GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PD: un saludo a mucha gente que discutí mucho hace tiempo, pero siempre los respete hasta hoy en día. 

-
- Contactar:
Gente ya que posteaba yo por solo aportar y ni vendo nada, ni tengo intenciones de cagar a alguien con los comentarios que hago, decidí no postear más.
Las razones son claras, ya la gente que aportaba se fue casi totalmente y el último tiempo solo se pelotudeaba acá, ya ningún AT serio, análisis de la acción, nada. Solo empomadores que postean a su conveniencia para que el precio quede en donde ellos quieren.
Una lástima lo de rava, casi toda la gente que posteaba sin algún lucro y enseñaba desapareció por ciertas personas y hoy en día los entiendo. Yo soy jodon pero el que me conoce sabe que tomar en joda y que va en serio cuando digo algo.
Muchos bajaron programas míos y hasta se dan el lujo de criticarme mientras nunca cobré un centavo por nada de lo que me pidieron o lo que hice para ayudarlos.
Así que me retiro como tanta gente de acá hizo y tratar con la gente que valora lo de uno. Ya tratar con la mie***... ya no tiene caso. Y como dice mi logo: Me gustaría ser sordomudo para no tener que discutir con las personas.
Un saludo a los pocos que quedan que valen la pena. Que saben quienes son sin hacer falta que los nombre.
Las razones son claras, ya la gente que aportaba se fue casi totalmente y el último tiempo solo se pelotudeaba acá, ya ningún AT serio, análisis de la acción, nada. Solo empomadores que postean a su conveniencia para que el precio quede en donde ellos quieren.
Una lástima lo de rava, casi toda la gente que posteaba sin algún lucro y enseñaba desapareció por ciertas personas y hoy en día los entiendo. Yo soy jodon pero el que me conoce sabe que tomar en joda y que va en serio cuando digo algo.
Muchos bajaron programas míos y hasta se dan el lujo de criticarme mientras nunca cobré un centavo por nada de lo que me pidieron o lo que hice para ayudarlos.
Así que me retiro como tanta gente de acá hizo y tratar con la gente que valora lo de uno. Ya tratar con la mie***... ya no tiene caso. Y como dice mi logo: Me gustaría ser sordomudo para no tener que discutir con las personas.
Un saludo a los pocos que quedan que valen la pena. Que saben quienes son sin hacer falta que los nombre.
LUCH escribió:se hacen mucho la cabeza, la verdad q para el alcista el negocio fue ts..... esta basura solo sirvio para lanzar y lanzar...
preguntas para pensar....
volando los mercados y/o ts el merval no puede con los 2430....
ggal no puede con su soporte de 3,20 aca y 4,80 de usa.....
si con todos los factores externos y ayuda de ts, no pudo levantar el merval, y con el pago de los bonos... y bla bla bla....
que piensan q puede pasar para q ggal salga???
la realidad es q todos los dias es lo mismo.... la suben un poquito enchufan y matan a los lotes.... no falla.
100% DE ACUERDO, TS DEFIENDE EL MERDAL DESDE OCTUBRE!!!!! $70 SI NO ME EQUIVOCO

-
clerici no se la pierdan.
sarasasasa te encantó el cierre
ya nos conformamos con cualquiera.

ya nos conformamos con cualquiera.

boquita escribió:a mi me encanto el cierre en 3.11
HOLA BOKI, HOY NI ME SALUDASTE!!!!!!
Ese come Jamon con Pistaccio
a mi me encanto el cierre en 3.11
miguel angel escribió:bull como andas a vos que te gustan las chicas , viste el jamon que se comio fantino.
QUE JAMON?????? SI DICEN QUE SE COME LA GALLETITA!!!!!!

miguel angel escribió:bull como andas a vos que te gustan las chicas , viste el jamon que se comio fantino.
Hay otro actor de reparto que le dicen "Huevo", no saben la mina que se esta comiendo ( hay que mirar una foto de ambos para luego expresarse asi:

U$ 4.71
y la 3.18 ? ?

Gaston89 escribió:che se ejerce la 298?.. mucho blabla que vuela que sarasa que papu es un ñoqui que bull es gatero que boquita tiene manija pero del papel ni en pe**.
jajajajajajajaj!!!

Es para no asumir que no se ejerce,
un dia Autos, Otro PapuShows,y así
llegamos al 16 con el ort. roto.
un dia Autos, Otro PapuShows,y así
llegamos al 16 con el ort. roto.
che se ejerce la 298?.. mucho blabla que vuela que sarasa que papu es un ñoqui que bull es gatero que boquita tiene manija pero del papel ni en pe**.
-
bull como andas a vos que te gustan las chicas , viste el jamon que se comio fantino.