CHIQUI1 escribió:Firme los bonos de dolares afuera![]()
RO 15 u$s 86 /86.5
AA 17 u$s 75.5 /76.5
Hay alguna página donde ver esta cotización , y la de los bonos que cotizan off?
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Firme los bonos de dolares afuera![]()
RO 15 u$s 86 /86.5
AA 17 u$s 75.5 /76.5
soy celeste escribió:Alguien puede darme una opinión sobre el CO17 BonCor 2017
Psychatog escribió:Peterpan gracias por tu respuesta !! Si, lo que decís es así, pero suponiendo que tenga 10k pesos en BDED, en el ultimo pago cuanto cobro ?? 1k + int ?? Y los otros 9k que pasa ? No se si me explico bien o se entiende lo que intento decir.
elpibetvpp escribió:Pregunta, alguien pudo comprar dolares blue a menos de 6,4? como puede ser que cada dia cierran mas el chorro y baja el blue y los bonos no acompañen de la misma forma? el ccl si bien bajo pero en un porcentaje menor? Que loco todo, no??
Psychatog escribió:Pregunta a los que saben: cuando cobre en Octubre el 10% de capital del BDED + intereses, si con eso vuelvo a comprar BDED y asi sucesivamente hasta el final del bono, la ultima cuota paga el 10% del capital, pero si hago lo que yo quiero hacer, cada vez tendria mas capital puesto en el bono ( lo que me devuelven + los intereses ), la ultima cuota, me pagaria el 10% del capital que haya quedado ?? si es asi, pierdo guita a patadas, o no ?? no entiendo bien eso, si alguien puede explicarme !!
muchas gracias !!
Aleajacta escribió:RA13 es otro "bono corralito". Con la manija al RG12... También esta AS13. Mirar vencimientos en IAMC, informes, diario.
Como no hay bonos nacionales cortos en dólares que sean legislación extranjera, BDED queda realzado, pese a que la Provincia de Buenos Aires no tiene independencia economica.
Inversor Pincharrata escribió:Tiene una emisión muy chica, para reemplazar algún otro bono y eso que le juega en contra es bueno a la hora de cobrar.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], heide, Kamei, magnus, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Tape76 y 288 invitados