUCIDO DEMORAS FUNCIONALES AL GRUPO DE CONTROL. COMO SEA PARECEN HABERSE ACABADO LAS DEMORAS Y LO QUE VIENE NO PUEDE SER PEOR QUE LO QUE YA FUE.
5) SABEMOS que la actual cotización en términos históricos es no representativa ni con el estado que sea que tenga la empresa luego de haber descontado durante años los peores escenarios posibles ni con las expectativas sean cuales fueran que sean que algunas habrá. O sea LA EMPRESA ESTA VIVA, saliendo de terapia intensiva (casi que me animaría a decir trucha) ni tampoco es congruente esa cotización con la poca información disponible acerca de los grupos que controlan la empresa actualmente.
6) SABEMOS QUE NO SABEMOS
7) Por qué no sabemos?

Puedo seguir un rato más, cada cual tendrá algo para aportar. Personalmente NO VENDO UNA y, si estuviera en condiciones de acumular, LO HARIA.
oswald escribió:Gente:
Tengo info:
Aparentemente lo del 31 si se produjo. Lo que ocurre es que la Camara debe informar a las partes. Una vez ocurrido esto la Fiscal, que se reservo el derecho a invalidar, tiene 5 dias para hacerlo, si no lo hace queda firme y, de esta manera se produce la salida definitiva de la quiebra.
Gracias Oswald. Sobretodo por compartirlo.
Justamente lo que me intriga es porque miercoles no salen a publicar nada al respecto... Estoy dele actualizar la pagina de la CNV esperando una nota.
COMO 0
NO TIENE ACTIVOS ESTA 

Gente:
Tengo info:
Aparentemente lo del 31 si se produjo. Lo que ocurre es que la Camara debe informar a las partes. Una vez ocurrido esto la Fiscal, que se reservo el derecho a invalidar, tiene 5 dias para hacerlo, si no lo hace queda firme y, de esta manera se produce la salida definitiva de la quiebra.
Tengo info:
Game Over.......
Nada más.
Proximo Objetivo.........0
Nada más.
Proximo Objetivo.........0
-
dazman escribió:El pesto que me estan dando, lpm !!
pensar que estuve taaan arriba..y ahora casi en niveles de entrada..que porongatiesa fue esta mierd.a!!
El pesto que me estan dando, lpm !!
tamo en el horno PASA LOS 0.59

otro soporte quebrado y van...............
Última posibilidad 0.58
Última posibilidad 0.58
-
Galaico escribió:y... si no saben hacer otra cosa que tirar mie*** y espacirla por doquier ... nunca nada constructivo.
comparta con vos. es al pe**
rojo escribió:No da señales de vidaesta sin la homologacion del concurso no va para ningun lado
Ni siquiera publicaron q mier... paso con lo de "fecha limite, 31 de Jul". Vergonzoso.