GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MORTICIA STONE!!!!!! 

sanhax escribió:Respondeme PAPU querido ...a cuanto pusiste el cavallino rosso,ese duna no toco nunca los 140 me parece
En NAFTA, casi 160 y lo puedo comprobar
Este finde si no llueve probablemente vaya a Baradero, creo que con una o dos fotos ( q las tomara mi acompañante porsupuesto ) del panel de instrumentos y del velocimetro basta, no ? ?

MACD. Es verdad, si mañana viernes cierra sobre los 4.80 y algo mas, sera un finde medio "nerviosho". De cualquier forma aunque suba hasta 3.15 NO pienso recomprar NADA. Todavía tengo bastante margen promediando las dos bases vendidas

Me fundirian con un pelpa en $ 3.40 para la semana próxima, pero lógicamente tenemos alerta amarilla y se recompra a lo que sea, ANTES de empezar a "empatar"
Veremos, igual "No le veo uña pa guitarrero" a este pelpa; NO por lo menos hasta el vto ago
Saludos

T dije q para pagar 2.5 la 18 hoy se tenia q romper mal el papel, y bastante se rompio pero aun asi no la vi abajo d 3 y pico.
A esta distancia d opex todavia el tiempo no es tan letal y menos en este papel q lo ultimo q pierden es la esperanza. Pongamoslo al reves, quien daria x 2 guita la 18 c papel tomador en 3 y piquito faltando semana y algo p opex (ademas d papu) ? Y... Complicado. Dale 2 o 3 ruedas d la semana q viene x mas q el papel rebote, mientras no vaya arriba d 3.12 y ahí si, posiblemente consigan el 98 en 10/11 y el 18 en 1o2 guita.
Me extrana colegas experimentados.
A esta distancia d opex todavia el tiempo no es tan letal y menos en este papel q lo ultimo q pierden es la esperanza. Pongamoslo al reves, quien daria x 2 guita la 18 c papel tomador en 3 y piquito faltando semana y algo p opex (ademas d papu) ? Y... Complicado. Dale 2 o 3 ruedas d la semana q viene x mas q el papel rebote, mientras no vaya arriba d 3.12 y ahí si, posiblemente consigan el 98 en 10/11 y el 18 en 1o2 guita.
Me extrana colegas experimentados.
nitramus escribió:Si van por 3.03 entonces voy a poder recomprar los C3.186 de ayer a 2.5 ctvs...
mpn escribió:No entiendo como esta tan dura la 2,98 estoy esperando para recomprar a 0,105 o 0,11 y no llega nunca, ¿porque siguen pagando 0,12 si el lunes esta va a estar 1 centavo mas que a la par? ya debería estar cercana a 0,10 ¿O no?
-
Estimados no quiero crear polémica alguna, y de hecho no participaré en ninguna, simplemente posteo resultados que estan a la orden del día con esta acción y en la cual lo vengo sosteniendo desde enero hasta ahora, GGAL esta lateral, y los lanzadores cubiertos de enero hasta ahora estan minimamente entre un +25% y +30% de ganancia. saludos.
la bolsa no existe , trata de adivinar cosas para mi es imposible , el at en la argentina sirve un 50 lo otro es mirar la pantalla nada y darse cuenta
Estamos muertos , que lamentable
abrazo
Estamos muertos , que lamentable
abrazo
Respondeme PAPU querido ...a cuanto pusiste el cavallino rosso,ese duna no toco nunca los 140 me parece 

Yo veo papel rojo y lotería roja

Van a correr dadores de sangre .firma : el mago sindientes 

cerre en 36 lo lanzado en descubierto, en los ultimos dias, quede solo lanzado cubierto, esta es traicionera, asi q plata en mano, de ultima, se vuelve a dar.