GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no te da para calzar tus soldados contra unos nuevos en la v2986?
Me equivoque del post, no era para mandar a Ciclo al frente, el correcto era de anoche con Gaston, donde le decia el volumen de descubiertos de mas de 5MM.
No se olviden de esto

Ciclotímico escribió:Nitra,
Mirá que bajaron bastante los descubiertos en 3,18... para mi esa base se ejerce.
habra sido ayer el ultimo intento sobre los 3.15?
que intente sobre los 2.90 a ver que pasa

piso los 3.05
me gusta
me gusta
3,4 cts recortando la distancia con el objetivo .... approaching....
nitramus escribió:Quise decir que : 2.5 cvts parece dificil hoy por la marqueta de ADR pero si sacuden un poco mas abajo, estaremos cerca.
Con la misma garantia lanza en C2.786 q son vueltitos free para cobrar.
siempretachero escribió:Papu te tenemos que hacer un monolito ( Diría Minguito ) en Pompeya y al pie el Duna rojo un grande seguí tus pasos lanzado en 3.18 a 0.052 promedio me quedé sin plata de gtía sino sigo lanzando.
Quise decir que : 2.5 cvts parece dificil hoy por la marqueta de ADR pero si sacuden un poco mas abajo, estaremos cerca.
PAPU07 escribió:SE LARGO ¡ ¡ ¡ ¡
Titanium escribió:Estás hablando de la lluvia no PAPU?que problema tenés?no me digas q el Duna tiene el techo agujereado!!
Naaaaaaaa, el DUNA, pongo la calefaccion, el desempañador, el usb y me voy a mardel como si fuera un dia de sol

Si comentaba por la lluvia
Ayer comente lo de la 3.18

Ahora no me juego ( ni lanzaria ) por la 2.98, aparte agote la garantia

2.5 cvts parece dificil hoy la marqueta de ADR pero si sacunden un poco mas abajo, estaremos cerca.
por nitramus el Mié Ago 01, 2012 2:01 pm
Que haces, Eze! Alla vamos, 3.186 vendidos a 0,065. Abrazos
Mañana pasamos a repatriar los paracaidistas en la zona 0,025 aprox.
Let´s see
Q GENIOS AYER ARMARON LA SUBIDITA LLEGARON A EMPOMAR 318 A 0,65

PAPU07 escribió:SE LARGO ¡ ¡ ¡ ¡
Estás hablando de la lluvia no PAPU?que problema tenés?no me digas q el Duna tiene el techo agujereado!!
Ayer me comí el amgue y salí a recomprar los lotes de la C.3.2AG para tirarlos a la de OC;q pasará ahora con los V2.98AG?viene planchado el papel