Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
5.75?
Donde que vamos los pibes.
Donde que vamos los pibes.
profeta escribió:acabo de comprar blue a 5,75 en el interior. Hay una data dando vueltas que a fin de año se flexibiliza la compra venta de dolares
A que precio? si es a 4,60 le fuman las reservas en una semana.
profeta escribió:eso no se capaz que sea fruta. el que me vendio estaba urgido por sacarse de encima dolares negro a buen precio y a ese precio le cerraba perfecto, no les puedo dar mas data. Sepan disculpar. Igual compre poco porque prefiero bonos y acciones.
si si yo compre dolares a 4,7 pero hace algunos meses,
Van a tener que remar bastante para bajar brechas entre oficial, y el CCL hoy estas en la brecha maxima que se llego a pagar durante la fuga del corralon del 2002, con todo el marketing del pago e independencia financiera de por medio......

hstibanelli escribió: Nadie es tan nabo de comprar blue teniendo bonos que religiosamente te pagan verde sobre verde. El blue es el dolar de los chinos y de los babiecas que viven en barrio norte y recoleta. Queres comprar a menos de AR 6.4, ok ...te vendo a 6.2 ...queres? BAJA PORQUE NADIE QUIERE PAGAR 6 POR ALGO QUE VALE 4.6
Sos k y no te tengo en la lista de ignorados ? Increible,,,4,60 no vale, si la hacen muy bien se estabiliza en los 5,30.
elpibetvpp escribió:Pregunta, alguien pudo comprar dolares blue a menos de 6,4? como puede ser que cada dia cierran mas el chorro y baja el blue y los bonos no acompañen de la misma forma? el ccl si bien bajo pero en un porcentaje menor? Que loco todo, no??
hstibanelli escribió:Nadie es tan nabo de comprar blue teniendo bonos que religiosamente te pagan verde sobre verde. El blue es el dolar de los chinos y de los babiecas que viven en barrio norte y recoleta. Queres comprar a menos de AR 6.4, ok ...te vendo a 6.2 ...queres? BAJA PORQUE NADIE QUIERE PAGAR 6 POR ALGO QUE VALE 4.6
bueno ya empezo el horario del humor financiero,,,,,,,

Y de donde van a salir los dólares? Los imprime Boudou?
Comparto. Me gusta mucho el PR13 para estibar en la bodega y descorchar con el RO15 en 2015.
Muy firme la deuda en general.
Como opciones interesantes veo al PARA que debería ir pre corte a la zona 220.
A los DISCs los sigo pero esperaría más recuperación del AA17.
Creo que el momento de los bonos en pesos se está acercando: está aumentando la demanda de bonos CER y el TVPP se ha fortalecido fuertemente en relación a los cupones.
Como opciones interesantes veo al PARA que debería ir pre corte a la zona 220.
A los DISCs los sigo pero esperaría más recuperación del AA17.
Creo que el momento de los bonos en pesos se está acercando: está aumentando la demanda de bonos CER y el TVPP se ha fortalecido fuertemente en relación a los cupones.
-
elpibetvpp escribió:Pregunta, alguien pudo comprar dolares blue a menos de 6,4? como puede ser que cada dia cierran mas el chorro y baja el blue y los bonos no acompañen de la misma forma? el ccl si bien bajo pero en un porcentaje menor? Que loco todo, no??
Nadie es tan nabo de comprar blue teniendo bonos que religiosamente te pagan verde sobre verde. El blue es el dolar de los chinos y de los babiecas que viven en barrio norte y recoleta. Queres comprar a menos de AR 6.4, ok ...te vendo a 6.2 ...queres? BAJA PORQUE NADIE QUIERE PAGAR 6 POR ALGO QUE VALE 4.6
-
Luis Mariano escribió:Ayer Lady Cris hablo (entre tantas cosas!!!) del DISCCOUNT 2034...... Me parece a mi o no existe ningun Bono en U$ con vto en el 2034? Hay en 2033 y 2038... pero 2034?????????????
ferchus escribió:Dice tantas cosas que no son ciertas o que no existen o no existirán nunca.
Será verdad que su amiga deposito tantos dolares 3 dias antes del corralito? siendo el marido bancario? dijo q nadie alerto del corralito, jaja; seguro ella no sabia nada y le acorralaron sus ahorros.
Ay ay ayyyyy
Saludos.
Evidentemente CFK habla para una tribuna que no le sube mucha agua al tanque. En ningun momento dice que el discount vence en 2034, dice que hay bonos que vencen para esas fechas. Cabezas de corcho pueden memorizar cada emision, el tema es que la que tiene que pagar es ella y si se queda memorizando nombres probablemente nadie cobre. Esa es la diferencia entre un inversor bursatil (que es el del puesto de pochoclos) un jefe de estado con todas las letras.

CHIQUI1 escribió:Firme los bonos de dolares afuera![]()
RO 15 u$s 86 /86.5
AA 17 u$s 75.5 /76.5
Yo los estoy viendo el 15 86,50/87.125
y el 17 a 76,75 /77.50
Subieron una bocha.
Luis Mariano escribió:Ayer Lady Cris hablo (entre tantas cosas!!!) del DISCCOUNT 2034...... Me parece a mi o no existe ningun Bono en U$ con vto en el 2034? Hay en 2033 y 2038... pero 2034?????????????
Dice tantas cosas que no son ciertas o que no existen o no existirán nunca.
Será verdad que su amiga deposito tantos dolares 3 dias antes del corralito? siendo el marido bancario? dijo q nadie alerto del corralito, jaja; seguro ella no sabia nada y le acorralaron sus ahorros.
Ay ay ayyyyy
Saludos.