Febo escribió:Ahí te ofertaron el call, ramiro, jajaja. ¿Comprás a 0,25?
Yo tengo una partida que compré a 0,06. ¡Me voy a hacer la mitad de cobres que vos!
El que vende los 925 calls soy yo!!! jejeje

Me gusta ganar guita sin laburar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Ahí te ofertaron el call, ramiro, jajaja. ¿Comprás a 0,25?
Yo tengo una partida que compré a 0,06. ¡Me voy a hacer la mitad de cobres que vos!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:che no hay mercado o es mi pagina?
Febo escribió:Alcanzó el 88% de acuerdo a lo que informó a la bolsa.
TGNO4 72hs 1.000 0,540 0,800 90.000
TGNC0.50AG 166 0,030 0,000 0
Inca escribió:88,01% DE ACEPTACION ,PLAZO VENCE HOY
acdisi escribió: Es esto o la nada llamada concurso. Viendo los antecedentes concursales en Argentina (ej: COME) si yo fuera banco agarro lo que me tiren.
tgn1usd escribió:El primero no ampliaron el periodo de aceptacion anticipada. Manana a la noche en ppio vence el plazo de todo. vamos a ver que pasa. No se cuanto vario esta oferta con la del ape, pero el pago anticipado con el panorama del pais y de la empresa me parece jugoso para bancos que hace anos que no ven una moneda. No puede ser negativo el canje. Esperemos no se extienda mucho con prorrogas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 3499 invitados