COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EN REALIDAD HAY Q VER Q LE QUEDA A COMERCIAL DESPUES DE LA HOMO !!TENGO MUCHAS DUDAS 

Disculpenme muchachos, pero necesito se me informe:
el 22 de junio se acepto la propuesta.
Despues de esto, cuanto tiempo debia transcurrir para que los acredores se definan por cual de las alternativas se inclinaban?
Y de ahi a la homologacion cuanto mas?
Un tenedor ya muy viejo agradeceria lo informen.
el 22 de junio se acepto la propuesta.
Despues de esto, cuanto tiempo debia transcurrir para que los acredores se definan por cual de las alternativas se inclinaban?
Y de ahi a la homologacion cuanto mas?
Un tenedor ya muy viejo agradeceria lo informen.
se acuerdan de?
: LA NENA TA FUNDI
: LA NENA TA FUNDI

Falta poco en menos de un par de años sale

Se vaaaaaaaaaaaaaaaa seeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

riki no le estes tan encima al papel... hace mal ... cuando menos te lo esperes arranca fuerte, tenés que tener creo una perspectiva de aqui a un par de meses por lo menos. Al menos yo le tengo mucha fé lo cual por supuesto no significa nada, pero todo indica que hay mucho más por ganar que por perder.
SY SE VA SE VAN A BUSCAR A LOS LOTES DE 0.60 GAME OVER!!! 

riki66 escribió:DONDE ESTARAN TODOS ESOS VENDE HUMOS "MALA LECHE " DE TRADER, FONTRADER, MARCELOS.......? EL QUE TIENE MEMORIA DEBE ACORDARSE BIEN LOS QUE ESCRIBIEAN ESTOS PERSONAJES!!!!!!
Sigo, estando. No escribo porque sólo hay que esperar. No quiero escribir por escribir, para eso está Racbsy.
Vendehumos?
Esperá que salga la homo en uno o dos meses y despues, decíme si soy un vende humos, sigo comprando.
Abrazos a todos

riki66 aca t traigo a trader see vaaa se vaaaaa!

CON 178000 MIL PESITOS OPERADOS MUEVEN LAS FICHAS DONDE QUIEREN !!! 

Trader debe estar revolviendo la basura en el el relleno de Wilde

DONDE ESTARAN TODOS ESOS VENDE HUMOS "MALA LECHE " DE TRADER, FONTRADER, MARCELOS.......? EL QUE TIENE MEMORIA DEBE ACORDARSE BIEN LOS QUE ESCRIBIEAN ESTOS PERSONAJES!!!!!!
Piplin escribió: si, tenes razon, a mi me pasa lo mismo. para colmo no creo que salga la homo antes del vencimiento de opciones, estos la quieren toda pa ellos...
Lo de "Tanta espera y no sale nada sobre el 31", lo dije yo pipin ... Igualmente no pasa nada. Estamos todos puteando por lo mismo. Vos, ciru, yo, etc.
Il Santo escribió: Es lógico que se quede en esta zona un par de ruedas, un poco más de paciencia
¿Por que pensas eso, Santo? ¿Por que decis que es logico por un par de ruedas?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Me da odio seguir esperando alguna noticia despues de tanto esperar al 31.
si, tenes razon, a mi me pasa lo mismo. para colmo no creo que salga la homo antes del vencimiento de opciones, estos la quieren toda pa ellos...