Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
efectivamente, en octubre tenes un 3,5% si o si y en dolares billetes..
profeta escribió:a cuanto creen ue puede llegar el gaucho para la fecha de corte que es el 17/10??? Puede ser un valor de 560?

Raul escribió:Si todos creyeran que va a estar a ese precio comprarían inmediatamente, te da un rendimiento de 7% en dos meses.
7 en dos meses....... NO..... saludos[/quote]

el Bded viene firme tambien, todos los bonardis en usd bien
puntas del bded
último Var %
587 1,00 Compra Cantidad
585 11550
Venta Cantidad
587 1100

puntas del bded
último Var %
587 1,00 Compra Cantidad
585 11550
Venta Cantidad
587 1100

soy celeste escribió:Buen dia, al AA17, le dicen el gaucho.
Gracias[/quote]

Si todos creyeran que va a estar a ese precio comprarían inmediatamente, te da un rendimiento de 7% en dos meses.[/quote]
7 en dos meses....... NO..... saludos
7 en dos meses....... NO..... saludos
Mis disculpas por el uso del adjetivo, intentaba enfatizar la imposibilidad que tiene el hombre de preveer en los terminos actuales, lo tengo en la parte del portafolio como RF , para mi es una plazo fijo en dolares al 10% anual... sabrá Dios..
Voy a contestar, a riesgo de quedar como idiota (?).
Profeta, como dice alfil no se pueden prever esas cosas. A duras penas te pueden decir a cuánto va a estar mañana, con un determinado % de probabilidad, mirá si te van a decir de acá a 2 meses.
Así que la respuesta a tu pregunta es: sí, puede estar a ese precio, como también puede estar por debajo o incluso por arriba.
Si todos creyeran que va a estar a ese precio comprarían inmediatamente, te da un rendimiento de 7% en dos meses.
Profeta, como dice alfil no se pueden prever esas cosas. A duras penas te pueden decir a cuánto va a estar mañana, con un determinado % de probabilidad, mirá si te van a decir de acá a 2 meses.
Así que la respuesta a tu pregunta es: sí, puede estar a ese precio, como también puede estar por debajo o incluso por arriba.
Si todos creyeran que va a estar a ese precio comprarían inmediatamente, te da un rendimiento de 7% en dos meses.
si alguien te la contesta es un idiota..en este pais puede pasar cualquier cosa en un día.. saludos
aa17- es un bono que conservado a finish con el precio oficial del dolar actual te da una tir de 5 % anual en dolares, si consideras $ 6 es un 12% TIR , realmente es interesante y es fluido lo vendes y comnpras cuando queres en caso de ser neecsario, esa son las ventajas con otros bonos en dolares..el ro15 esta con un dolar a $ 6 con un tir de 9% + o - ...
creo que el bonar 2013 esta jodido si se acomoda el dolar a $ 6 , tienen tir de 0,1 %...
creo que el bonar 2013 esta jodido si se acomoda el dolar a $ 6 , tienen tir de 0,1 %...
-
Buen dia, al AA17, le dicen el gaucho.[/quote]
Gracias
Gracias