GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dieguito, gracias.
No quise pecar de codicia como me paso en BMA, ayer lance a 6,5 cts y recien los recompre a 3,2 cts. Listo a otra cosa, tengo C3.20 que compre recien.
No quise pecar de codicia como me paso en BMA, ayer lance a 6,5 cts y recien los recompre a 3,2 cts. Listo a otra cosa, tengo C3.20 que compre recien.
nitramus escribió:Listo recuperando....... todos los paracaidistas C3.186 repatriados en 3,2 cts. ........fue mision relampago de 24hs ...
bien ahi
yo lo hice con puts de la 2.98 y fue minima la ganancia respecto a lo q dejo el call
ahora estoy adentro del call 3.18 a 0.038 me apure
Para ir entrando en calor armé la primer cunita vendida OCT: V3.00 - C3.20 $0,27 entre ambas
A ver cuanto banca el pelpa en ese rango.
A ver cuanto banca el pelpa en ese rango.
Listo recuperando....... todos los paracaidistas C3.186 repatriados en 3,2 cts. ........fue mision relampago de 24hs ... 

El 13 de agosto es la fecha tope de entrada del trimestral , como otras tenian esa fecha ya entraron , alguien conoce algún chimento o día aproximado de llegada ?
LUCH escribió:hablando de barato con papel 3,03
el call de la 3 vale 0,12
y el put de la 3 vale 0,055
o bajan los calls o suben los put pero una de las dos esta cara a barata.
3,03 -0,05 adentro es 0,07 de prima call
3,03-0,05 afuera +0,055 es 0,105 puts
saca la cuenta de cual es caro
Gaston89 escribió:ah ok.. que se yo.. como decis que esta cara si el lunes se pone a 3.03 y tiras precio y todo.. pero si el lunes está 3.20 esta barata ..
no te vuelvas un papu
Tiré 3,03 porque es el precio de dentro de un rato y con eso no creo que pase los 0,10 hoy y los 0,06 el lunes. De todos modos coincido ya con PAPU que ya no lanzaria , de hecho por eso estoy diciendo de recomprar. Suerte
Ramiro_Lucas escribió:Solamente hay compra en 3,03. Le están soltando la mano.
Vamos papu!!
mañana habla la Presi, igual no creo nada alentador
Por la 3.38 y 3.18 estoy tranquilo; no se la 2.98. Yo ni lanzaría ( si pudiera) ni compraría esa base. Intuyo que dopo el vto, puede ser otro cantar calls oct, en el sentido UP. Veremos

U$ 4.61
ah ok.. que se yo.. como decis que esta cara si el lunes se pone a 3.03 y tiras precio y todo.. pero si el lunes está 3.20 esta barata ..
no te vuelvas un papu
no te vuelvas un papu

Gaston89 escribió:a hoy esta bien.. el lunes con 3 ruedas menos es otro cantar..
decime vos.. que hago.. lanzo o compro la 2.98?
4 días menos.. es otro cantar..
igualmente a 3.03 el lunes a la mitad.. me parece que estás exagerando.
que haces vos no se (lo digo de onda) ya estoy esperando para recomprar entre 0,10 y 0,11 lo lanzado cerca de 0,13.
veremos si sale
LUCH escribió:alguien sabe puntualmente quien vende?
todos y todas

Gaston89 escribió:a hoy esta bien.. el lunes con 3 ruedas menos es otro cantar..
4 días menos.. es otro cantar..
igualmente a 3.03 el lunes a la mitad.. me parece que estás exagerando.
siempre lo mismo
la tiran pero..
banca 3.05..
si banca sale
lo vengo diciendo
4.63 arafue
VERDE
la tiran pero..
banca 3.05..
si banca sale
lo vengo diciendo
4.63 arafue
VERDE
a hoy esta bien.. el lunes con 3 ruedas menos es otro cantar..
Gaston89 escribió:a mi me da que la 2.98 esta bien..
¿que quiere decir , bien? con el papel en 3,03 esta el lunes vale 0,06 (casi la mitad)