APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cerrandola en el minimo posible...aca con pocos pelpas la bajaron 1%..
-
Se puso tomadora again afuera...
-
Que gracioso...llevaron en 71,9 y con 11 papeles dan en 71,5..parece que la quieren frenar pero con dos mangos..se los van a llevar puestos como si nada...
Ayer decía esto...por ahora tranquila pero va...
Ojo que con APBR podemos tener problemas con el ccl. LOs FCi, son los responsables de este volumen. Y en PBR, pareciera que 24 dolares es el camino y de ahi en mas, hay que ver como queda el grafico.
Bien Apbr... 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por suerte no me comí la de que se iba a 60...(la vios fulera) casi me mando una cagad.a días pasados pero me quede quieto. Ahora estoy apenas arriba de mi media de entrada...pero lo bueno es que lo hizo en días que USA no empujó..si vienen algunos días de subas del SyP/DJ podemos llegar a los $75 tal vez...
Ayer decía esto...por ahora tranquila pero va...
-
drtaylor escribió:si... te entiendo, estoy en el mercado desde el 2002 cuando rescaté el dinero de mi viejo del corralito... osea hace 10 años que estoy en el baile... pero me clavé con APBR y me comi la pseudo estatización de LULA... y se plancho casi 4 años... el otro dia canzado y aburrido vendi ante la info del cambio de cotización, pero lo que deceo saber que pasa con el dolar ??? (aclaro que mi padre operaba con acciones desde 1988)
El dolar CCL va a mover según expectativas de cuanto subirá el oficial a futuro y según necesidad de empresas de hacerse de dolares..sumado a una pequeña timba todo eso lo hace casi impredecible...
Fijate que se vio hace unos días como venía aflojando y tamb se vio claro cuando comenzaba a rebotar...tenes que chequear bonos en dolares y acciones que tengan ADR para ver como se mueven...y vas monotoreando los CCL de las distintas acciones...(igualmente eso no t va a asegurar enganchar el movimiento creo)..
si... te entiendo, estoy en el mercado desde el 2002 cuando rescaté el dinero de mi viejo del corralito... osea hace 10 años que estoy en el baile... pero me clavé con APBR y me comi la pseudo estatización de LULA... y se plancho casi 4 años... el otro dia canzado y aburrido vendi ante la info del cambio de cotización, pero lo que deceo saber que pasa con el dolar ??? (aclaro que mi padre operaba con acciones desde 1988) 

[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"][quote="drtaylor"]PREGUNTA, al final lo del dolar CCL era una mentira? no va a afectar a las acciones?
yo vendi mis apbr en 65 pesos ya que las vengo aguantando desde el 2008 y me cancé de las malas noticias...
pero veo que la cosa se revirtió... alguien tiene la posta??? nos vendieron humo???
Gracias !! mercado me hiciste perder mucha guita !!! y mucho años !!!
[/quote]
dr. con todo respeto creo que tengo que darte una opinión.
El mercado no nos quita ni nos da...somos nosotros a través de nuestras deciciones (tan humanamente carnales) los que terminamos guiando el destino de la inversión. Claro está que si hay un Lehman brothers cada 1 mes..y un grecia y un Redrado etc etc nadie se salva...pero las urgencias las tenemos nosotros y no el mercado...el miedo idem.
Si querés tomarte revancha hacelo pero arrancando de otra forma...con menos miedos..menos urgencias...proyectando o buscando objetivos (reales) sin creer que vas a ganar 20% en un mes...
Es muy facil desalentarse en esta inversión...yo estuve años abajo de mi capital inicial y al tiempo con algo mas de experiencia comenzaron a aparecer buenas deciciones (no todas eso no existe) que no solo me ayudaron a remontar perdidas y pasar a positivo...sino que gané mucha guita!! (desde mi humilde guitita claro está)....
Si la bolsa te quita años y te angustia a niveles intolerables..ciertamente dedicate a otras inversiones. Saludos y espeo lo tomes bien.[/quote]
Excelente
Trading en la Zona
Mark Douglas
Muy buena bibliografía
yo vendi mis apbr en 65 pesos ya que las vengo aguantando desde el 2008 y me cancé de las malas noticias...
pero veo que la cosa se revirtió... alguien tiene la posta??? nos vendieron humo???

El mercado no nos quita ni nos da...somos nosotros a través de nuestras deciciones (tan humanamente carnales) los que terminamos guiando el destino de la inversión. Claro está que si hay un Lehman brothers cada 1 mes..y un grecia y un Redrado etc etc nadie se salva...pero las urgencias las tenemos nosotros y no el mercado...el miedo idem.
Si querés tomarte revancha hacelo pero arrancando de otra forma...con menos miedos..menos urgencias...proyectando o buscando objetivos (reales) sin creer que vas a ganar 20% en un mes...
Es muy facil desalentarse en esta inversión...yo estuve años abajo de mi capital inicial y al tiempo con algo mas de experiencia comenzaron a aparecer buenas deciciones (no todas eso no existe) que no solo me ayudaron a remontar perdidas y pasar a positivo...sino que gané mucha guita!! (desde mi humilde guitita claro está)....
Si la bolsa te quita años y te angustia a niveles intolerables..ciertamente dedicate a otras inversiones. Saludos y espeo lo tomes bien.[/quote]
Excelente
Trading en la Zona
Mark Douglas
Muy buena bibliografía
-
Muy bueno CIRUZZO!!!!!!!!!!!!!!!!

-
drtaylor escribió:PREGUNTA, al final lo del dolar CCL era una mentira? no va a afectar a las acciones?
pero veo que la cosa se revirtió... alguien tiene la posta??? nos vendieron humo???![]()
Si la bolsa te quita años y te angustia a niveles intolerables..ciertamente dedicate a otras inversiones. Saludos y espeo lo tomes bien.
PREGUNTA, al final lo del dolar CCL era una mentira? no va a afectar a las acciones?

-
Sos de terror....primero que no podes sitar mas de dos posteos.
Segundo debes quedar en este orden.
antes que cada post hay un (quote) de apertura y un (quote) de cierre...y eso deben quedar cada uno en su respectivo posteo...
No puede quedar...(quote de A) + post de B (con sus respectivos quotes) y (quote de A cierre) deben quedar
Quote de A posteo A mas Quote A tenes que cortar y pegar...
Al final o entre medio de cada posteo podes escribir vos...
Se entendio? Daleeeeeeeeeeeeeeeeeee proba!!
Segundo debes quedar en este orden.
antes que cada post hay un (quote) de apertura y un (quote) de cierre...y eso deben quedar cada uno en su respectivo posteo...
No puede quedar...(quote de A) + post de B (con sus respectivos quotes) y (quote de A cierre) deben quedar
Quote de A posteo A mas Quote A tenes que cortar y pegar...
Al final o entre medio de cada posteo podes escribir vos...
Se entendio? Daleeeeeeeeeeeeeeeeeee proba!!