Mensajepor MONOCOME » Mar Ago 07, 2012 10:13 pm
EMPOME :
En este foro nunca he visto que te trataran de mala leche y mirá que leo y releeo este foro y otros que me interesan por tener acciones en el papel o otros foros de papeles en que puedo llegar a ser inversor
.
La “guita” es tuya y con ella invertís en el/los papeles que te guste. Yo no te caratulo de “mala leche” sino que no estoy de acuerdo con tu ética bursátil expuesta en distintos foros.
Ejemplos :
LEDESMA . estuviste promoviendo entusiastamente el papel hasta que un día
MONOCOME el Sab May 12, 2012 3:59 pm
empome escribió:la verdad no se sabe como termina esta
parece que lo mas aconsejable fue rajar
exactamente raje a perdida
a veces hay que rajar a tiempo
a ver si se viene a 3 pesos
Te contesté
Estimado Empome :
En esta ocasión disiento con vos. En algunas semanas con $ 3 , comprarás media acción de Ledesma.
Un abrazo
Hasta acá nada que objetar. No te gustaba , asumiste pérdida y vendiste.
Lo que no es ético, es que no teniendo ya acciones de Ledesma, publicaste :
por empome el Lun Jun 25, 2012 8:00 pm heladas en entre rios afectan a los citricos que tiene ledesma en esta provincia
Porque lo posteaste ‘? Por resquemor a Ledesma que empezaba a rebotar ¿
Además porque no lo posteaste en Cresud. Si a ese momento estabas ahí no creo ignores que dicha empresa tiene alrededor de 10.000 hs. en esa provincia
Hoy que salió el balance atribuís la menor ganancia a la helada de Entre Ríos ¿???
OTRO FORO :
Re: YPFD Repsol YPF
empome el Jue Ago 02, 2012 7:32 pm
a ver si reconocen perdidas extraordinarias en ajuste al agujero que dejo repsol
mucho cuidado a ver si baja a 50 pesos
empome
por empome el Jue Ago 02, 2012 7:30 pm
empezo el empome
cuidado a ver si se hace pelota
empome
Que sos, el ángel guardián de los foros ¿ Querés que publique información que poseo en el foro de PESA, o te creés que cada empresa no tiene problemas comunes o individuales. Quedate tranquilo nunca posteo en un foro en el
Que no tengo posición. Como te dije con Ledesma, a YPF la veo más en $100 que en $50. Ahora si posteaste lo antedicho para que vendan YPF y compren
PESA creo que perdés el tiempo. Los que les gusta el papel no lo largan. Los
podés detectar claramente leyendo algunos días del foro. Después vas a encontrar una pila de descreídos que todos los días postean contra YPF, el gobierno K , Xicciloff, De Vido, Moreno, etc.
Moraleja : considero que está bien defender el/los papeles en que estás posicionado. No es ético tirar “damier” con el que dejaste o al que no le ves
porvenir
OTRO FORO
MIRGOR
Afirmaste en más de un posteo(Ver 17/07/12), que el papel iba a subir cuando se “comieran” a todos los caucionados en este papel. El capital es 6.000.000 de acciones.
Entre el grupo de control, allegados y Anses tienen alrededor de 5.400.000 de las acciones. Quedan 600.000, muchos de los cuales (entre ellos yo) no están caucionados. ¿ Cuantos caucionados hay ????‘
Te informo que desde el 03/04/12 hasta el 06/08/12 se negociaron aproximadamente 241.000 acciones y desde tu posteo el 17/07/12 se negociaron
39.000 acciones. Y que posteas el 06/08/12 :
por empome el Lun Ago 06, 2012 7:03 pm
ahora sale
Quiere decir que, a lo sumo, el problema era 39.000 acciones caucionadas.
Mandá a comprar 10.000 acciones a ver que precio te piden.
(hoy 07/08 quisieron 14.000 acciones casi 5% up.
Los caucionados apunt para las acciones del grupo de control no de los minoritarios.
Corolario : me parece positivo defender lo mío y no meterme donde no tengo intereses. Todo se “puede” pero hay cosas qu no se “debe”