AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
x ahí termino de vender ramon hoy, hace 2 ruedas que tiene una venta puntual yo le lleve 80k en 2 ruedas
PELADOMERVAL escribió:3 aumentos desde marzo a la fecha en los peajes,,cancelando deuda,,y de perder a ganar dinero,,y siempre vale lo mismo,,,shake,,hoy pague bastante mas aca
es impresionante como la castigan, solo con el arrego de la deuda habia tocado 1.60!! a dolares de hoy 2.60 ! y con el nuevo precio 5.20, y despues de eso no pararon de aumentarle tarifa y no paro de bajar deuda. ya van a pagar aca, esta es una realidad.
-
3 aumentos desde marzo a la fecha en los peajes,,cancelando deuda,,y de perder a ganar dinero,,y siempre vale lo mismo,,,shake,,hoy pague bastante mas aca
No, nada que ver. Vi en Yahoo finanzas que el gráfico marca 7, pero es un error.
Estaba cotizando a 0,80 y achico capital un 50 % por eso paso a cotizar a 1,6 y bajo a 1,50.
Estaba cotizando a 0,80 y achico capital un 50 % por eso paso a cotizar a 1,6 y bajo a 1,50.
Pregunto, el 11 de diciembre alcanzo los $ 7 ?? Puede ser ?? Alguien sabe que paso ??
Disculpen, pero esta la tenia "sepultada" y no la estaba siguiendo; pero estoy adentro.
Gracias.
Disculpen, pero esta la tenia "sepultada" y no la estaba siguiendo; pero estoy adentro.
Gracias.
Sr Cafrune gracias por sus palabras y que tenga un muy buen fin de año y mejor año nuevo.
Vamos AUSO creo que desde 2009 te vengo aguantando !!!!! Era hora

CAFRUNE escribió:ja espectacular, al momento estoy con la vieja tenencia y al precio de hoy
Estas soñando, hoy hizo ex cupon, el Miercoles proximo, te sacan los papeles, pero hoy cotizo con capital ajustado.

-
SANEAMIENTO PARA AUSOL Y $ 2.-
* Autopistas del Sol - La concesionaria de
autopistas anunció una reducción de su capital equivalente al
49,6 por ciento del mismo, a 88,4 millones de pesos.
Se llevará adelante la absorción de pérdidas acumuladas a
diciembre de 2011 mediante la afección total de la reserva legal
y la afectación parcial del capital social. La reducción del
capital no implica una reducción del patrimonio neto ni una
restitución de los aportes de los accionistas.
* Autopistas del Sol - La concesionaria de
autopistas anunció una reducción de su capital equivalente al
49,6 por ciento del mismo, a 88,4 millones de pesos.
Se llevará adelante la absorción de pérdidas acumuladas a
diciembre de 2011 mediante la afección total de la reserva legal
y la afectación parcial del capital social. La reducción del
capital no implica una reducción del patrimonio neto ni una
restitución de los aportes de los accionistas.
-
Felicidades a todos los peajeros. On the way.