MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 31, 2012 12:45 pm

Tanque escribió:Se arrastra el pobre merval
está esperando un estornudo afuera
para terminar de hacerse merda

no se trata de mala o buena onda
pero viendolo "bien" a 2000 -1800
de indice , salvo "milagro" domestico

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 31, 2012 12:41 pm

Lo mataron finalmente. 3 lucas Pesa, 22 lucas Fran, 60 lucas Pampa. Creo que para ver algo semejante hay que remontarse a los peores momentos de Alfonsín y de Isabelita.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Ago 31, 2012 12:38 pm

Se arrastra el pobre merval
está esperando un estornudo afuera
para terminar de hacerse merda

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Ago 31, 2012 9:04 am

En los hechos, el malhumor inversor con el mercado local se muestra en el volumen negociado de acciones y las cotizaciones.

El volumen cayó de $ 20.664 millones en 2008 a $ 6.785 millones en 2012. En tanto, la acción de YPF cayó más del 33% desde el último máximo de abril -dos semanas antes de la estatización-y 51,09% en lo que va del año. El resto de las acciones acompañaron la pérdida de valor de la petrolera, en Wall Street los ADR de acciones argentinas cayeron 33,35% en estos ocho meses.
Para Castiñeira, el valor de las acciones refleja el flujo futuro de fondos de la empresa y si bajan es por el deterioro macroeconómico, no porque las empresas tengan participación estatal: “Si hay oportunidades de negocio, el sector privado va a invertir, no importa de quién sea la empresa”.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0089.html

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ago 30, 2012 4:59 pm

Random escribió:Esta es una hermosa semana para mi.

Luego de casi 1 año de remarla los dias de timba, puedo decir recien hoy que recupere el 33% de mis bienes perdidos en el merval durante 2011 mas el 25% que tuve en cuenta por inflacion.

Creo que fui por la mejor estrategia, que fue huir del maldito merval y del peso y migrarme al DJI en USD, gracias a la devaluacion "lenta" y el crecimiento del indice!!!

Encima tuve la suerte y por el momento me toco el izq, que recibo usd billetes a cambio y no rocas/evitas.

Queria compartir con uds esta emocion!.

Te felicito! tomaste la decisión correcta en el momento correcto, lo interesante es saber que vas a hacer ahora... ¿volvés a comprar acciones del merval que están en 2 mangos? o el que se quema con una vaca...

jps

Mensajepor jps » Mar Ago 28, 2012 5:06 pm

Volumen record de acciones
18 palitos parece volumen de feriado en USA
Ni siquiera en bonos hay volumenes decentes estos dias
Lastimoso! :roll:

Felicidades KKs destruyeron al sector que le saca la comida de la boca a los chicos pobres :lol:

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Lun Ago 27, 2012 2:53 pm

Mi estimado La Bolsa no desaparecerá, a lo sumo se transformará o reinventará. A quien se le puede ocurrir que una acción que cotiza a más de un palo verde representa a un mercado destruido, africanizado ( parafraseando a Shakespeare ) que mueve menos que Chile, Perú, Colombia, etc. Estamos ante una crisis dirigencial simultánea ( Bolsa y Mercado de Valores ) y terminal. Debemos morder el polvo inevitablemente despues de tantas cagadas.[/quote]

Totalmente de acuerdo, esto aterrizaje forsoso.

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Ago 27, 2012 2:06 pm

Este mercado es una garompa.... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”