aa17- es un bono que conservado a finish con el precio oficial del dolar actual te da una tir de 5 % anual en dolares, si consideras $ 6 es un 12% TIR , realmente es interesante y es fluido lo vendes y comnpras cuando queres en caso de ser neecsario, esa son las ventajas con otros bonos en dolares..el ro15 esta con un dolar a $ 6 con un tir de 9% + o - ...
creo que el bonar 2013 esta jodido si se acomoda el dolar a $ 6 , tienen tir de 0,1 %...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buen dia, al AA17, le dicen el gaucho.[/quote]
Gracias
Gracias
buen dia
justo iba a decirte lo mismo ... bonar x
viene bien
justo iba a decirte lo mismo ... bonar x
viene bien
soy celeste escribió: Seguramente ya lo copiaste. Pero cual es e Bono Gaucho al que te referís
Buen dia, al AA17, le dicen el gaucho.
-

Seguramente ya lo copiaste. Pero cual es e Bono Gaucho al que te referís

GFF escribió:Pregunta: Corto plazo (6 meses) ,que opinan ¿Bonos CER ó Badlar?
Escucho ideas!
Gracias.
GFF.

boquita escribió:que opinan de poner algo en NF18?
Boquita, como experiencia.
Es un bono mensual, con interes infimos, pero...
A mi me vino bien...En menos de un mes le saqué 9%, lo compré el 5/06 a 229,5, lo vendé a fin de julio a 250...Me parece exagerado el aumento, pero me creí lo mismo con PARA y paró un poco el aumento...así fijate si no está sobrevaluado...
boquita escribió:que opinan de poner algo en NF18?
Boquita, lleve muy poquito el mes pasado para ver que tal. El precio ni se movio el pago te cuento el lunes...
Pregunta: Corto plazo (6 meses) ,que opinan ¿Bonos CER ó Badlar?
Escucho ideas!
Gracias.
GFF.
Escucho ideas!
Gracias.
GFF.
-
A lo mejor les sirve.
Yo tomo el valor del ccl de
http://Www.dolarverdadero.blogspot.com
Lo he controlado estos meses, y tomando una canasta de cotizaciones, calcula un ccl casi exacto.
Con ese valor, se lo aplicás a los bonos, y calculás el valor.
Espero sirva para algo.
Saludos a todos.
Yo tomo el valor del ccl de
http://Www.dolarverdadero.blogspot.com
Lo he controlado estos meses, y tomando una canasta de cotizaciones, calcula un ccl casi exacto.
Con ese valor, se lo aplicás a los bonos, y calculás el valor.
Espero sirva para algo.
Saludos a todos.
Hermes escribió:
Bueno para empezar vamos a aclarar que las operaciones OTC son eso, operaciones aisladas. Por eso es un mercado OTC , es decir, no centralizado. Para ver algunas de esas operaciones hay que pagar una farragada de dolares por mes me cuentan. Solo casas de bolsa y bancos pueden afrontarlo . Cual seria la manera gauchesca : De minima hay que tener bolsar o bolsar en vivo ,(35 u 80 pesos) por mes , parece accesible . Armas una planilla y tomas el valor de TS de Bolsar en Vivo . Tomas el valor de TS en NY de algunos de los servidores gratis pej el de yahoo y lo metes en la planilla . Listo , tenes un valor confiable del ccl . Luego tomas el valor de los bonos pej del RO15 en pesos , lo metes en la planilla y lo dividis por el valor del ccl que has calculado a partir de TS. Y voila,,,ya tenes el valor "OTC" del RO15. Podes repetir con los bonos que desees .
Muchas gracias Hermes, un lujo lo suyo!

Hace un tiempo el Banco Río daba créditos hipotecarios al 10% a sus empleados. Muchos medio que inventaron la hipoteca e hicieron el rulito este.
Hace poco posteó uno que podía conseguir un crédito al 11% en su trabajo.
Me refiero a ese tipo de casos. Obviamente no conseguís créditos a menos del 20%.
Hace poco posteó uno que podía conseguir un crédito al 11% en su trabajo.
Me refiero a ese tipo de casos. Obviamente no conseguís créditos a menos del 20%.