el_porteño escribió:CIRUZZO y elpipa, veo que tomaron a mal que yo haya posteado "parte del after de APBR de ayer". No es mi intension manipular a nadie por medio de este foro y de ningin otro modo. Quiero que quede claro eso y es mas tengo APBR en mi cartera y me gustaria seguir teniendola por lo que representa esta empresa. No postie el final del after sino "solo el tramo de ese horario" pero despues vi como cerro y los comentarios de aca y puede que haya posteado otro papel ya que estaba siguiendo varios despues del cierre de los mercados y la haya visto y confundido de que era APBR. disculpen el mal entendido. Posteo esto porque nobleza obliga
Hombre del puerto, jate jodeee...ma que perdón por esto. Solo pareció que querias que baje..todo bien olvidate.
Veamos como sigue.
PD: les tiro un temita por la cabeza....que puede llegar a suceder (Dios quiera que no..además se parece ya al cuento de la buena pipa) si Iran y Israel (junto a sus aliados..los de los "daños colaterales" USA) se recontra cagan a bombazos como se comenta?...el OIL vuela? vuelan las petroleras?
Como me anticipo a ésto? digo como anticipo el comienzo de un conflicto armado? hay acciones de USA que podamos seguir para ver si mueven x un posible conflicto?